Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Estos días a parte del correo opstal que hay que ya tardán más en llegar, las tiendas también van más saturadas ya que es en la época del año que la gente compra más juegos.
Hay que tener paciencia y no perder los nervios que todos llegarán perfectamente.
Saludos

Unido
octubre 23, 2007
Yo tengo unaduda, pedi el farcry 2 a play.com y el 19 me lo enviaron y todavia no lo tengo, y ya me esta dando mal royo.

Es nrmaal?
Buenas, pues yo tambien pedi el Far Cry 2 y el dia 19 paso a Posted, es decir, qe me lo enviaron el 19. Soy de Sevilla y por eso creia que me iba a tardar mas pues a mi sorpresa este viernes me llego con su embalaje, justo una semana, con fiestas de por medio y todo y en perfecto estado. Un 10 les doy a play.com. Un saludo!

Unido
enero 27, 2008
Tardan mas en estas fechas por culpa de correos, yo pedí un LBP en blahdvd, me salio el dia 17 y aun no lo he recibido, hay que ser pacientes estos dias o aguantar y no pedir ningun juego.

Unido
diciembre 12, 2007
Muy buenas familia! Acabo de comprar el Mirrors Edge en Gameplay.com y me gustaria saber cuanto podrá tardar el envio. Alguien lo puede averiguar?
Gracias de antemano

PD: Saludos

[PS3, Little Big Planet, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Unido
septiembre 26, 2008
Una pregunta, es normal que en play.com cada dos por tres cambien las fechas del status? Primero me paso cuando estaba en "Packing" que estaba en dia 24 en ese estado y luego me puso Packing dia 26.
Ahora me pasa lo mismo con el Posted, me ponía "Posted" dia 26, y ahora me pone "Posted" dia 28, es decir hoy Domingo... es como raro no? Hace unas cosas muy raras y no se si es normal jeje.
Un saludo!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Una pregunta, es normal que en play.com cada dos por tres cambien las fechas del status? Primero me paso cuando estaba en "Packing" que estaba en dia 24 en ese estado y luego me puso Packing dia 26.
Ahora me pasa lo mismo con el Posted, me ponía "Posted" dia 26, y ahora me pone "Posted" dia 28, es decir hoy Domingo... es como raro no? Hace unas cosas muy raras y no se si es normal jeje.
Un saludo!
ami tambien me ha pasado ayer ponia posted el 26 y hoy el 28 bueno mientras me llegue XD ya vendra para viernes o sabado creo yo

Unido
septiembre 26, 2008
ami tambien me ha pasado ayer ponia posted el 26 y hoy el 28 bueno mientras me llegue XD ya vendra para viernes o sabado creo yo
Jeje tu y yo vamos muy a la par, como lo pedimos el mismo día nos pasan las mismas cosas. Mientras nos llegue es igual, pero me extraña que haga esas cosas tan raras de cambios de fecha.

Unido
septiembre 16, 2008
Me ha cambiado el Estado del LittleBigPlanet de Pending a Back Order.

¿Qué és exactamente Back Order?

PD: Lo he pillado en BlahDVD.

Unido
enero 26, 2008
jajaja yo he tenio que cancelar mi pedio a play.com por que el farcry se les ha kedao fuera de stock y acabo de pedirlo a THE HUT!! , 4 euros mas caro pero weno , ahi si lo tienen en stokage , alguien a pedido a the hutt ?? a ver cuanto tardan!!! saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
jajaja yo he tenio que cancelar mi pedio a play.com por que el farcry se les ha kedao fuera de stock y acabo de pedirlo a THE HUT!! , 4 euros mas caro pero weno , ahi si lo tienen en stokage , alguien a pedido a the hutt ?? a ver cuanto tardan!!! saludos
Pues yo pedí 3 películas a thehut el lunes de la semana pasada y me están tardando como una semana o semana y media desde que la envían. Aún me falta una, pero es porque no tenían stock y la enviaron después.

Unido
septiembre 2, 2007
la trilogia de matrix a 27.93 libras en thehut en bluray, estaran en español? pone en region B no se que sera eso, y el envio es certificado? porque no hay quien entre eso en un buzon, aunque siendo matrix nunca se sabe :no:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
la trilogia de matrix a 27.93 libras en thehut en bluray, estaran en español? pone en region B no se que sera eso, y el envio es certificado? porque no hay quien entre eso en un buzon, aunque siendo matrix nunca se sabe :no:
Certificado desde luego no es, te lo digo porque la semana pasada compré 3 películas en esa web y ninguna está llegando certificada. Todas al buzón, pero por separado, osea que ni idea de cómo la meterían en el buzón...supongo te dejarían la notificación para que vayas a recogerlo.

Unido
febrero 3, 2008
enterrador las pelis de Matrix estan en ingles. Te lo aseguro ya que yo estuve haciendo un seguimiento haber si estaban en español y confirmado que no lo estan.

De hecho yo me pille la trilogia aqui n españa, concretamente en mediamarkt, me salio por 65 euros.

ciao

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
oye tios el domingo pasado pedi el prince of persia en play.com y aun no me a llegado....es normal? alguien que pidiera algo en esas fechas le a llegado ya?

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
claro hombre piensa q tuvimos nochebuena y nochevieja por medio, yo pedi dos juegos el sabado y el viernes me llego 1 pero el otro supongo q me llegara mañana o pasao.

Unido
octubre 1, 2007
A mi me enviaron el Far Cry 2 el Sábado pasado y tampoco me ha llegado. A ver si mañana hay suerte. No os desespereis, para importar hay que tener paciencia...

Unido
septiembre 7, 2007
yo llevo esperando desde el dia 20 el tomb raider de gamestation. como ya se ha dicho correos esta saturado y dan preferencia a envios urgentes. nuestros juegos son correo ordinario y tardaran mas en llegar.es normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior