Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Hola estoy mirando de comprarme el Motorstorm Pacific Rift ,iva a comprarlo en Simplygames pero no hay stock,y he visto que en Amazon.co.uk esta tambien a buen precio,pero nose los gastos de envio.
Asi que me he puesto a hacer como que lo comprava para ver los gastos,y al poner la direccion me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Nose que pasa,he mirado si mandan a España y pone que si, y en esta pagina no hay que canviar a euros no?
Me autocito que sino se queda en el olvido, depaso,sabeis una buena oferta del Prologue??

Unido
diciembre 18, 2008
Ando haciendo yo una lista de precios comparativos y como en ella está el GT5: Prologue, allá te va :)

Juego Amazon UK Play SimplyGames BlahDVD PVP España
Gran Turismo 5: Prologue 17,45 17,99 21,79 24,95 39,95

¿Recomendación? Amazon.co.uk o Play :)

[No he mirado si mandan España]

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola...

Acabo de hacer mi primera compra de importacion.

Saints row 2 25 euros GI en blah...

Ya tenia ganas la verdad,cuando se recupere el stock pillare motor 2 y lbp tambien...

Salu2.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues me acaba de llegar The Dark Knight de thehut.com. Hice la compre hace dos semanas justo, pero no tenían stock y me la enviaron el lunes pasado. Es decir que en 1 semana y con las navidades y finde por medio.
Ya sólo me quedan los dos juegos de blahdvd...

Unido
diciembre 27, 2007
Vaya! Ayer descubrí esto de la importación y aún estoy con la boca abierta de la cantidad de dinero que nos podemos ahorrar. He estado mirando en play.com, y hay algo que me tiene trabado a la hora de pedirles algo. Tienes la posibilidad de ver los precios en libras y en euros, pero si lo ves en euros, el precio se dispara. Creo que el cambio ahora está a 1 Libra = 1,04 Euros, pero ellos la conversión la hacen prácticamente a 1 Libra = 1,50 euros.

A la hora de finalizar el pedido, la web me obliga a que tengo que hacerlo en euros y no en libras.

¿A alguien que haya comprado en play.com le ha ocurrido esto? Pensé que al hacer el cobro directamente a través de tarjeta de crédito se haría en libras...

Unido
diciembre 14, 2007
Hola estoy mirando de comprarme el Motorstorm Pacific Rift ,iva a comprarlo en Simplygames pero no hay stock,y he visto que en Amazon.co.uk esta tambien a buen precio,pero nose los gastos de envio.
Asi que me he puesto a hacer como que lo comprava para ver los gastos,y al poner la direccion me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Nose que pasa,he mirado si mandan a España y pone que si, y en esta pagina no hay que canviar a euros no?

Unido
septiembre 2, 2007
Haber el miercoles pasado me compre el motorstorm 2 en simplygames y estaba en stock, me voy a mi cuenta en outstanding orders y me sale:

n'ref / orden / item / cantidad / unidad /status
el numerito/ 24/12/2008 / motorstorm p../ 1 / precio /in despacth

osea que lo tengo en despacth desde el miercoles y ahora en la pagina cuando entras pone que no hay stock pero sin embargo a mi me sigue poniendo in despacth en outstanding orders, que pasa que no me lo van a mandar? no lo entiendo lo de esta pagina que alguien me ayude, page con google checkout el miercoles y el mismo dia salio el dinero de mi cuenta y sigo igual. que pasa?

y cuando entro en mi cuenta aparece este mensaje, no significa nada no?

"you are logged into simply games as (mi direccion de correo)"
"if you would like the order, click here to start shopping¡
"N.B. As you are logged into simply games, you will not need to login again in order to make a purchase"

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me piro a casa a ver que me encuentro, que llevais toda la mañanita dandome envidia...

MAMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! XDXDXD

Unido
diciembre 28, 2008
Dentro de dos días, tres como mucho me llegará el Fifa09, primer juego que me pillo en Play.com
De momento el servicio ha sido excepcional.

Unido
diciembre 19, 2007
una cosa en simplygames para registrar la cibertarjeta que tipo de tarjeta tenemos que poner que es??
Gracias y Feliz Navidad

Unido
enero 13, 2008
Yo pille en blahdvd el día 18 el little big planet y me ha llegado hoy,todo perfecto precintado y demas, en teoria eran unos 6-7 dias pero con la navidades de por medio es logico!!!ya estoy pensando en cogerme un par de ellos mas!!!por cierto que tal estan el mirror´s edge y el prince of persia?gracias de antemano!!:palmas:

Unido
noviembre 23, 2008
una cosa en simplygames para registrar la cibertarjeta que tipo de tarjeta tenemos que poner que es??
Gracias y Feliz Navidad
Normalmente lo pone en la propia cybertarjeta o en el papeleo que te dan. Yo tengo la de lacaixa y es Mastercard. No obstante creo que da igual poner el tipo, pero por si acaso asegúrate.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me piro a casa a ver que me encuentro, que llevais toda la mañanita dandome envidia...

MAMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! XDXDXD
Me ha llegado el POP, me ha llegado el POP... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

cuando hay POP no hay stop... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior