Si sabes un poco de inglés en la web hay el teléfono, sinó escríbeles un e-mail, lo más probable es que lo tengas que devolver y luego te mandaran uno de nuevo.Una cosa que hago para contactar con play.com ya que creo que mi headset me lo han dado averiado que hago? en estos casos que suelen hacer?
Una cosa es el día que lo pediste, y la otra el día que te lo mandaron, a lo mejor no había stock en ese momento y te lo mandaron más tarde. Fíjate en los e-mails de confirmación que te lo envían y fíjate en la data. Sino es eso puede ser que lo tengan los de correos. No te preocupes que hacen envíos certificados y te llegará.Pero es normal que un juego que pedi el primero y que ya me han cobrado como el RESISTANCE 2 aun no me lo hayan enviado..y el LBP (tambien cobrado) y que lo pedi dos dias mas tardes si me haya llegado???
Si sabes un poco de inglés en la web hay el teléfono, sinó escríbeles un e-mail, lo más probable es que lo tengas que devolver y luego te mandaran uno de nuevo.
Saludos, que haya suerte
--- [ Añadido ] -----
Una cosa es el día que lo pediste, y la otra el día que te lo mandaron, a lo mejor no había stock en ese momento y te lo mandaron más tarde. Fíjate en los e-mails de confirmación que te lo envían y fíjate en la data. Sino es eso puede ser que lo tengan los de correos. No te preocupes que hacen envíos certificados y te llegará.
yo pedi el motorstorm el dia 26, me lo enviaron el 27 y me lo cobraron el 28 a ultimisima horaHola , es urgente señores , me enviaron hace 1 día y medio el LBP desde BLAHDVd y aún no me lo han cobrado...a que esperan? cuando lo cobran?
Que ganas de que me llegue a mi tambien primo! :chocala:Hoy me ha llegado el headset oficial de Sony desde blahdvd y me lo enviaron el día 3 asi que a los que se lo hayan enviado en una fecha cercana les llegara en breve.
Saludos!!
Se agradece la info. A mi también em lo mandaron ese mismo dia en blah. Supongo que al no vivir en capital tal vez me tarde un par de días más, ya que hoy no me ha llegado. Saludosss :hola:Hoy me ha llegado el headset oficial de Sony desde blahdvd y me lo enviaron el día 3 asi que a los que se lo hayan enviado en una fecha cercana les llegara en breve.
Saludos!!
A mi me sigue dando error asi que me lo voy a pillar desde simplygames.Alguien ha podido solucionar el problema de shop a la hora añadir los datos bancarios? A mi me sigue dando error y no me acepta los datos. La oferta del Resistance 2 es muy atractica![]()
Todos los juegos en simplygames para españa los gastos de envio son de 3librasA mi tampoco me va. Es una lastima porque me iva a pillar motorstorm 2 y resitance 2 pero nada de nada... Alguien se ha cojido el motorstorm 2 en simplygames? es que pone free delivery y era para saber si eso incluye españa. Un saludo!
que han aceptado el pedidoHe comprado far cry 2 en play.com por 25,49 y en estatus pone order place, que significa eso? como se que han aceptado o enviado el pedido.
PD: ya lo he buscado pero no lo encuentro, lo digo para que no me regañeis.