cuanto suele tardar en blahdvd de ponerse de pending a que me lo envien?
es que estoy esperando y si tarda mucho me voy a la cama
Casi mejor vete a la cama y lo vuelves a mirar mañana. A mi me tardo un par de dias.cuanto suele tardar en blahdvd de ponerse de pending a que me lo envien?
Yo tampoco he podido comprar en shopto después de intentarlo 8 o 9 veces. La oferta de simplygames tambien es muy buena, estaba pensando en hacerme un regalito de navidad :cunao:Has podido comprar en shopto? que suerte porque yo lo he intentado muchisimas veces y al final he comprado en simplygames. He hecho el pedido hoy al mediodia a ver cuando me llega. Resitance y motorstorm2 por 60€.
Creo que igualmente esta bastante bien
Placed creo que es que ya ha sido enviado, respecto a los diferentes precios será porque viene de diferentes proveedores, porque no parece haber diferencias entre los juegos. un saludo.En play.com cuando pone "placed" que quiere decir?
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y de paso tambien... porque en este link sale 2 bioshock con diferentes precios?
Link : http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=PS3&searchstring=bioshock&page=search&pa=search&go.x=25&go.y=9
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Ayuda plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssjoo
Si. Me dejaron una tarjeta con el código de seguridad mastercard y me dejó comprar, son rapidísimos, a la mañana siguiente ya estaba el paquete Dispatched. Para conseguir este código de tu tarjeta tienes que llamar a tu banco o ir allí que ellos te lo crearán. Yo por lo que entendí es un código que sirve solo para comprar por internet y en algunas tiendas (físicas) te pedirán que introduzcas este código en su máquina de pasar tarjetas, no tiene nada que ver con el Pin de la tarjeta.Yo tampoco he podido comprar en shopto después de intentarlo 8 o 9 veces. La oferta de simplygames tambien es muy buena, estaba pensando en hacerme un regalito de navidad :cunao:
Placed es que aún no se lo han ni mirado, pero que está en la cola, cuando te lo han enviado los pedidos salen en Order History y están como Posted.Placed creo que es que ya ha sido enviado, respecto a los diferentes precios será porque viene de diferentes proveedores, porque no parece haber diferencias entre los juegos. un saludo.
Me parece que has dicho bien el orden, al final cuando te lo envían, te envían un e-mail confirmando que tu pedido ya está enviado. Y como he dicho más arriba vas a Order History y te saldrá que tu pedido está PostedMilo quisiera saber los pasos que hace play.com y lo podrias hacer con todas las paginas es decir:
En play.com me puso "order place" luego "processing" y ahora "packing", por cierto que significa esto ultimo.Supongo que habrá mas pasos.
Perdon por ser tan pesaooooo.
Gracias, es que es para un regalo, y no me gustaria que se encontrase con que el juego tiene algo de ingles (me da igual la carcasa)Yo lo compré en UK y están los menús completamente en español. Las voces no las puede tener en español porque no tiene voces el MotoGP, triste pero es así.
Me acaban de rechazar un pedido en simplygames por no coincidir los datos de direccion de la tarjeta con los datos de entrega.
Lo que habia pedido era el litlebigplanet y el resistance2, ¿me aconsejais que lo vuelva a pedir hay, o que elija otra pagina?.
Habia mirado blahdvd de la cual tengo buenas referencias pero es algo mas cara, y estaba mitando shopto la cual seria la mas economica. Alguien me puede dar referencias de esta ultima
OK gracias probaremos haber que tal, ya que en shopto.net la gente tiene problemas para pedir y no tengo ninguna referenciaA mi tambien me daba error la tarjeta, estaba de la tarjeta prepago hasta los mismos, pero lo que hice es crearme una cuenta google checkout con el numero de mi tarjeta prepago y pude pagar sin problemas.
Lo unico que me sigue mosqueando es en play.com que llevo desde el lunes en procesing...
Yo he recibido de Blahdvd el headset oficial de ps3 , me lo enviaron el dia 3 de diciembre y lo he recibido ayer dia 10, en perfectas condiciones , por lo que estoy muy contento con esta empresa, realmente fiable y eficaz. Un saludoJue otro dia que no llega mi headset I_I
A mi me pasó este error, y al cabo de unas horas me mandaron el paquete igualmente, en Shopto yo he comprado y son rapidísimos, pero mucha gente no puede porque no tiene el código de seguridad de la tarjeta para comprar por internet, en Shopto hize el pedido el martos por la noche y el miercoles ya me lo estaban enviando.Me acaban de rechazar un pedido en simplygames por no coincidir los datos de direccion de la tarjeta con los datos de entrega.
Lo que habia pedido era el litlebigplanet y el resistance2, ¿me aconsejais que lo vuelva a pedir hay, o que elija otra pagina?.
Habia mirado blahdvd de la cual tengo buenas referencias pero es algo mas cara, y estaba mitando shopto la cual seria la mas economica. Alguien me puede dar referencias de esta ultima