Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Una cosa que hago para contactar con play.com ya que creo que mi headset me lo han dado averiado que hago? en estos casos que suelen hacer?

W

Warrior1899

Una cosa que hago para contactar con play.com ya que creo que mi headset me lo han dado averiado que hago? en estos casos que suelen hacer?
Si sabes un poco de inglés en la web hay el teléfono, sinó escríbeles un e-mail, lo más probable es que lo tengas que devolver y luego te mandaran uno de nuevo.
Saludos, que haya suerte
--- [ Añadido ] -----
Pero es normal que un juego que pedi el primero y que ya me han cobrado como el RESISTANCE 2 aun no me lo hayan enviado..y el LBP (tambien cobrado) y que lo pedi dos dias mas tardes si me haya llegado???
Una cosa es el día que lo pediste, y la otra el día que te lo mandaron, a lo mejor no había stock en ese momento y te lo mandaron más tarde. Fíjate en los e-mails de confirmación que te lo envían y fíjate en la data. Sino es eso puede ser que lo tengan los de correos. No te preocupes que hacen envíos certificados y te llegará.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 10, 2008
Una preguntilla, es normal que pidiera el resistance2 y el litlebigplanet en simply games el dia 7 de diciembre en simply games, y todavia me pone que esta In Despatch

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Bueno he intentado pagar en shop to con la tarjeta y da error, he leido algun foro y els pasaba lo mismo asi que no se que pasara con esa pagina, con lo baratos que estan los juegos...

Unido
enero 16, 2008
Si sabes un poco de inglés en la web hay el teléfono, sinó escríbeles un e-mail, lo más probable es que lo tengas que devolver y luego te mandaran uno de nuevo.
Saludos, que haya suerte
--- [ Añadido ] -----

Una cosa es el día que lo pediste, y la otra el día que te lo mandaron, a lo mejor no había stock en ese momento y te lo mandaron más tarde. Fíjate en los e-mails de confirmación que te lo envían y fíjate en la data. Sino es eso puede ser que lo tengan los de correos. No te preocupes que hacen envíos certificados y te llegará.

Me puedes poner el link donde viene el email y el telefono? Les escribire un email porque llamar a inglaterra..... jaja

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola , es urgente señores , me enviaron hace 1 día y medio el LBP desde BLAHDVd y aún no me lo han cobrado...a que esperan? cuando lo cobran?

Unido
junio 3, 2008
Hoy me ha llegado el headset oficial de Sony desde blahdvd y me lo enviaron el día 3 asi que a los que se lo hayan enviado en una fecha cercana les llegara en breve.
Saludos!!

Unido
junio 3, 2008
Hoy me ha llegado el headset oficial de Sony desde blahdvd y me lo enviaron el día 3 asi que a los que se lo hayan enviado en una fecha cercana les llegara en breve.
Saludos!!
Que ganas de que me llegue a mi tambien primo! :chocala:
A mi me lo enviaron el dia 7, asique si me llega esta semana seria mucha suerte

Ya hablaremos cuando me llegue :eek:lee:

Unido
enero 1, 2008
Saludos!!
Se agradece la info. A mi también em lo mandaron ese mismo dia en blah. Supongo que al no vivir en capital tal vez me tarde un par de días más, ya que hoy no me ha llegado. Saludosss :hola:

Unido
julio 7, 2008
Alguien ha podido solucionar el problema de shop a la hora añadir los datos bancarios? A mi me sigue dando error y no me acepta los datos. La oferta del Resistance 2 es muy atractica ;)

Unido
marzo 1, 2008
A mi tampoco me va :(. Es una lastima porque me iva a pillar motorstorm 2 y resitance 2 pero nada de nada... Alguien se ha cojido el motorstorm 2 en simplygames? es que pone free delivery y era para saber si eso incluye españa. Un saludo!

Unido
enero 16, 2008
He comprado far cry 2 en play.com por 25,49 y en estatus pone order place, que significa eso? como se que han aceptado o enviado el pedido.

PD: ya lo he buscado pero no lo encuentro, lo digo para que no me regañeis.

Unido
enero 10, 2008
A mi tampoco me va :(. Es una lastima porque me iva a pillar motorstorm 2 y resitance 2 pero nada de nada... Alguien se ha cojido el motorstorm 2 en simplygames? es que pone free delivery y era para saber si eso incluye españa. Un saludo!
Todos los juegos en simplygames para españa los gastos de envio son de 3libras

Unido
noviembre 22, 2007
sabeis si se pueden realizar compras con el navegador de la ps3?
Es que he formateado el ordena y me pide un codigo de no se que y no me deja iniciar sesion
gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior