¿Seguro que está confirmado lo de USA?de USA esta confirmado que en español y en UK en ingles tambien confirmado.
si alquien sabe de ASIA.
¿Seguro que está confirmado lo de USA?de USA esta confirmado que en español y en UK en ingles tambien confirmado.
si alquien sabe de ASIA.
Lo que es el contenido del BR es exactamente el mismo que el de USA, ahora lo que ya no sé es si para Canadá hacen modificaciones de carátulas o alguna versión especial como pasa a veces en España.Las versiones USA y canada son las mismas? me refiero en el tema de la caja, instrucciones etc etc...
Supongo que si hubieses buscado Canadá en el mapa sabrías si es la misma versión o no.Las versiones USA y canada son las mismas? me refiero en el tema de la caja, instrucciones etc etc...
jajajaja sii , son la misma versionSupongo que si hubieses buscado Canadá en el mapa sabrías si es la misma versión o no.
Exacto!!jajajaja sii , son la misma version![]()
Viene en ingles la versión 360.se dice, se comenta, se rumorea que al final el bioshock 2 version UK viene solo en inglés...
De maravilla. Yo compro todo ahí y en TheHut.Alguien que haya comprado en zavvi me dice que tal? Me quiero pillar en NBA 2K10
Yo pues mira, lo pedí el 9 de enero, me lo mandaron el 22 de enero el Nba 2k10. Y todavía no me ha llegado... así que no sé qué decirte.Alguien que haya comprado en zavvi me dice que tal? Me quiero pillar en NBA 2K10
en ese video viene en inglés, pero en este viene en castellanoViene en ingles la versión 360.
La versión PS3:
El vídeo esta en 3 hilos diferentes de este foro.