Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Unido
enero 18, 2010
ola a todos, quiero hacer mi primera compra de importación, quiero coger el juego borderlands
en este enlace me salen los precios: http://www.juegosalmejorprecio.com/e...station-3.html
el sitio mas barato y que utiliza paypal es my memory, creo que lo pediré, pero queria saber si habia algun problema o algo, lo pido ya, soy nuevo en este tema
y me ha surgido una duda, cuando voy a comprar me sale esto:
I would like this gift wrapped (£1.95 per item)
a que se refiero con envuelto?
me lo recomendais o es una tonteria?
--- [ Añadido ] -----
bueno nada, ya lo he pedido, ahora a esperar, pone que en 24 horas lo enviarán

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Una preguntita que me surge. jeje.

He tenido conocimiento de las tarjetas Ukash, que se compran en correos y las recargas con el dinero que quieras.
Una vez cargadas, se usan para comprar online.
Pues..., en que tiendas de importacion puedo comprar juegos con las tarjetas Ukash?
A ver si me lo podeis decir porque no tengo ni idea.

Gracias

Unido
septiembre 7, 2007
Una preguntita que me surge. jeje.

He tenido conocimiento de las tarjetas Ukash, que se compran en correos y las recargas con el dinero que quieras.
Una vez cargadas, se usan para comprar online.
Pues..., en que tiendas de importacion puedo comprar juegos con las tarjetas Ukash?
A ver si me lo podeis decir porque no tengo ni idea.

Gracias
Supongo que no, porque no he visto en ninguna web de las que uso de importación que se permita pagar con esto (En casi todas es por Paypal o por tarjeta de crédito/débito Visa o Maestro).

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
ola a todos, quiero hacer mi primera compra de importación, quiero coger el juego borderlands
en este enlace me salen los precios: http://www.juegosalmejorprecio.com/e...station-3.html
el sitio mas barato y que utiliza paypal es my memory, creo que lo pediré, pero queria saber si habia algun problema o algo, lo pido ya, soy nuevo en este tema
y me ha surgido una duda, cuando voy a comprar me sale esto:
I would like this gift wrapped (£1.95 per item)
a que se refiero con envuelto?
me lo recomendais o es una tonteria?
--- [ Añadido ] -----
bueno nada, ya lo he pedido, ahora a esperar, pone que en 24 horas lo enviarán
No está mal si es para un regalo...pero vamos, que para eso lo envuelves tú mismo cuando te llegue.

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas alguien compro alguna vez en Axelmusic?

Para que me diga cuanto tiempo suelen tardar sus envios.

Un saludo!!
Hay bastante gente del foro que ha comprado ahí. No lo esperes antes de tres semanas en casa. De todas maneras, en la página de Axelmusic (como en todas) te ponen los tiempos estimados de envío... sólo hay que leer un poquito.

Unido
abril 22, 2008
Buenas alguien compro alguna vez en Axelmusic?

Para que me diga cuanto tiempo suelen tardar sus envios.

Un saludo!!

Unido
enero 26, 2009
Hay bastante gente del foro que ha comprado ahí. No lo esperes antes de tres semanas en casa. De todas maneras, en la página de Axelmusic (como en todas) te ponen los tiempos estimados de envío... sólo hay que leer un poquito.
Axelmusic manda juegos NTSC USA desde Europa, así que es bastante más rápida que cualquier otra tienda de importación USA. A mi el GoW Collection me tardó menos de una semana en llegar a casa.

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Axelmusic manda juegos NTSC USA desde Europa, así que es bastante más rápida que cualquier otra tienda de importación USA. A mi el GoW Collection me tardó menos de una semana en llegar a casa.

Saludos.
Pues hay gente que pidió el AC2 y le tardó eso.

Unido
enero 26, 2009
Pues hay gente que pidió el AC2 y le tardó eso.
A lo mejor por falta de stock o por cualquier otra cosa. Cuando no tienen un juego en los almacenes europeos, lo piden a los almacenes de EEUU y ahí sí que te puede tardar unas 3 semanas, pero por lo general, te los mandan desde Europa y es bastante rápido. Al menos, mi experiencia en 2 pedidos ha sido esa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior