- Unido
- enero 28, 2009
Pues pedí hace dos sábados el Borderlands de zavvi, y ya me ha llegado hoy.. satisfecho con mi primera compra de importación :cunao:
Iba a postear exactamente lo mismo que tú XD Lo pedí (borderlands) hace dos viernes y me llegó hoy, es decir, 9 días con fin de semana de por medio. Un 10 para zavvi :trofeo:Pues pedí hace dos sábados el Borderlands de zavvi, y ya me ha llegado hoy.. satisfecho con mi primera compra de importación :cunao:
Pues yo he comprado 2 veces en esa pagina y me han tardado las 2 veces 5 dias y eso ke pedi en navidades cuando estaban las carreteras cortadas por la nieve.Hoy he comprado Dark Void en Mymemory. Cuanto tardan los envíos de esta web?
Pues yo pedí el Nba 2k10 de Zavvi el 9 de enero, me lo mandaron el viernes 22 y todavía no me ha llegado. Olé !Pues pedí hace dos sábados el Borderlands de zavvi, y ya me ha llegado hoy.. satisfecho con mi primera compra de importación :cunao:
Si que es rapidez entonces.Pues yo he comprado 2 veces en esa pagina y me han tardado las 2 veces 5 dias y eso ke pedi en navidades cuando estaban las carreteras cortadas por la nieve.
Pero es que eso se sabia, todos los juegos que saca SONY vienen en ingles desde Infamous todos ya vienen en ingles.ya me han traido el MAG pal/uk y esta en ingles![]()
Cuando aparezca en la web como envíado, en 3-5 días laborables lo tendrás en casa.pues yo he pedido un fifa 10 en zavvi.com el 25 de enero, me llegara...¿cuando?
Paciencia es lo que debes de tener porque no depende sólo de zavvi, sino de correos.jajaja ya si eso lo se... pero digo como hay gente que le ha tardado 9 dias a lo mejor me esta al llegar! era solo eso, se que me exprese mal; SORRY... :hola:
Yo he comprado una vez y todo genial... pero no creo que venga en español.si pido aqui en game.co.uk el god of war III estara en español ?
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/God-of-War-III/~r335935/
algien a comprado en game.co.uk ? esta bien ?
un poco se nota, no tanto en otros como has dicho pero aun asi se nota un pocojoono creo que el idioma en mag sea un problema la verdad, en otros juegos si pero en este no.:victoria:
yo hago todoos mis pedidos a esta tienda. 10 para ellos!Bueno, recomiendo 100% a todo aquel que quiera pillarse un juego de importacion, la pagina TheHut.com . Hice un pedido de un GTA IV y un Assassin's Creed 2 el jueves pasado y hoy mismo los he recibido en casa. Han tardado solamente 3 días laborables, increible!