Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Pues pedí hace dos sábados el Borderlands de zavvi, y ya me ha llegado hoy.. satisfecho con mi primera compra de importación :cunao:
Iba a postear exactamente lo mismo que tú XD Lo pedí (borderlands) hace dos viernes y me llegó hoy, es decir, 9 días con fin de semana de por medio. Un 10 para zavvi :trofeo:

Unido
noviembre 6, 2007
hoy e recibido darksiders lo pedi el dia 27-01-2010 y me acaba de llegar (zawi)bien por ellos ahora espero que me solucione el problema que tube con ellos (zawi)pedi bayonetta para ps3 y me llego para xbox 360. Les enviado el de xbox 360 para que me lo cambien espero les llegue hoy o mañana y rapido me envien para mi play estoi muy agradecido a zawi por que no me han puesto ninguna pega para arreglarme el fallo en el envio

Unido
septiembre 23, 2008
jajaja ya si eso lo se... pero digo como hay gente que le ha tardado 9 dias a lo mejor me esta al llegar! era solo eso, se que me exprese mal; SORRY... :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
jajaja ya si eso lo se... pero digo como hay gente que le ha tardado 9 dias a lo mejor me esta al llegar! era solo eso, se que me exprese mal; SORRY... :hola:
Paciencia es lo que debes de tener porque no depende sólo de zavvi, sino de correos.

si pido aqui en game.co.uk el god of war III estara en español ?

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/God-of-War-III/~r335935/

algien a comprado en game.co.uk ? esta bien ?
Yo he comprado una vez y todo genial... pero no creo que venga en español.

Última edición:
Unido
enero 4, 2010
Bueno, recomiendo 100% a todo aquel que quiera pillarse un juego de importacion, la pagina TheHut.com . Hice un pedido de un GTA IV y un Assassin's Creed 2 el jueves pasado y hoy mismo los he recibido en casa. Han tardado solamente 3 días laborables, increible!

Unido
julio 26, 2009
Bueno, recomiendo 100% a todo aquel que quiera pillarse un juego de importacion, la pagina TheHut.com . Hice un pedido de un GTA IV y un Assassin's Creed 2 el jueves pasado y hoy mismo los he recibido en casa. Han tardado solamente 3 días laborables, increible!
yo hago todoos mis pedidos a esta tienda. 10 para ellos!

Unido
noviembre 11, 2009
Me acaban de enviar un e-mail d zavvi.com diciendome que me han enviado el bioshock2, como puede ser si no ha salido?

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior