Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Pues ahora me contestó al fin uno de los de thehut y me ponen esta sandez:

I am sorry there has been a problem authorising the payment for your order.

This may be due to a typing error in the card details.

You can resolve this problem via your account and follow the prompts from within your order details.

If you are still experiencing problems, please call us on 0844 243 9090 and we will be happy to resolve the problem for you.

Pero si el pago ya lo han hecho y pone completado en mi paypal... cooñññ*!

Unido
septiembre 7, 2007
@Teles dijo:
Pues ahora me contestó al fin uno de los de thehut y me ponen esta sandez:

I am sorry there has been a problem authorising the payment for your order.

This may be due to a typing error in the card details.

You can resolve this problem via your account and follow the prompts from within your order details.

If you are still experiencing problems, please call us on 0844 243 9090 and we will be happy to resolve the problem for you.

Pero si el pago ya lo han hecho y pone completado en mi paypal... cooñññ*!
Esos correos son generados automáticamente.
Lo mejor que puedes hacer: abrir la disputa por paypal.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hoy se cumple un mes exacto de el dia que pedi el fifa 11 como no lo tenga el viernes ya estoy reclamandoles a los de zavvi eso si por muchas ofertas qeu saquen ya que se las metan por donde les quepa que yo me paso a amzaon hombre ya no poner ni siquiera correo certificado y los de Correos unos estafadores

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
@alexespi dijo:
hoy se cumple un mes exacto de el dia que pedi el fifa 11 como no lo tenga el viernes ya estoy reclamandoles a los de zavvi eso si por muchas ofertas qeu saquen ya que se las metan por donde les quepa que yo me paso a amzaon hombre ya no poner ni siquiera correo certificado y los de Correos unos estafadores
Yo reclamaba ya, que vas a perder?

Unido
noviembre 18, 2010
@alexespi dijo:
@DeividM94 dijo:

no pierdo nada me dijeron que la semana pasada lo tendria y como veo que nada voy a ver que les escrribo y se lo mando por que manda huevos que no pongan el envio certificado de verdad me ha decepcionado esta pagina :( mi ultimo pedido es
buff..

Pues tio yo lo pedi a AMAZON para reyes y me llego en 6 dias desde el pedido.. así qee suerte con tu reclamación!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Mankiit0 dijo:
@alexespi dijo:

buff..

Pues tio yo lo pedi a AMAZON para reyes y me llego en 6 dias desde el pedido.. así qee suerte con tu reclamación!
acabo de mirarlo y no es un mes es un mes y una semana y ya les he escrito mi ultimo pedido ya lo que compre a amazon y no a esta mierda de grupo empresaria que es thehut company

R

Roberthedarkman

@alexespi dijo:
Reclama ya compañero.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Roberthedarkman dijo:
@alexespi dijo:

Reclama ya compañero.
ya les he recalamdo en su pagina web y tambien les he comentado en su muro de facebook pero es acojonante hay gente que ha pedido 10 juegos en epocas anvideñas y los tiene otra gente los pde 15 dias depues que yo tambien y que pasa soy yo el gilipoll** de turno? pues no que me den mi dinero me lo reenvien o algo y ya todas las compras a amazon

Unido
febrero 3, 2008
yo creo que es mentira, es un sueño, origen... zavvi no existe es producto de nuestra mente... jamas llegaran ...

Unido
diciembre 14, 2008
@PinkFigo dijo:
yo llevo 25 dias esperando el nfs. hot pursuit de zavvi.es... si es que os quejais de vicio
Es lo que trae zavvi, que es correo ordinario. Luego tardan los juegos muchísimos y vienen las quejas...

Yo no me la juego y compro en amazon. Pago 3 libras más, ¿pero y qué?, por lo menos tengo un seguimiento de pedido y más seguridad.

He realizado 8 pedidos a amazon y 7 me han tardado 3 días y el último 4...:chocala:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo con que me llegue mi dinero me conformo aunque conociendoles me da que tendre que esperar
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:
@PinkFigo dijo:

Es lo que trae zavvi, que es correo ordinario. Luego tardan los juegos muchísimos y vienen las quejas...

Yo no me la juego y compro en amazon. Pago 3 libras más, ¿pero y qué?, por lo menos tengo un seguimiento de pedido y más seguridad.

He realizado 8 pedidos a amazon y 7 me han tardado 3 días y el último 4...:chocala:
yo a partir de ahora voy a hacer eso

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
yo en amazon he comprado varias veces, especialmente bluray... son superclases esta gente... lo que pasa es que el nfs no era tan poca diferencia...me lo pille a 26 euros mientras en amazon creo que lo tenian a 44...de todos modos no me importa esperar, tengo juegos haciendo cola...es lo que tiene la impoortacion, por el precio de 1 te compras 4.

Unido
diciembre 14, 2008
@alexespi dijo:
yo con que me llegue mi dinero me conformo aunque conociendoles me da que tendre que esperar
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:

yo a partir de ahora voy a hacer eso

Tengo conocidos y familiares que compran en zavvi, a veces les tarda 7 días y últimamente 15.

Pero como les digo siempre:

-¡Yo con mi dinero NO ME LA JUEGO!

Es tirar la moneda y que salga cara...

Es un sin vivir estar todo el día pendiente del dichoso juego...

A mis familiares se la suda, XD se lo toman a cachondeo. Abren el buzón por abrir y miran si les ha llegado... No le importa esperar 1 mes, 2 o 3...

No los entiendo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior