Shopto hace todos los envíos por correo certificado, que yo sepa.Joder, y ShopTo es fiable en los envios ordinarios?? Es que ya llevo esperando 20 dias laborables y aun no ha llegado el pu** Gran Turismo 5 de los huev**. Me estoy empezando a rallar mucho, a partir de ahora por Amazon.co.uk, porque estos de correos se lucen con los repartos...
PD: si despues de 40 dias laborables no te llega el juego y reclamas, te devuelven el dinero?? O te joden y te comes lo que has pagado por el juego??
Saludos y perdonad mi vocabulario, pero es que estoy muy rallado.
Siempre que lo pagues, si mal no recuerdo.
Por lo que entendí en FC, era siempre certificado.
Yo lo estoy esperando desde el dia 22 de Diciembre (zavvi.es por 26 euros, tambien).yo llevo 25 dias esperando el nfs. hot pursuit de zavvi.es... si es que os quejais de vicio
yo tambien lo estoy esperando desde el dia 22 de diciembre con la oferta. Creo que es problema de stock y por eso estan tardando tanto en servirlos, porque el mismo dia que lo pedi, tambien pedi el dantes inferno y este me llego el lunes de la semana pasada y como veo que somos varios los que estamos esperando el need for speed creo que es porque con la oferta se les acabo el stock y ese es el motivo por el que aun no nos ha llegado a todos los que esperamos... en fin paciencia.@PinkFigo dijo:
Yo lo estoy esperando desde el dia 22 de Diciembre (zavvi.es por 26 euros, tambien).
Haber si tarda poco.
Saludos.
Esque de normal suelen tardar 1 semana en devolverte el dinero...thehut y zavvi lo unico negativo que puedo decir es que me han devuelto el dinero en 1 semana ... en cuanto envíos y demás nose jeje un abrazo
Pues claro... que NO !Increíble, estoy esperando un NUNS2, qe lo tenía pedido desde el 2 de Diciembre, y depschado el 23, y hoy 11 de Enero aún ni rastro del juego (thehut) :facepalm:
PD: No se puede cancelar no?
En una o 2 semanas bajara seguramenteoder, hace una semana estaba el fifa11 a 23€, y ahora el precio mas barato (amazon), es de 30€.... espero que lo bajen pronto, y me lo pillo. Vosotros creéis que bajara pronto?
Pocas veces me equivoco en esto de la importación. :chocala:@kukuku dijo:
Por lo que entendí en FC, era siempre certificado.
Edito: lo acabo de mirar, 3.50 el normal y 6 el certificado. Fallo mío.
No si yo no pienso llamarles, pienso abrir una disputa via paypal del copón.
Han subido lo normal.Bueno gente decir, que desde Zavvi.es hice un pedido el día 27diciembre, cobrado y salido del almacén día28 y me llegó el día 10enero . Han tardado 13dias hábiles y con todas las fiestas que ha habido me doy por satisfecho. Es mi primera compra de juegos de importación y estoy encantado.
Juego BlazBlue Calamity trigger 13,45€ G.I. incluidos (por cierto juegazo de lucha)
Es cosa mía o en Zavvi.es los precios han subido de forma exagerada ésta semana ???
Hombre de forma normal no sé ! a lo mejor en zavvi.com sí , pero en zavvi.es me ha parecido una subida grande (ya no sé si es por eso que subía el Iva en UK) .@Pana69 dijo:
Han subido lo normal.
Quizás deberías de haberte comprado la coleccionista del continum sift por 18 libras.