Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2008
Joder, y ShopTo es fiable en los envios ordinarios?? Es que ya llevo esperando 20 dias laborables y aun no ha llegado el pu** Gran Turismo 5 de los huev**. Me estoy empezando a rallar mucho, a partir de ahora por Amazon.co.uk, porque estos de correos se lucen con los repartos...

PD: si despues de 40 dias laborables no te llega el juego y reclamas, te devuelven el dinero?? O te joden y te comes lo que has pagado por el juego??

Saludos y perdonad mi vocabulario, pero es que estoy muy rallado.

Unido
septiembre 27, 2010
@michel590 dijo:
Joder, y ShopTo es fiable en los envios ordinarios?? Es que ya llevo esperando 20 dias laborables y aun no ha llegado el pu** Gran Turismo 5 de los huev**. Me estoy empezando a rallar mucho, a partir de ahora por Amazon.co.uk, porque estos de correos se lucen con los repartos...

PD: si despues de 40 dias laborables no te llega el juego y reclamas, te devuelven el dinero?? O te joden y te comes lo que has pagado por el juego??

Saludos y perdonad mi vocabulario, pero es que estoy muy rallado.
Shopto hace todos los envíos por correo certificado, que yo sepa.

Unido
abril 7, 2010
@yuki dijo:
@PinkFigo dijo:

Yo lo estoy esperando desde el dia 22 de Diciembre (zavvi.es por 26 euros, tambien).
Haber si tarda poco.

Saludos.
yo tambien lo estoy esperando desde el dia 22 de diciembre con la oferta. Creo que es problema de stock y por eso estan tardando tanto en servirlos, porque el mismo dia que lo pedi, tambien pedi el dantes inferno y este me llego el lunes de la semana pasada y como veo que somos varios los que estamos esperando el need for speed creo que es porque con la oferta se les acabo el stock y ese es el motivo por el que aun no nos ha llegado a todos los que esperamos... en fin paciencia.

Unido
agosto 10, 2008
Increíble, estoy esperando un NUNS2, qe lo tenía pedido desde el 2 de Diciembre, y depschado el 23, y hoy 11 de Enero aún ni rastro del juego (thehut) :facepalm:

PD: No se puede cancelar no?

R

Roberthedarkman

@unserapio dijo:
thehut y zavvi lo unico negativo que puedo decir es que me han devuelto el dinero en 1 semana ... en cuanto envíos y demás nose jeje un abrazo
Esque de normal suelen tardar 1 semana en devolverte el dinero...
--- [ Añadido ] -----
@AxelD10S dijo:
Increíble, estoy esperando un NUNS2, qe lo tenía pedido desde el 2 de Diciembre, y depschado el 23, y hoy 11 de Enero aún ni rastro del juego (thehut) :facepalm:

PD: No se puede cancelar no?
Pues claro... que NO !

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ya les he reclamado a los de zavvi que me manden la carta esa para qu eme reenvien el juego o que me manden el dinero por que desde el dia 2 de diciembre que lo pedi ha pasado ya bastante tiempo a ver que tarda ahora la cartita

Unido
diciembre 17, 2009
oder, hace una semana estaba el fifa11 a 23€, y ahora el precio mas barato (amazon), es de 30€.... espero que lo bajen pronto, y me lo pillo. Vosotros creéis que bajara pronto?

Unido
diciembre 17, 2008
Alguien que haya reclamado alguna vez en cualquier tienda de importacion, me puede decir si cuando ya han pasado los dias laborables que te indica para que puedas reclamar (40 dias en ShopTo) y reclamas, te devuelven el dinero automaticamente, te vuelven a enviar el juego o te dicen que ellos no se hacen cargo de las perdidas y que no me pueden ni reembolsar ni reenviar mi pedido?
Espero haberme explicado bien, un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
@Roberthedarkman dijo:
@PinkFigo dijo:

Es lo que tiene comprar novedades... tardan el doble.
--- [ Añadido ] -----
@Teles dijo:

Te va a salir cara la bromita... encima tendras que hablar en Ingles.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Digo lo mismo que kukuku.

PD : Tengo 105 juegos (90% importados tanto de UK/USA)
No si yo no pienso llamarles, pienso abrir una disputa via paypal del copón.
A mi estos no me la vuelven a meter doblada!

Unido
junio 10, 2010
Bueno gente decir, que desde Zavvi.es hice un pedido el día 27diciembre, cobrado y salido del almacén día28 y me llegó el día 10enero . Han tardado 13dias hábiles y con todas las fiestas que ha habido me doy por satisfecho. Es mi primera compra de juegos de importación y estoy encantado.
Juego BlazBlue Calamity trigger 13,45€ G.I. incluidos (por cierto juegazo de lucha)

Es cosa mía o en Zavvi.es los precios han subido de forma exagerada ésta semana ???

Unido
septiembre 7, 2007
@Pana69 dijo:
Bueno gente decir, que desde Zavvi.es hice un pedido el día 27diciembre, cobrado y salido del almacén día28 y me llegó el día 10enero . Han tardado 13dias hábiles y con todas las fiestas que ha habido me doy por satisfecho. Es mi primera compra de juegos de importación y estoy encantado.
Juego BlazBlue Calamity trigger 13,45€ G.I. incluidos (por cierto juegazo de lucha)

Es cosa mía o en Zavvi.es los precios han subido de forma exagerada ésta semana ???
Han subido lo normal.
Quizás deberías de haberte comprado la coleccionista del continum sift por 18 libras.

Unido
junio 10, 2010
@kukuku dijo:
@Pana69 dijo:

Han subido lo normal.
Quizás deberías de haberte comprado la coleccionista del continum sift por 18 libras.
Hombre de forma normal no sé ! a lo mejor en zavvi.com sí , pero en zavvi.es me ha parecido una subida grande (ya no sé si es por eso que subía el Iva en UK) .

Gracias por el aviso del juego ,lo estuve sopesando y ese juego en un futuro me lo pillaré , pero es que quería empezar por el primero dado que dicen que la historia es una continuación y tb así me adapto un poco con el primero los controles,etc. , que yo soy más de SSFIV de toda la vida y éste juego es totalmente distinto :hola:

Unido
mayo 16, 2008
hola!!

alguien NO ha recibido aún algún pedido "posted" del 22.12 o anterior de play.com???

aún estoy esperando el kane & lynch 2...:rototepega:

es para compartir el sufrimiento :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior