Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
@alexespi dijo:

Tengo conocidos y familiares que compran en zavvi, a veces les tarda 7 días y últimamente 15.

Pero como les digo siempre:

-¡Yo con mi dinero NO ME LA JUEGO!

Es tirar la moneda y que salga cara...

Es un sin vivir estar todo el día pendiente del dichoso juego...

A mis familiares se la suda, XD se lo toman a cachondeo. Abren el buzón por abrir y miran si les ha llegado... No le importa esperar 1 mes, 2 o 3...

No los entiendo...
He comprado como 20 juegos en estos 2 ultimos años, me han llegado todos, y la media de recepcion han sido 6 dias laborales, algunos incluso los he tenido a los 3 dias... me he ahorrado mas de 25 euros de cada uno... Mas de 500 euros en dos años he pagado de menos por los mismos juegos que venden aqui, el que no se la juega con su dinero soy yo y los que compramos de importacion. :facepalm:

Unido
diciembre 27, 2007
Buenos dias a todos.
El dia 7 de enero pedi a amazon.uk el Red Dead Redemptiom, 1 mando de la ps3 y un par de mandos de la wii.
Hoy me ha llegado el juego (un +3 para amazon), pero sabeis porque no me han llegado juntos los mandos tambien.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@kewond dijo:
Buenos dias a todos.
El dia 7 de enero pedi a amazon.uk el Red Dead Redemptiom, 1 mando de la ps3 y un par de mandos de la wii.
Hoy me ha llegado el juego (un +3 para amazon), pero sabeis porque no me han llegado juntos los mandos tambien.
Depende de la disponibilidad de los productos y/o del departamento del item que hayas pedido, aunque pidas varias cosas en un mismo pedido, van empaquetados individualmente por lo que preparan tu pedido por separado. Si lo tienen todo listo el mismo día te llegará junto pero sino, cada cosa te llegará en días diferentes.

Saludos!!

Unido
diciembre 27, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@kewond dijo:

Depende de la disponibilidad de los productos y/o del departamento del item que hayas pedido, aunque pidas varias cosas en un mismo pedido, van empaquetados individualmente por lo que preparan tu pedido por separado. Si lo tienen todo listo el mismo día te llegará junto pero sino, cada cosa te llegará en días diferentes.

Saludos!!
Bueno, me acaban de llamar de MRW, que ya tienen otro paquete para mi, estos de amazon son geniales, un +3 sin dudarlo jajajja.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Nuevo mail de TheHut que ya si que me hace olvidarme de esta web y no comprar nunca mas en ella...XD.

Me dicen que les llame a su teléfono para hacer un chequeo de seguridad!!

de traca vamos...

Se acabó mi relación con estos incompetentes.

Unido
diciembre 14, 2008
@Bikot dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

He comprado como 20 juegos en estos 2 ultimos años, me han llegado todos, y la media de recepcion han sido 6 dias laborales, algunos incluso los he tenido a los 3 dias... me he ahorrado mas de 25 euros de cada uno... Mas de 500 euros en dos años he pagado de menos por los mismos juegos que venden aqui, el que no se la juega con su dinero soy yo y los que compramos de importacion. :facepalm:
De acuerdo, pero si hay problemas con el cartero y correos reclamale a zavvi, que te vas a comer los 45_ que te has gastado en el GT5...

Yo me refiero a que no me la juego por motivos de seguridad de mi envio.

Parece chollo, pero si es ordinario y tu pedido "se extravía" a joderse pues...

Unido
agosto 21, 2008
LOOL cuanto antes crítico a TheHut va la cartera y me acaba de traer el Dead Rising 2 que salió hacía mi casa el día 27 de diciembre.

Uee xD. Eso sí, yo ya paso de usar paypal en esta web xD.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
@Bikot dijo:

De acuerdo, pero si hay problemas con el cartero y correos reclamale a zavvi, que te vas a comer los 45_ que te has gastado en el GT5...

Y si vas por la calle y te atropellan y si... Es mejor actuar y no preocuparse de los y si...

Bikot te ha dicho que lleva 2 años importando y llevará unos 20 juegos, yo llevo también cosa de 2-3 años, no tantos juegos, pero unos cuantos y tampoco he tenido ni una sola incidencia. Sí, hay retrasos y sí, hay extravíos pero el porcentaje es muy pequeño.

Cada uno es libre de comprar donde quiera y pagar lo que quiera pero desde luego los que importamos no somos unos inconscientes ni estamos locos. Por cada 2 juegos nuevos que importas te sale casi gratis comprarte un tercero nuevo en España, vamos, es que aunque extravíen algún pedido (que te devuelven el dinero o te lo vuelven a mandar) sigues ahorrando pasta.

Unido
septiembre 7, 2007
@Murty_Sevillano dijo:
@Bikot dijo:

Tengo la consola desde que salió (60GB) y llevo importando desde ese mismo momento. Con alrededor de 110 juegos a mi espaldas (y el 90%) importados te puedo dar fe de que es totalmente seguro.

R

Roberthedarkman

@PinkFigo dijo:
yo llevo 25 dias esperando el nfs. hot pursuit de zavvi.es... si es que os quejais de vicio
Es lo que tiene comprar novedades... tardan el doble.
--- [ Añadido ] -----
@Teles dijo:
Nuevo mail de TheHut que ya si que me hace olvidarme de esta web y no comprar nunca mas en ella...XD.

Me dicen que les llame a su teléfono para hacer un chequeo de seguridad!!

de traca vamos...

Se acabó mi relación con estos incompetentes.

Te va a salir cara la bromita... encima tendras que hablar en Ingles.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Tengo la consola desde que salió (60GB) y llevo importando desde ese mismo momento. Con alrededor de 110 juegos a mi espaldas (y el 90%) importados te puedo dar fe de que es totalmente seguro.
Digo lo mismo que kukuku.

PD : Tengo 105 juegos (90% importados tanto de UK/USA)

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@PinkFigo dijo:
yo llevo 25 dias esperando el nfs. hot pursuit de zavvi.es... si es que os quejais de vicio
Estoy exactamente igual que tu, lo compré al dia siguiente que colgaran la oferta en la web, y sigo esperando...
Por los comentarios que he leido en este Hilo, tendré que probar amazon.uk, ya que mucha gente habla muy bien de esta web.

Unido
junio 24, 2008
Yo siempre he comprado en Blahdvd y Thehut y sin problemas, como mucho en 15 dias el juego en casa, pero lo primero que he pillado en zavvi, el NBA2k11 y hace un mes justo que lo pedi y hoy aun aparece sin stock, no me parece serio y he cancelado el pedido, una vez en Thehut no habia stock y en 15 dias ya lo repusieron, para mi la primera y la ultima vez en zavvi.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
@Bikot dijo:

Para eso se paga con paypal generalmente, que siempre te devuelve el dinero si no te llega algo, o a malas pagando con targeta de credito, si yo pido una cosa y al mes no me ha llegado, voy a mi banco y deshacen la transaccion y aqui no ha pasado nada. Que puede haber una tienda de importacion que sean unos impresentables? Pues si, alguna habra, pero sera una de cada mil. Todos compramos en muchas tiendas no solo en una y nos llega todo. Y aunque me dijeran que perdere un juego de cada 10 de los que pida, me seguiria ahorrando 200 euros si comprara esos 10 juegos aqui.

Yo he comprado hasta altavoces de 45 kg el paquete, soltando 600 euros por adelantado, aparatos caros y pesados en tiendas on-line de todo tipo y de todos los sitios. Nunca he tenido problemas, y me he ahorrado miles de euros.

Yo si que no soy tonto y no los que van a comprar al mierdamark. XDXDXD

Unido
abril 7, 2010
@Varrona dijo:
@vetohe dijo:

Seguramente te llegue mañana o pasado a no mas tardar. Son cosas que pasan con correos y sinceramente no se por que te llega uno ho y el otro mañana pero no te preocupes que te llegara mañana o pasado.

saludos
bueno pues con hoy han pasado ya doce dias desde que me llego el primero de los dos juegos que pedi a zavvi.com. Sigo sin entender como es posible que si ambos juegos los pedi el mismo dia y salieron juntos hacia España, ¿el porque uno me llego hace doce dias y el otro aun lo estoy esperando?. puedo entender que en algun momento del viaje los juegos llegasen por separado... pero joder que han pasado doce dias desde que me llego el primero y eso me hace pensar que con el segundo juego voy a tener problemas y no me va a llegar. ¿alguien de vosotros os ha pasado algo parecido a esto? Segun zavvi.com en el mail de confirmacion que me enviaron que ambos juegos salieron juntos hacia España, ademas de estar los dos religiosamente cargados en la tarjeta de credito, por lo que no puede ser problema de stock. Por favor, si alguien ha tenido algun tipo de problema parecido con esta gente de zavvi.com, por favor que lo postee. gracias.

Unido
diciembre 19, 2007
haber tengo un pequeño problema que no entiendo muy buen...
Resulta que thehut me ha devuelto hoy el dinero porque aparece en paypal, pero luego me voy a la página para consultar el saldo de la cibertarjeta y me sigue apareciendo 0.66 vamos como si no me lo hubieran devuelto...
si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería

Unido
septiembre 10, 2009
La tienda Asda.com es fiable?? es que un amigo le enviaron el monopoly streets el 14 de diciembre y estamos a 10 y todavia no ha llegado,
es su primera compra (le recomende yo que comprara de importacion) y vaya impresion esta cojiendo XD

Cuando se puede reclamar en esa tienda?? pasados los 30 dias laborables??
me cito por si alguien no lo ha visto:hola:

Unido
diciembre 19, 2007
thehut y zavvi lo unico negativo que puedo decir es que me han devuelto el dinero en 1 semana ... en cuanto envíos y demás nose jeje un abrazo

Unido
septiembre 27, 2010
Tengo un pedido en Zavvi.com en estado "Processing". Si le doy a cancel me devuelven el dinero y ya está, no? (en caso de que lo halla pagado, no pone nada. Se puede ver en algún lado?).

En caso de devolvérmelo cuanto tardan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior