Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@suso_predator dijo:
@RonnieSnake dijo:

pero mucha diferencia o poca,si es de 2 euros da igual pero de 10 no....
La diferencia depende del juego. De todas maneras, zavvi.es manda juegos Pal/UK igual que la .com y, sino lo tienen en stock, dependen de que los de Uk se los manden para poder enviar ellos.

Lo mejor: compra en la .com. Sale más barato y te evitas intermediarios.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Si por casualidad tu pedido no entra en el buzón que pasa? Pedí el headset en Mymemory y estaba pensando que como el paquete sea muy ancho no se si entrará en el buzón. Salu2

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@Muse dijo:
¿Si por casualidad tu pedido no entra en el buzón que pasa? Pedí el headset en Mymemory y estaba pensando que como el paquete sea muy ancho no se si entrará en el buzón. Salu2
Si es por Correos te dejarán en el buzón un papel para recogerlo en el horario laboral de la oficina más cercana a tu casa y si es por agencia de transporte seguramente te llamen para concertar una hora (también laboral) en la que estés en casa para dártelo ;)

¡¡¡Saludos!!!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Sabéis si Play.com te quita algún dinero para comprobar si la tarjeta tiene dinero? De ser así cuanto suele quitar, céntimos o euros?:rotonuse:
Me autocito, alguien sabe algo de esto?:hola:

Unido
enero 4, 2008
Hola, sabéis si el Red Dead Redemption con lo de los zombies que venden de importación es solo la expansión o es el juego completo con la expansión??

Es que parece muy raro que sea una sola expansión tan cara y en formato físico no?

Unido
marzo 13, 2010
@RonnieSnake dijo:
Hola, sabéis si el Red Dead Redemption con lo de los zombies que venden de importación es solo la expansión o es el juego completo con la expansión??

Es que parece muy raro que sea una sola expansión tan cara y en formato físico no?
son todos los dlc del rdr, el undead offline y los demas dlc online. No incluye la historia del rdr original. Y esta en castellano :) los textos.

Unido
mayo 19, 2009
Bueno ahora que ya ha pasado navidades me esperare a que lleguen los pedidos de thehut y zavvi esta semana (enviados el 23/12 y 22/12 respectivamente), y cuando pase esta semana les enviare algun email como diciendo que pasa aqui.

Creeis que esta bien? Tendria que esperar mas?

Unido
septiembre 10, 2009
La tienda Asda.com es fiable?? es que un amigo le enviaron el monopoly streets el 14 de diciembre y estamos a 10 y todavia no ha llegado,
es su primera compra (le recomende yo que comprara de importacion) y vaya impresion esta cojiendo XD

Cuando se puede reclamar en esa tienda?? pasados los 30 dias laborables??

Unido
agosto 20, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Bueno ahora que ya ha pasado navidades me esperare a que lleguen los pedidos de thehut y zavvi esta semana (enviados el 23/12 y 22/12 respectivamente), y cuando pase esta semana les enviare algun email como diciendo que pasa aqui.

Creeis que esta bien? Tendria que esperar mas?
Yo llevo esperando dos pedidos por zavvi enviados el dia 6/12 y el 13/12..juzga tu ahoraXD

Unido
agosto 21, 2008
TheHut la web de traca del momento. Sigue en payment problem, panda de mafiosos!
No usen paypal en esa web, estan advertidos ;)

Unido
mayo 19, 2009
@hernia_peluda dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Yo llevo esperando dos pedidos por zavvi enviados el dia 6/12 y el 13/12..juzga tu ahoraXD
Yo hablo mucho con los de zavvi.es (por twitter) porque la verdad son muy amables y te contestan en cuestion de minutos/horas maximo y me ha dicho que si no me llega esta semana que a la siguiente ya les empiece a dar algun toque ;)

Thehut he hecho igual pero estos tardan dias en contestarte y si te contestan XD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Teles dijo:
TheHut la web de traca del momento. Sigue en payment problem, panda de mafiosos!
No usen paypal en esa web, estan advertidos ;)
A mi me ha tardado 5 días en pasar de pendiente a completado, en Paypal digo, y tengo otro cobro que lo cancelé desde TheHut y en Paypal me pone en curso, espero que no me lo cobren que son muy listos. Lo que no entiendo es que lo que pedí estaba en Stock y en el status pone "Awaiting Stock Pick".:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior