Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@kapi dijo:
Una pregunta, si yo me compro este headset desde aquí:
http://www.amazon.co.uk/Sony-SLEH-00087-Wireless-Headset-PS3/dp/B001EO7DOW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294499612&sr=8-1

Me lo traen los de MRW como amazon? o correos? Pone "Dispatched from and sold by MyMemory" entonces, los de Mymemory envian por correos?

Gracias y un saludo! :hola:
Yo pedi ese mismo headset y salio el dia 30 de Diciembre, entre fiestas y tal hace 6 dias laborables, en la web me ponia que como tarde me llegaria el dia 8, osea hoy, pero como es finde semana esperaré hasta el lunes a ver...

Unido
enero 13, 2008
Alguno sabeis algo de la nueva ley de aduanas?me han comentado que despues tenemos que pagar los impuestos,habeis pedido ultimamente alguien?yo pedi pero coo estoy fuera de casa y sin movil no tengo ni idea!!
Saludos

Unido
diciembre 27, 2007
Buenas noches.
Me he pedido varias cosas en amazon.uk. Cuanto suelen tardar en enviartelas a casa y cuando te lo cobran, ya que todabia no me lo han cobrado de la cuenta.

Unido
agosto 9, 2009
@kewond dijo:
Buenas noches.
Me he pedido varias cosas en amazon.uk. Cuanto suelen tardar en enviartelas a casa y cuando te lo cobran, ya que todabia no me lo han cobrado de la cuenta.
Hola te lo cobran cuando te lo envian y en la misma pagina te dicen cuando esta previsto el dia de llegada, decirte que siempre te llega un par de dias antes de lo que te dicen.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Sabéis si Play.com te quita algún dinero para comprobar si la tarjeta tiene dinero? De ser así cuanto suele quitar, céntimos o euros?:rotonuse:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Muse dijo:
@kapi dijo:

Yo pedi ese mismo headset y salio el dia 30 de Diciembre, entre fiestas y tal hace 6 dias laborables, en la web me ponia que como tarde me llegaria el dia 8, osea hoy, pero como es finde semana esperaré hasta el lunes a ver...
Lo pediste en amazon tambien?

Unido
marzo 29, 2008
Hola a todos!Es la primera vez que quiero comprar un juego importado,el juego en cuestion es el Guitar Hero:Warriors of Rock,lo que pasa es que yo nunca he comprado por internet pagando con la VISA,siempre he comprado contrareembolso porque no me fio...

La pregunta es:todas estas paginas de importacion son de fiar?La que me sale mas barato el juego se llama game station la tienda,alguien ha comprado alli??Lo curioso es que en los datos de envio no me marcaba como campo obligatorio el codigo postal¿?¿?No es imprescindible eso?Un saludo y gracias

Unido
septiembre 7, 2007
@christian009 dijo:
Hola a todos!Es la primera vez que quiero comprar un juego importado,el juego en cuestion es el Guitar Hero:Warriors of Rock,lo que pasa es que yo nunca he comprado por internet pagando con la VISA,siempre he comprado contrareembolso porque no me fio...

La pregunta es:todas estas paginas de importacion son de fiar?La que me sale mas barato el juego se llama game station la tienda,alguien ha comprado alli??Lo curioso es que en los datos de envio no me marcaba como campo obligatorio el codigo postal¿?¿?No es imprescindible eso?Un saludo y gracias
01. Es fiable aunque siempre puede pasar algo. Aun así, te recomiendo que te hagas una tarjeta virtual o una de débito.
02. Gamestation es 100% fiable.
03. Rellena TODOS los campos. Así evitarás problemas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
hola a todos

me gustaria empezar a comprar de importacion pero no se nada.

1- que pagina me recomendais para empezar

2- me recomendais hacerme una cibertageta para este tipo de compras

3- cual es la pagina mas barata de juegos normalmente

gracias por todo

EDITO:

me meto en theHut ps3 y veo killzone 3 por 45 euros,eso esta bien o no?es asi de barato?

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
una pregunta en k se diferencia zavvi.es en zavvi.com. es la misma tienda pero lo k cambia es el idioma de la pagina web?¿ o k zavvi.es esta en españa. ¿En k tienda sale mas barato comprar?.
gracias

Unido
mayo 25, 2008
@borjafv dijo:
una pregunta en k se diferencia zavvi.es en zavvi.com. es la misma tienda pero lo k cambia es el idioma de la pagina web?¿ o k zavvi.es esta en españa. ¿En k tienda sale mas barato comprar?.
gracias
Se diferencian en que la .es esta en español, pero las dos estan en uk. La .com sulele ser mas barata.

Unido
septiembre 7, 2007
@suso_predator dijo:
hola a todos

gracias por todo

EDITO:

me meto en theHut ps3 y veo killzone 3 por 45 euros,eso esta bien o no?es asi de barato?
01. Amazon.co.uk, Zavvi.com y Thehut.com
02. Si.
03. Zavvi o thehut. Puedes mirar las ofertas e idiomas en www.juegosalmejorprecio.com

P.d: intenta no poner faltas de ortografía, que lo de "targeta" me ha dolido.

Unido
noviembre 18, 2010
@suso_predator dijo:
hola a todos

gracias por todo

EDITO:

Hola! No se sii te lo han dicho pero amí me ayudó mucho leerme el primer mensaje de este post. Hay te lo explica todo muy bien y te da unas paginas para mirar precios y tal. Para el idioma ya te lo ha puesto Kukuku así qee con eso y cierta información lo tienes todo.

pd: killzone 3 a 45 euros no se si estará bien porqee no se cuanto de portes se le tiene qe añadir, pero vaya sii esta en Español y aquí te sale por 70 casi pues compara xDD

Unido
enero 4, 2008
@borjafv dijo:
gracias
La .es es de España y logicamente es mas caro, así de majos son aquí pero bueno es lo de siempre... compra en la .com que es mas barata.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior