Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Haber si alguien sería tan amable de traducirme decentemente esto ya que utilice el traductor pero no llego a comprenderlo del todo.

We can confirm that the cancellation for the products listed below has been successful. Your card has not been charged for these items.
Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Kind Regards,

Unido
diciembre 17, 2009
@unserapio dijo:
Haber si alguien sería tan amable de traducirme decentemente esto ya que utilice el traductor pero no llego a comprenderlo del todo.

We can confirm that the cancellation for the products listed below has been successful. Your card has not been charged for these items.
Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Kind Regards,
"Podemos confirmarte que la cancelación de tu pedido (listado abajo) se ha llevado acabo satisfactoriamente, y no se te ha cargado ningún pago en tu tarjeta. En caso de que necesites mas información, accede a tu cuenta y contacta con el servicio al cliente y te ayudaran alegremente."

Un saludo:hola:

Unido
diciembre 19, 2007
Esto me está empezando a preocupar, dicen que no me han cargado ningún pago y en la tarjeta pone que tengo solo 66 centimos por lo que si me lo han cargado. O_O

Unido
agosto 21, 2008
@unserapio dijo:
Esto me está empezando a preocupar, dicen que no me han cargado ningún pago y en la tarjeta pone que tengo solo 66 centimos por lo que si me lo han cargado. O_O
Pero estos de que van? XD
A mi hace dos días que me hicieron el cargo del pago (vaya que en mi paypal ponía pago completado y tal). Y el status sigue en Payment Problem.....
me estan tocando las pelotas :coolface:

Unido
diciembre 19, 2007
Pffff yo quiero mi dinero ya !! y me dijo alguien de este foro que tardaban en devolverme el dinero 1 semana ...

Unido
enero 7, 2011
me gustaria saber que tipos de juegos llegan a Colombia, si son en español o vienen de estados unidos (que seria ingles)

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Alguien me sabe algo de un 10% de descuento en zavvi o thehut que te dan en la web de walkers. Eso aun esta disponible? Como te dal el descuento? si alguien sabe como va que lo postee. Graciasss ;)

Unido
septiembre 7, 2007

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@kapi dijo:
@kukuku dijo:

Por donde manda Mymemory? correos?

Para hacerlo facil, amazon.co.uk es la unica que manda por MRW y las demás por correos?

Si, Amazon es la única que envía por MRW. Las demás suelen ser por correo ordinario y certificado.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior