Te llegara cone l parche de la LFP si, lo de elegir parche es solo para los de publicidad, como ocurre con la camiseta del Barça y el parche de TV3yo pedi la de kaka del real madrid, en patch no podias elegir nada habia solo none me vendra con el parche de lfp?
otra pregunta me pone payment received i al lado me pone traking no i no sale ningun numero xd a k es devido
24€ más envío pues donde la has comprado en TFS no, verdad? Yo también soy de murcia y sigo esperando mi camiseta desde el día 21 y mariabdn ya le ha llegado del día 30, esto es increíble...Por fin me a llegado mi camiseta!!!:amor:lee: pense que no iva a llegar ya que la pedi el 14 pero por fin me llego:trofeo:, deciros que el parche de la LFP es igual que el original ya que lo compare con otra camiseta del Madrid que tenia :cunao:
Salu2 :hola: y la camiseta me costo 24€ mas gastos de envio y todo eso.
si la compre por ahy, pues tienes que tener paciencia por que a mi me tardo en llegar casi un mes, pero bueno es lo que tiene comprar por internet jeje y a parte que llegue a Murcia...XD24€ más envío pues donde la has comprado en TFS no, verdad? Yo también soy de murcia y sigo esperando mi camiseta desde el día 21 y mariabdn ya le ha llegado del día 30, esto es increíble...
Sí, cuelga fotos porfa.Me acaban de llegar las camisetas, quereis que cuelge fotos?
si,por mi siMe acaban de llegar las camisetas, quereis que cuelge fotos?
yo la pedi el viernes y todavia no me la han enviado...Yo creo que no volveré a comprar en esta página. Las que he comprado por ebay siempre me han llegado en unos 12-14 días y en TFS hace una semana que pedí la camiseta y todavía ni la han enviado.