Ya han puesto la camiseta de Ibrahimovic en thefootballshirt.
Yo pienso más o menos lo mismo pero en parte dudo un poco y es porque hablando con una amiga que estuvo en londres hasta el pasado jueves, dice que habían camisetas oficiales de esta temporada (tanto de la premier como de la liga, calcio, etc...) por un precio de 12-15€ porque parece ser que la tienda tiene un convenio de no se qué porras y por eso es así de barato.dudo que nadie del real madrid autorice a alguien a hacer replicas (copias) de sus camisetas para venderlas por 12 euros. Siendo que en la tienda oficial valen 70-80, seran falsas y parecidas pero eso de replicas autorizadas no me lo creo.
En los planes de florentino dudo que entrara vender camisetas 7 veces mas baratas de lo que cuestan.
las 2 ultimas letras son DE , gracias he mirado en correos y me dice que ya me lo han enviado el dia 3 de agosto, lo raro que la pedi el 10 de julio o asi, pero me dice que espere 15 dias y lo tendre...Estoy segurísimo que esas camisetas no son originales si no que son las mismas de thefootballshirt.com solo que las venden por ebay algunos listillos para la gente que no conoce la web estafarla un poquillo y sacarse unas pelas, si te fijas tienen las mismas únicas tallas M y XL y todo igual...
Yo he pedido en TFS una camiseta el día 21 y todavía ni número de seguimiento ni nada... joo Por lo que he leido a unos les llega en 12 días y a otros les tarda un mes, a mí mañana me cumple 2 semanas asíque seré de los segundos, menuda mala suerte tengo siempre en el tiempo de envío en las compras... Pues nada a esperar y si no llega a abrir una reclamación en paypal. Alguien más ha comprado por esa fecha y le ha llegado o tiene el número de seguimiento o algo? Saludos!
--- [ Añadido ] -----
pmk me parece que Shethrek no te ha entendido o no tiene mucha idea de lo que es el Tracking NO. El Tracking NO es el número de seguimiento, lo primero que quiere decir es que ya te lo han enviado, posiblemente antes no lo hubieran hecho y lo mejor es que sirve para saber por donde va tu envío. Pon tu número de envío aquí: http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp y sabrás más menos lo que le falta o al menos dónde está, por cierto si te lo han dado hoy a lo mejor no te funciona porque suele tardar un día en tener los datos correos de España. Por cierto nos puedes dar las 2 últimas letras de tu Tracking Nº para saber desde que país lo envian? gracias ciao!
Muchas gracias por la aclaración amigo saiyan10, entonces no creo que me vaya a pillar ninguna, más que nada porque lo que me tira para atrás de las réplicas es el tejido, que muchas no transpiran y es mortal :douh:. A ahorrar pues para conseguir la de Kaka' :buf:.Para la gente que pregunta, aclarar que NO es la camiseta original. Son réplicas exactas, fabricadas en Thailandia. Si os fijais, a la hora de realizar el pago a través de paypal os redirige a la pagina de paypal en Thailandés, más claro el agua xD Yo mismo he estado hablando con una empresa thailandesa que se dedica a vender al por mayor estos productos. Por supuesto que no compré, ya que al comprar grandes cantidades corres el riesgo que te lo paren en aduanas y tener que pagar un pastón para poder recibirlo. Comprando pocas cantidades (1 o 2 camisetas) no pasa nada, pero no se puede abusar.
Yo recibí la semana pasada la 2ª equipación del Barça y hoy he pedido la 1ª de Ibrahimovic. Tambien acabo de recibir la del R. Madrid con Kaka' en la espalda para un compañero del curro. La verdad es que son clavadas a las originales.
Seria mucho pedir que colgaras fotos de las del barça?? esque las del madrid sique colgaron alguna foto y eran igualitas, pero en las del barça a mi me parece que el logo de UNICEF es un poco mas pequeño, no se, igual es la foto que engaña.Yo recibí la semana pasada la 2ª equipación del Barça y hoy he pedido la 1ª de Ibrahimovic. Tambien acabo de recibir la del R. Madrid con Kaka' en la espalda para un compañero del curro. La verdad es que son clavadas a las originales.
Entonces tu pedido viene de Alemania, supongo que tendrán alguna sucursal o enviarán todos los pedidio de la UE ahí y desde allí los distribuirán... Joder que pesados, yo que lo pedí el 21 pues haciendo un cálculo rápido hasta el 14 de agosto no me lo envían, por esto odio comprar en el extranjero, no aguanto la espera. Gracias pmk.las 2 ultimas letras son DE , gracias he mirado en correos y me dice que ya me lo han enviado el dia 3 de agosto, lo raro que la pedi el 10 de julio o asi, pero me dice que espere 15 dias y lo tendre...
mi pedido tambien venia de alemania, me imagino que sera como tu dices, en cuanto a tu calculo, yo te puedo decir que la mia la pedi el dia 15 de madrugada y me llego el sabado dia 1 y no es que viva en una capital ni nada por el estiloEntonces tu pedido viene de Alemania, supongo que tendrán alguna sucursal o enviarán todos los pedidio de la UE ahí y desde allí los distribuirán... Joder que pesados, yo que lo pedí el 21 pues haciendo un cálculo rápido hasta el 14 de agosto no me lo envían, por esto odio comprar en el extranjero, no aguanto la espera. Gracias pmk.
Eso del tiempo es lo que no me cuadra porque a unos les llega en 2 semanas y otros casi un mes? A lo mejor depende del stock... En mi caso todavía ni Tracking NO...mi pedido tambien venia de alemania, me imagino que sera como tu dices, en cuanto a tu calculo, yo te puedo decir que la mia la pedi el dia 15 de madrugada y me llego el sabado dia 1 y no es que viva en una capital ni nada por el estilo
Yo me he pedido una M para probar y eso que mido 1,72 y pero 60 kg pero como es la mas pequeña pues he pedido esa, si me esta grande tampoco pasa nada por 20€.Lo vuelvo a preguntar a ver si alguna buena persona me responde, mido 1,80 y peso 79 kg. ¿ me estará bien la talla M . De vosotros depende que la pida o no,,
Yo mido y peso lo mismo y también me he pedido una M porque en las camisetas oficiales que tengo adidas por ejemplo o nike es la talla que me viene bien. Si las tallas están bien, Er_Malaka lo siento, pero a tí te vendrá pequeña la M y grande la XL, la tuya sería la L pero a lo mejor en esta web está al camiseta que buscas http://www.soccer-jersey-supplier.com/ que tienen tallas S, M, L y XL aunque a mí sinceramente me da más confianza thefootballshirtYo me he pedido una M para probar y eso que mido 1,72 y pero 60 kg pero como es la mas pequeña pues he pedido esa, si me esta grande tampoco pasa nada por 20€.
Malaka yo mido 1,82 y peso unos 74 kg. Uso la talla M en todas las camisetas que he pedido y quedan perfectas. Creo que sería tu talla.Lo vuelvo a preguntar a ver si alguna buena persona me responde, mido 1,80 y peso 79 kg. ¿ me estará bien la talla M . De vosotros depende que la pida o no,,