Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Porque solo hay Xl y M ? XDXD

Y otra cosa para que la manden a canarias me cobraran mas?

Y en las del Barça donde pone Patch que te sale TV3 patch 2 € mas XD Eso que es?

Unido
diciembre 28, 2008
yo pedi la de kaka del real madrid, en patch no podias elegir nada habia solo none me vendra con el parche de lfp?

otra pregunta me pone payment received i al lado me pone traking no i no sale ningun numero xd a k es devido

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
yo pedi la de kaka del real madrid, en patch no podias elegir nada habia solo none me vendra con el parche de lfp?

otra pregunta me pone payment received i al lado me pone traking no i no sale ningun numero xd a k es devido
Te llegara cone l parche de la LFP si, lo de elegir parche es solo para los de publicidad, como ocurre con la camiseta del Barça y el parche de TV3

El tracking nº no te lo ponen aun porque todavia no te enviaron la camiseta, cuando la envien te lo pondran

Unido
diciembre 28, 2008
hola a todos me acaba de llegar aora mismo la camiseta!!!!!!!cuando a p ikao la cartera diciendo que tenia un pakete........si alguien me explica como poner las fotos os pongo alguna de la camiseta del real madrid de kaka.....la pedi el 30 y a llegado oy y ni me llego ningun email con el traking ese ni nada

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
me gustaria que mas adelante cuando alguien lavase la camiseta,no se... 10 veces, unas cuantas vamos... comentase si el numero se empieza a borrar.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por fin me a llegado mi camiseta!!!:amor::eek:lee: pense que no iva a llegar ya que la pedi el 14 pero por fin me llego:trofeo:, deciros que el parche de la LFP es igual que el original ya que lo compare con otra camiseta del Madrid que tenia :cunao:

Salu2 :hola: y la camiseta me costo 24€ mas gastos de envio y todo eso.

Unido
octubre 21, 2008
Por fin me a llegado mi camiseta!!!:amor::eek:lee: pense que no iva a llegar ya que la pedi el 14 pero por fin me llego:trofeo:, deciros que el parche de la LFP es igual que el original ya que lo compare con otra camiseta del Madrid que tenia :cunao:

Salu2 :hola: y la camiseta me costo 24€ mas gastos de envio y todo eso.
24€ más envío pues donde la has comprado en TFS no, verdad? Yo también soy de murcia y sigo esperando mi camiseta desde el día 21 y mariabdn ya le ha llegado del día 30, esto es increíble...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
24€ más envío pues donde la has comprado en TFS no, verdad? Yo también soy de murcia y sigo esperando mi camiseta desde el día 21 y mariabdn ya le ha llegado del día 30, esto es increíble...
si la compre por ahy, pues tienes que tener paciencia por que a mi me tardo en llegar casi un mes, pero bueno es lo que tiene comprar por internet jeje y a parte que llegue a Murcia...XD

Unido
abril 21, 2008
Yo creo que no volveré a comprar en esta página. Las que he comprado por ebay siempre me han llegado en unos 12-14 días y en TFS hace una semana que pedí la camiseta y todavía ni la han enviado.

Unido
junio 15, 2007
Yo creo que no volveré a comprar en esta página. Las que he comprado por ebay siempre me han llegado en unos 12-14 días y en TFS hace una semana que pedí la camiseta y todavía ni la han enviado.
yo la pedi el viernes y todavia no me la han enviado...
joder al final me voy a tener k asustar.
espero k sea facil recuperar el dinero en caso de k la cosa siga igual...
un salu2

Unido
abril 22, 2008

Buenos chicos os dejo las fotos de mi camiseta de Iniesta que compre hara 3 meses:)y ahora estoy esperando la de Ibra.

Unido
enero 4, 2008
He visto unas cuantas camisetas de esta tienda, tanto de clubs como de selecciones y me quedado totalmente alucinado......es totalmente imposible decir que no es original, mires donde mires pones una de esta tienda y una original allado y es totalmente imposible diferencanrlas en ningun detalle.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ya te digo!! a mi tampoco me han llegado!! es lo que tiene no haberlas pedido aun....
Un poco de paciencia gente!! que si leeis el post, a la gente le suele tardar de 2 semanas a un mes.
Pero que cuestan 15 euros!!! si las quereis en el acto, me comentan que en la tienda oficial por unos 80 euros de nada las tienes en el momento...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues mirar mi ejemplo yo la pedi el 14 de julio y me a tardado casi un mes, estar tranquilos que seguro que os llega, solo tener paciencia que pa 24€ que vale y la original 70€...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior