Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
ya te digo!! a mi tampoco me han llegado!! es lo que tiene no haberlas pedido aun....
Un poco de paciencia gente!! que si leeis el post, a la gente le suele tardar de 2 semanas a un mes.
Pero que cuestan 15 euros!!! si las quereis en el acto, me comentan que en la tienda oficial por unos 80 euros de nada las tienes en el momento...
Tus apellidos son ironia sarcasmo no? xDDD

Unido
febrero 23, 2008
hola alguien se ah pedido la camisete nueva del barça? es pa ver si pueden ponerme alguna foto, y ibrahimovic va a llevar el numero 9 definitivamente? esque no me enterado aun xD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
hola alguien se ah pedido la camisete nueva del barça? es pa ver si pueden ponerme alguna foto, y ibrahimovic va a llevar el numero 9 definitivamente? esque no me enterado aun xD
yo tampoco me fio mucho, porque visto lo visto los ultimos partidos, si te descuidas el 9 se lo ponen a gudjhonsen XDXDXD
es broma, el 9 es ibra de fijo.
yo tambien estoy esperando a ver alguna foto de la nueva del barça, que la gente cuando ya las tienen se olvidan de este post !!!
compartir hamijos compartir :)

Unido
febrero 23, 2008
yo tampoco me fio mucho, porque visto lo visto los ultimos partidos, si te descuidas el 9 se lo ponen a gudjhonsen XDXDXD
es broma, el 9 es ibra de fijo.
yo tambien estoy esperando a ver alguna foto de la nueva del barça, que la gente cuando ya las tienen se olvidan de este post !!!
compartir hamijos compartir :)
vale gracias, esperare haber si alguien pone alguna foto

saludos

Unido
abril 24, 2007
en el carrefour de malaga hay camisetas de españa por 20 e yo me la compre por si le interesa a alguien

si al nueva la de la franja azul un saludo

Unido
agosto 12, 2007
Ayer me pille una camiseta de Villa de españa y una de Ronaldo del madrid a ver si llegan pronto
PD: abajo del pedido que pone billing adress y shipping adress es normal no, que este vacio?

Unido
mayo 15, 2008
Buenas, esta mañana he recibido mi camiseta de cristiano, la camiseta biene con sus etiquetas y todo en perfectas condiciones, la talla es una M, iva a pedir S pero como no hay me la jugue con la M y me esta bien un poco ancha para mi gusto pero como soy de estatura normal (1,70) y delgado creia que me iva a quedar peor.
La compre en la web de la primera pagina del post, y ha salido perfecto el tiempo de entrega han sido 13 dias (menos de lo que ponia), y en los proximos dias me voy a comprar una de España, 100% recomendable.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me cago en la puta, he perdido la contraseña de thefootballshirt y no se que hacer...
ya encarge las camisetas y las pague, me llegaran? Joder soy torpe torpe.

pd: le doi a olvide contraseña pero no me sale la direccion de email sino la de mi casa¬¬
porfavor decidme si hay algun problema con que no estre otra vez en la cuenta, si las he pagado ya.

Unido
septiembre 5, 2007
Me cago en la puta, he perdido la contraseña de thefootballshirt y no se que hacer...
ya encarge las camisetas y las pague, me llegaran? Joder soy torpe torpe.

pd: le doi a olvide contraseña pero no me sale la direccion de email sino la de mi casa¬¬
porfavor decidme si hay algun problema con que no estre otra vez en la cuenta, si las he pagado ya.
A mi tambien me ha dado problemas ahora mismo con la contraseña. Eso que voy a entrar y me dice que mi contraseña no es correcta, y estoy seguro de que la estaba escribiendo bien, así que he tenido que volver a solicitar una nueva, que me han enviado a mi correo y si intento cambiarla no puedo porque me da un error la pagina.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A mi tambien me ha dado problemas ahora mismo con la contraseña. Eso que voy a entrar y me dice que mi contraseña no es correcta, y estoy seguro de que la estaba escribiendo bien, así que he tenido que volver a solicitar una nueva, que me han enviado a mi correo y si intento cambiarla no puedo porque me da un error la pagina.
Ya pero esque yo creo que en email puse la direccion de mi casaXD

Unido
febrero 19, 2009
¿Es buena la calidad de la tela? Me refiero a que no se transparenten ni nada de eso. Yo las del Barça las tengo todas originales, incluso ya la nueva de este año. No suelo comprar imitaciones pero si me dices que la tela es buena lo mismo me pido la de la confederaciones.

Mira, ayer me llegaron la del liverpool y la del barcelona, y sinceramente... SON INCREIBLES! :)

Unido
agosto 12, 2007
Joder a mi tambien me ha dado fallo al meter contraseña me decia que era erronea y la he tenio que cambiar
PD en lo de shipping adress es normal no, que quede vacio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior