Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2008
A mí también me dio error la contraseña y tuve que cambiarla! Y mi camiseta sin venir y hoy hace 3 semanas y soy muy impaciente!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
oye todos esos cules que iban a colgar la foto donde esta puesss???

XDXD

Unido
octubre 21, 2008
Yo me estoy empezando a mosquear porque hace 23 días que pedí mi camiseta y ni me han dado el tracking number ni me contestan a los correos ni nada, creeis que si abro una disputa en paypal se pondrán en contacto conmigo o me devolveran directamente el dinero? Es que sólo quiero saber que pasa, no el dinero sino tendría que volver a pedir la camiseta y esperar...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Alguien sabe alguna pagina en la que se vendan pantalones de futbol a buen precio (como en footballtshirt)
si alguien lo sabe que responda que a mi me gustaria saberlo tambien, me hacen falta calzonas :victoria:

Unido
octubre 21, 2008
Al final he abierto la disputa en paypal y casualmente después de hacerlo el status de mi pedido que había estado 23 días como "payment received" ha cambiado a "new order" a alguien le ha pasado es que no sé si esto es bueno o no porque "new order significa "nuevo pedido" no? Vaya como se ríe de mí Surachai Vanichsamran...

Unido
agosto 12, 2007
Ya hace unos dias que tengo "payment received" cuanto tiempo tarda normalmente al proximo estado, y cual es?

Unido
junio 15, 2007
Ya hace unos dias que tengo "payment received" cuanto tiempo tarda normalmente al proximo estado, y cual es?
yo llevo una semanita asi tambien y el estado no me ha cambiado...
asike no kiero recurrir a abrir una disputa con paypal.
pero como siga asi tendre k hacerlo.
por cierto y por curiosidad, los k llevamos mucho tiempo en payment recivied es porke las habeis pedido con un nombre y numeros a vuestro gusto???
porke ese es mi caso, y no se si tendra k ver o no.
pero a lo mejor si la pedimos de cristiano o kaka k vienen predeterminadas tardan poco, pero si tienen k ponerles nombre y numero tardan mas....
a ver si asi averiguamos algo de porke pasa esto.
salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
yo llevo una semanita asi tambien y el estado no me ha cambiado...
asike no kiero recurrir a abrir una disputa con paypal.
pero como siga asi tendre k hacerlo.
por cierto y por curiosidad, los k llevamos mucho tiempo en payment recivied es porke las habeis pedido con un nombre y numeros a vuestro gusto???
porke ese es mi caso, y no se si tendra k ver o no.
pero a lo mejor si la pedimos de cristiano o kaka k vienen predeterminadas tardan poco, pero si tienen k ponerles nombre y numero tardan mas....
a ver si asi averiguamos algo de porke pasa esto.
salu2
Creo que la disputa en paypal se puede abrir a partir d e los 15 dias...te tocara esperar

Unido
enero 5, 2008
Yo estoy asqueadillo ya, pone que el encargo se hizo el 15 del 7 de 2009, y en estado me pone payment receibed. Aún no me ha llegado nada, y no se si el estado debería cambiar a shipped o algo así.
Alguien podría decirme que pasa?
Tengo que qeujarme a paypal, a thefootball shirt o a los 2?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Para reclamar debes esperar a las 4 semanas, lo q si puedes hacer es mandarles un email a los de tfs para preguntarles q pasa con tu pedido

Unido
octubre 21, 2008
En teoría el próximo estado es "shipped" y con el tracking number pero a muchos les llega en el estado "payment received" ni se molestan en cambiarlo asíque no hay un tiempo estipulado...

Unido
junio 30, 2008
Hola tios! Que tal? Yo me he pillado una camiseta del Liverpool temporada 09/10 en thefootballshirt.com pero tengo un problema, puse mi nombre y me lo mandaron sin una letra... Alguien ha comprado en Soccerjersey.es? Sabeis que tal es? Ahi lo bueno que te atienden totalmente en Español pero no se como es la calidad. Bueno... aunque un error lo tiene cualquiera he reclamado pero no me han hecho ni caso... que puedo hacer?

pmk

Unido
agosto 30, 2008
por fin me ha llegado la camiseta que pedi, ha tardado pero ha llegado. ha tardado un mes y una semana, lo digo para que tengais paciencia. la camiseta es muy buena, parece la verdadera. es la del real madrid de ronaldo.
la proxima va a ser la de la seleccion española...

Unido
octubre 21, 2008
Es bueno saberlo yo con casi 4 semanas he abierto una disputa, pero principalmente para que me contesten porque no me contestan a ningún correo pero ni por esas... A ver si me llega pronto y cierro la disputa...
--- [ Añadido ] -----
Actualizo: Casi un mes esperando y ahora me dicen que han tenido un error en la web o no sé que así que me han devuelto el dinero... Me podríais decir otra web que tarde menos? En soccer-jersey-supplier el mínimo son 4 camisetas y yo solo quiero una...

Última edición:
Unido
junio 30, 2008
EN www.SoccerJersey.es es totalmente en Español y los problemas y los mails q mandas te los contestan en español... alguien ha comprado ahi? Me gustaria saberlo por que parece ser que si los pides te mandan tambien los pantalones....
Que hago con mi problema en TheFootballShirt?? ¿Que hago con mi letra que me falta?

Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
EN www.SoccerJersey.es es totalmente en Español y los problemas y los mails q mandas te los contestan en español... alguien ha comprado ahi? Me gustaria saberlo por que parece ser que si los pides te mandan tambien los pantalones....
Que hago con mi problema en TheFootballShirt?? ¿Que hago con mi letra que me falta?
Abre una disputa en paypal y comentas lo que ha pasado, muy probablemente te devuelvan el dinero y te quedes con la camiseta, así que tienes las 2 cosas y puedes volver a comprarla o hacerle tu un apañito y salirte gratis XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior