+1oye todos esos cules que iban a colgar la foto donde esta puesss???
XDXD
Sí, vamos a mí también me sale en blanco y creo que a todo el mundo+1
y a ver si alguien me responde porfa, es normal no que este lo de shiping adress vacio?
si alguien lo sabe que responda que a mi me gustaria saberlo tambien, me hacen falta calzonas :victoria:Alguien sabe alguna pagina en la que se vendan pantalones de futbol a buen precio (como en footballtshirt)
yo llevo una semanita asi tambien y el estado no me ha cambiado...Ya hace unos dias que tengo "payment received" cuanto tiempo tarda normalmente al proximo estado, y cual es?
Creo que la disputa en paypal se puede abrir a partir d e los 15 dias...te tocara esperaryo llevo una semanita asi tambien y el estado no me ha cambiado...
asike no kiero recurrir a abrir una disputa con paypal.
pero como siga asi tendre k hacerlo.
por cierto y por curiosidad, los k llevamos mucho tiempo en payment recivied es porke las habeis pedido con un nombre y numeros a vuestro gusto???
porke ese es mi caso, y no se si tendra k ver o no.
pero a lo mejor si la pedimos de cristiano o kaka k vienen predeterminadas tardan poco, pero si tienen k ponerles nombre y numero tardan mas....
a ver si asi averiguamos algo de porke pasa esto.
salu2

Abre una disputa en paypal y comentas lo que ha pasado, muy probablemente te devuelvan el dinero y te quedes con la camiseta, así que tienes las 2 cosas y puedes volver a comprarla o hacerle tu un apañito y salirte gratis XDEN www.SoccerJersey.es es totalmente en Español y los problemas y los mails q mandas te los contestan en español... alguien ha comprado ahi? Me gustaria saberlo por que parece ser que si los pides te mandan tambien los pantalones....
Que hago con mi problema en TheFootballShirt?? ¿Que hago con mi letra que me falta?
![]()