Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Venga chavales, que nos quedan sólo 2 semanitas mas...

Haber si para mañana enseñan ya gameplay de PS4 que aunque se que va a ser una buena versión quiero ver que tal anda y si estará a 30 fps estables. Hype al máximo!!!!

Saludos!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Primer gameplay del juego en la versión de PS4. El vídeo nos muestra todo lo que debemos saber para embarcarnos en la aventura de Geralt si no hemos jugado nunca la saga.

Buff... la verdad es que se ve sorprendente bien para ser una versión de consolas. Parece que CDProjekt ha hecho un trabajo de la leche. Posiblemente sea el primer juego que compre junto con mi futura PS4. ¡Qué ganas de catarlo! Suertudos aquellos que lo juguéis el día de salida XXXD

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Gráficamente diría que se ve igual de bien que en XOne, aunque claramente es un vídeo y lo suyo será verlo en acción cuando se ponga a la venta para ver como luce mejor.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Visualmente se ve genial. Lo que hay que esperar a ver son temas técnicos, a ver como se comporta el framerate o la aparición de popping y todo eso. Veremos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi todo eso me importa poco,con este gameplay ya han dejado claro que la version de PS4 lucira muy bien.Juegazo y compra segura.Lo quiero yaaaaaaaa.

Nuevas imagenes.

@Skorpion puedes cambiar el Titulo de Hilo?Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Otro gameplay de la version de PS4 desde el canal de Playstation Polska.

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Cada vez queda menos y las ansías suben, espero que cuando lo tenga ya me allá llegado la consola.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nuevo Trailer,se nota que falta poco para que salga,el Martes un streaming mostrando un gameplay de 45 minutos,ayer primer gameplay que muestran en la version de PS4 y hoy nuevo Trailer.Cada vez me pongo mas nervioso cuando sacan nueva informacion de las ganas que le tengo a este Juegazo XD.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Voy a poner de nuevo la razon por la que no actualizare el Hilo en unos dias,y es que me voy a cambiar la linea de internet ya que me mudo a otra casa y estare unos 10 dias sin ella asi que no podre actualizar ninguno de mis Hilos.

Cuando vuelva actualizare con toda la informacion atrasada,asi que os pido un favor,cuando salgan nuevas noticias de portadas,imagenes y videos ponerlos aqui en los comentarios.Gracias a todos y cuando salga el juego disfrutarlo mucho.
--- [ Añadido ] -----
Video de Conan O'Brien jugando a The Witcher 3 e imagen. ¡OJO SPOILERS!

Por cierto hay un consurso donde se puede ganar un super ordenador con grabados del juego solo para residentes en Europa,en la descripcion pone los pasos a seguir.

http://thewitcher.com/news/view/1023

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Borrados todos los videos.

Valla suertudo este chico que parece ser de la India o Marruecos,una semana antes de la salida del juego salida y ya lo tiene.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por aquí un vídeo filtrado de la versión de PS4. Aviso de que no sé si contiene spoiler o no, solo he visto un cachito para ver como se ve y ya.

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aqui teneis el Tracklist (Por lo que parece completo) del juego.

Solo puedo decir que es de los mejores OST que he escuchado en mi vida de un videojuego,es increible.
--- [ Añadido ] -----
Como se nota que Youtube baja la calidad de los videos,ni comparacion con el que puse arriba.
--- [ Añadido ] -----
Segun estan diciendo en los foros oficiales y en twitter que mañana comienza el embargo de analisis y toda esas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Nueva noicia de portada.

Ya se han reservado un millón de unidades de The Witcher 3: Wild Hunt

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
En el facebook de "The Witcher" han subido hace 1h esta imagen diciendo algo similar si mi traducción no fue mala "Nuestros amigos de PRIMA GAMES han preparado una buena información gráfica poniendo algunos números detrás del trabajo en la guia de juego oficial de "The witcher 3: wild hunt".

Our friends at PRIMA GAMES prepared a nice info graphic putting some numbers behind their work on the official game guide for The Witcher 3: Wild Hunt.

Link del sitio: https://www.facebook.com/thewitcher/photos/a.165254449330.117240.9659019330/10152957156869331/?type=1

Última edición:
Superior