Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Espero que lo suelten antes del martes,yo ayer ya meti mi ticket reserva en la cartera por si acaso me llaman estando en clase y al salir hacer un Pit Stop jajaja,vaya tela los de Emiratos Arabes con los juegos ya y soltando Spoilers por las redes sociales
Yo desde q vi q ya se vendia,no miro na d na,solo en este foro ya q paso d ver megaspoilers

Cofayx

Cofayxx
Unido
febrero 17, 2015
Sin buscar mucho en Amazon 56€ y en mediamarkt con el cambiazo 49.90€.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Imagina a mi que lo jugare digital y conociendo a sony activaran la descarga digital un día antes xD
CD Projekt ya dio hace unos los horarios en la que se ativara el juego para desargar,lo que no se si vale tambien para la store.

The Witcher 3: Wild Hunt will be officially released and unlocked on May 19, at 1:00 AM CET (Warsaw time), i.e:

May 18th, 4.00 pm PT (Los Angeles)
May 18th, 7.00 pm ET (New York)
May 19th, 00.00 am BT (London)
May 19th, 2.00 am UT (Moscow)
May 19th, 8.00 am JT (Tokyo).
http://thewitcher.com/news/view/1030

Unido
agosto 15, 2009
Yo desde q vi q ya se vendia,no miro na d na,solo en este foro ya q paso d ver megaspoilers
Yo esque juegos que se que son fijos no miro nada ni pruebo demos,si son juegos desconocidos entonces si,pero en este ya se lo que me voy encontrar aunque no jugue los anteriores si lei al menso 3 libros y el genero me gusta,puedo ver imagenes pero videos con gameplays nunca porque luego le quita la gracia

Unido
agosto 31, 2009
en gran canaria las arenas cuesta 44,99 € con el cambiazo por si ai alguno aqui

Unido
junio 16, 2009
Disponible porque yo no lo he reservado ni nada.
Es mi primer juego de este tipo, mi hermano en cambio lleva siglos jugando a este tipo de juegos y me lo recomienda muy mucho.
Esperaré a ver que se dice en el foro y supongo que lo pillaré, aunque no conozco la historia ni he leido los libros, no se si me enteraré de la movida y eso me hecha para atrás.

Saludosss

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Ya hay gente de Amazon, como siempre, que tiene el juego. Aparte de las tiendas pequeñas de siempre...
Sería partidario de que Sony implementara activación online, que no pudiese jugarse hasta el Martes cuando la PS4 compruebe licencia. Así se acababa el cuento.
@Yanguel Por si te sirve, tiene algún gazapo pero como resumen rápido está bien:
http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo lo que espero es que si unas tiendan lo venden, se porten bien con el resto de usuarios y den luz verde a todas las tiendas.

Ni activacion online ni leches, si alguien paga por un producto, que lo dsfrute, pero si unos pueden pagar en una tienda y tenerlo, por que los demas no? no vale lo mismo nuestro dinero o nuestras reservas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues lo compras donde lo venden antes si lo quieres, como dice Ali G, ajo y agua. Yo lo tengo reservado en el Game y me tengo que aguantar y ya esta, pasa con el The Witcher y pasa con muchos más.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo lo que espero es que si unas tiendan lo venden, se porten bien con el resto de usuarios y den luz verde a todas las tiendas.

Ni activacion online ni leches, si alguien paga por un producto, que lo dsfrute, pero si unos pueden pagar en una tienda y tenerlo, por que los demas no? no vale lo mismo nuestro dinero o nuestras reservas.
Es que el tema de controlar quien lo vende antes es imposible, ponen en un ticket "juego" y a ver quien les dice que es ese. Siempre pasa lo mismo, y es "injusto" que unos lo puedan disfrutar el fin de semana y otros nada hasta el martes.
La solución es tan sencilla como obligar a la activación online, que ya se hace en PC; y si la activación es el martes pues tienes un disco muy bonito hasta el martes.
Se acaba con las tiendas aprovechadas de un plumazo y la gente no anda detrás de otras para que lo vendan también. Que no lo hacen porque a la grandes cadenas si las miran con lupa.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es que el tema de controlar quien lo vende antes es imposible, ponen en un ticket "juego" y a ver quien les dice que es ese. Siempre pasa lo mismo, y es "injusto" que unos lo puedan disfrutar el fin de semana y otros nada hasta el martes.
La solución es tan sencilla como obligar a la activación online, que ya se hace en PC; y si la activación es el martes pues tienes un disco muy bonito hasta el martes.
Se acaba con las tiendas aprovechadas de un plumazo y la gente no anda detrás de otras para que lo vendan también. Que no lo hacen porque a la grandes cadenas si las miran con lupa.
Es mucho mas sencillo retrasar la distribucion hasta el ultimo dia o justo solo 1 dia antes, hablar de activacion mediante PC no tiene sentido, simplemente por el tema de la pirateria, si tu no das acceso, teniendo el sistema de la pirateria tan accesible, perderas mucho.

Ademas, por que tengo que tener yo internet? si quiero jugar en mi casa del pueblo en medio del monte, o lo compro cuando estoy unos dias fuera de casa, o por cualquier motivo tengo problemas con mi linea y no puedo activarlo? yo hace un par de semanas estuve unas 10 horas si internet con los problemas de movistar, y no es mucho, pero por que estaria sin jugar cuando es la fecha de lanzamiento.

Lo mas facil, una vez detectas que se vende antes de tiempo, luz verde al resto, ni activacion ni misterios.

witcher lo distribuye Bandai Namco, supongo que tendra comerciales, responsables de ventas e historias de esas, tu repartes las copias normalmente, y justo el dia de lanzamiento te presentas con el contrato firmado para la distribucion al por menor con esa tienda (las pequeñas, las "sospechas" o las que sabes que lo hacen) y le pides que te enseñe las 10-20-50 copias del juego, si no cumple, dejas de darle tu producto, a la vez que demandas y das una leccion, simplemente por respeto a todas las tiendas, no a las espabilidas de turno, por que si realmente las grandes tiendas se plantaran y dirian que boicotean los productos de esa empresa, buscarian una solucion efectiva.

El tema de las tienda online y los envios, no tengo nada que decir, son muchos factores y mejor prevenir que curar.

Aun asi, yo no tengo problema, se que a las malas el dia 19 a primera hora tendre el juego, no me puede el hype ni las ganas de jugar por que tengo muchos otros juegos, por 24-48-72 horas, no me pasa nada.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo también lo tengo reservado en Game y la verdad que para esas cosas suelen ser muy estrictos, lo bueno que el mismo día de lanzamiento te lo envían a casa, no falla, nunca se retrasan desde la fecha de lanzamiento. Espero que el martes por la mañana pueda catarlo un ratillo antes de ir a los exámenes... encima vaya dia para tener exámenes... hay que joderse!! xD

Superior