si es verdad, xq me ha llegado el mensaje, asi q en unas horas estara en msi manos x finA los del GAME les han dado luz verde para venderlo ya según ellos (a no ser que sea una trolleada), así que atentos que los demás estarán al caer si esto es verdad:
He tenido que borrar todo, mdia hora y no entraba, ahora a volver a instalar y probar.@Skorpion
Yo lo he cargado sin más una vez instalada la actualización.
Si yo tengo la misma, que ganas de que sea y media para salir del curro y volar hasta casaacabo llegar del game que me han enviado el mensage esta tarde.
![]()
No se qué se puede entender por "flojillo", pero yo no lo veo malo. Se aguanta un tiempo relativamente lógico bajo el agua, se mueve a la perfección, tienes el clásico botón para subir y otro para bajar, además de poder guiar la dirección tú mismo, otro para nadar más rápido, la imagen cambia para dar efecto de estar bajo el agua e incluso en entornos sumergidos se ha cuidado el detalle en la decoración.Los que tengáis ya el juego, he leído que el tema del buceo en el juego es lo único flojillo que hay en el juego. Tan mal esta lo del buceo¿?
He leído en otro foro que desinstalando el juego, al volver a instalar pausa la descarga del parche y juega sin parche hasta que puedas guardar partida, sales descargas parche y listo.Estamos buenos, instalo el juego y su actualización, elijo modo de dificultad y selecciono simular partida de The Witcher 2 y tras ver 2 secuencias que no puedo saltar y luego ver a Geralt dormido, pasa a la pantalla de carga y se tira más de 20 minutos sin avanzar de donde estaba. Espero que no sea cosa de la consola o del disco.
Alguien con mi mismo problema?
Saludos
Ya me dejas mas tranquilo! donde había leído el comentario tampoco especificaba, pero como no me respondía he preguntado a ver que opinabais otros que ya teníais el juego.No se qué se puede entender por "flojillo", pero yo no lo veo malo. Se aguanta un tiempo relativamente lógico bajo el agua, se mueve a la perfección, tienes el clásico botón para subir y otro para bajar, además de poder guiar la dirección tú mismo, otro para nadar más rápido, la imagen cambia para dar efecto de estar bajo el agua e incluso en entornos sumergidos se ha cuidado el detalle en la decoración.
Asi me paso a mi, tuve que borrarlo y volverlo a instalar, despues de eso al instante empezo a jugar.Estamos buenos, instalo el juego y su actualización, elijo modo de dificultad y selecciono simular partida de The Witcher 2 y tras ver 2 secuencias que no puedo saltar y luego ver a Geralt dormido, pasa a la pantalla de carga y se tira más de 20 minutos sin avanzar de donde estaba. Espero que no sea cosa de la consola o del disco.
Alguien con mi mismo problema?
Saludos
En eso tienes toda la razón, quita bastante la gracia si te marca todo. Y yo que soy de los que me gusta explorarlo todo hasta el ultimo rincón.@linkrca
Yo el gran problema que le veo es que tiene algo que hace bajar mucho el factor exploración y es que al comprobar un tablero donde te dan misiones, se marcan en el mapa todos los puntos de interés que haya, los hayas encontrado o no. Esto incluye guaridas de monstruos, objetos ocultos...