Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Para el que se lo este pensando: es un juegazo con grafizacos, sistema de combate muy guapo, infinidad de cosas por hacer, un mapa con mucha vida, historia perfecta, paisajes increíbles lo peor que puedes hablar del juego es el tiempo de carga cuando mueres y eso que tampoco tarda tanto. Si te lo estas pensando no te lo pienses, es una fusión de skyrim y dragon age.

Edito para poner esto que acabo de ver:
The Witcher 3 : Wild Hunt confirma que tendrá 16 DLC's gratuitos

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Casi me hace comprarme la ps4 esta semana este juego, porque en amazon tenian un pack con el juego x 399€.

Pero seré sensato, primero vendere mi ps3, y esperaré al E3, no vaya a ser que anuncien ps4 slim, o ps4 con 1 terabyte, o rebajas en otoño, o qué se yo xD

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Ya me ha llegado la coleccionista :amor:

La verdad un sorpresa que el artbook y el compendio hayan venido traducidos al castellano, me los esperaba en ingles, asique encantadísimo :eek:lee:

La figura desde siempre la he visto que falla en el jeto de geralt, el resto esta chulísima, especialmente el grifo.

Y al poco de llegarme la coleccionista me ha llegado El mundo de The witcher, asique un dia redondo :victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo ya me estoy saturando, eso de ver todo el mapa completo y saber todo lo que tienes por hacer casi sin esfuerzo no anima a seguir, hubiera estado mejor algo mas progresivo, en plan comprar mapas, hacer mas exploraciones/cacerias aleatorias, no se, algo mas de libertad de descubrimiento, unas atalayas o torres para liberar y mantener puestos avanzados de observacion, le veo demasiado amplio para centrarse en hacer las cosas poco a poco.

a lo tonto, una mision de busqueda de tesoro no se activa, y otra la perdi por alejarme demasiado de la zona al luchar contra unos enemigos.......

ya ire viendo como evoluciona, por que de momento no pienso tocar una guia de ningun tipo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Skorpion si te esta saturando a ti el juego y le encuentras pegas me estas haciendo plantearme a medio plazo el juego, queria ver si aguantaba el hype pero entre tus comentarios y los demas sobre la camara, control y demas cosas se me estan quitando las ganas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion si te esta saturando a ti el juego y le encuentras pegas me estas haciendo plantearme a medio plazo el juego, queria ver si aguantaba el hype pero entre tus comentarios y los demas sobre la camara, control y demas cosas se me estan quitando las ganas.
La camara me gusta, se centra en lo que importa, no te da control absoluto por que seria demasiado, tienes que tener algun punto ciego o zonas de peor movimiento de la camara, el control del personaje me parece muy bueno, bajo el agua se pelea mucho, pero tampoco es que sea un juego submarino, y luchar con el caballo es complicado, pero tampoco es que puedas combatir mucho asi por que se asusta y te tira.

Lo unico es el tema de la no investigacion-exploracion, sale casi todo marcado, y das muchas vueltas.

Este es un juego para meterle horas y horas, y cuando creas que lo dominas, hacerlo todo otra vez.

La mayor pega y que no tiene excusa, son las mini letras de subtitulos-inventario, que les costaria hacerlas mas grandes.

los tiempos de carga son muy cortos, y si te matan mucho, es que estas jugando por encima de tu nivel, tanto de dificultad como contra enemigos mas poderosos que tu.

lo dicho, el punto negativo es el tema de la minima exploracion propia, y las minusculas letras de los subtitulos/menus, por lo demas, un juegazo de horas y horas y horas y horas y horas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo tengo una duda, y es que he puesto el codigo del expansion pack, y si, 18MB y el codigo correcto pero no me aparecia nada para descargar, y luego el codigo obviamente ya estaba en uso, pero no se si esta canjeado o no, cuando miro en la PSN me sigue saliendo COMPRAR en el expansion pack...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Valla juegazo señores,contra mas juego mas me gusta y mas ganas de jugar tengo,sin duda de los Juegos del año.Por fin ya tengo internet como lo hechaba de menos xD.

Por cierto el Trailer de Lanzamiento ademas he actualizado el hilo con las ultimas noticias y puesto los trofeos en Ficha Tecnica.

Unido
julio 13, 2014
yo me descargado los dos dlc gratis, y nada, no me aparecen en el juego; a alguien le pasa igual?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Una pregunta. En la maxima dificultad a parte de comida me puedo curar con el tiempo? Esque hay una habilidad que dice que se incrementa la regeneración de vitalidad durante el dia pero apenas se nota

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Una pregunta. En la maxima dificultad a parte de comida me puedo curar con el tiempo? Esque hay una habilidad que dice que se incrementa la regeneración de vitalidad durante el dia pero apenas se nota
te curas pero muy despacio. mas o menos 1 ps por segundo, xDD

Unido
julio 13, 2014
el dlc armadura temeria alguien se lo ha descargado? si es asi como se equipa? por que a mi no me sale.
y el dlc barbas y peinados, como cambiar de cortes de pelo como de estilos de barba?.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
comida, cruceta arriba o abajo, te regenera de 5 a 30 segundos, o meditando siempre y cuando no juegues en maxima dificultad.
Eso venia a preguntar, ¿Qué diferencias hay en la máxima dificultad respecto a las demás?

Una de ellas por lo que entiendo es que solo regeneras vida con comida y pociones¿?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
el dlc armadura temeria alguien se lo ha descargado? si es asi como se equipa? por que a mi no me sale.
y el dlc barbas y peinados, como cambiar de cortes de pelo como de estilos de barba?.
Yo tengo la misma duda supongo que cuando llegue a una ciudad grande o algo no?

Por cierto los que tienen dudas de como se hace esto, lo otro, si apretáis el táctil la izquierda os pone Glosario y allí os sale como funciona todo el juego.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Yo tengo la misma duda supongo que cuando llegue a una ciudad grande o algo no?

creo que es en el menu principal del juego,antes de entrar a tu partida,eso me parecio leer al descargarlos,al menos la armadura

saludos!

Superior