Noticias Por Antonio López 11 mayo, 2015

Twitch prohíbe las retransmisiones de The Witcher III hasta el 19 de mayo

No se permitirá streaming del juego hasta el día de su lanzamiento

Twitch anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que las retransmisiones protagonizadas por The Witcher III: Wild Hunt no están permitidas en su servicio de streaming hasta el próximo 19 de mayo, por lo que aquellos usuarios que se hagan antes con el juego podría recibir penalizaciones si se saltan este particular embargo.

Como sabréis, The Witcher III: Wild Hunt tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 19 de mayo aunque, como suele ser habitual, muchos jugadores lo tendrán en sus manos algún que otro día antes, por lo que a buen seguro muchos tendrán la tentación de retransmitir sus partidas a través del popular servicio de streaming.

La tercera entrega de la franquicia protagonizada por el brujo Geralt de Rivia se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la temporada. Su estreno simultáneo en PC y consolas supone un nuevo hito para el estudio CD Projekt RED, siendo la primera vez que The Witcher llega a plataformas PlayStation. Os mantendremos informados durante los próximos días.