Noticias Por Manuel Gimeno 8 mayo, 2015

Los cambios metereológicos de DriveClub fueron una “gran inspiración” que aplicar a The Witcher III

“DriveClub tiene fantásticos efectos metereológicos” afirma CD Projekt

Gracias a Dualshockers hemos podido saber algunos detalles más sobre los espectaculares efectos ambientales y meteorológicos que podremos disfrutar en The Witcher III: Wild Hunt. Y es que, preguntando al artista de efectos visuales de CD Projekt, José Teixeira, éste afirmaba que los que descubrieron con DriveClub fueron una “gran inspiración” para ellos.

“Tenemos tormentas eléctricas. La mayoría las verás lejos, como en la vida real… sin embargo, ¡habrá algunas ocasiones en las que caerá un rayo cerca! Pero sólo en algunos momentos especiales, para añadir más drama al asunto”, dijo. “Driveclub tiene fantásticos efectos meteorológicos, ¡fueron una gran inspiración para nosotros! Una vez más, las ideas para el futuro siguen llegando”.

En diferentes vídeos hemos visto cómo serán algunos de estos cambios metereológicos que prometen dejarnos con la boca totalmente abierta. A The Witcher III: Wild Hunt le queda poco más de semana y media para que finalmente aparezca en las tiendas para PS4, Xbox One y PC.