Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Visto el 5x13, la verdad que es un capitulo para mi sin nada, aburrido y sin más, nada importante.

Unido
febrero 3, 2010
En mi opinión, la rubia esposa del doctor que corta el cabello acaba de quitar del trono a Maggie [emoji7]

En cuánto al capítulo en sí, no ha habido realmente acción pero a mi me ha gustado, no sé porqué. Es un capítulo de transición o no sé como llamarlo, algo que simplemente nos cuenta la historia.

No todos los capítulos van a ser llenos de muerte y acción, o muertes inesperadas de personajes importantes. Os imagináis si todos los capítulos fueran así? La serie perdería su toque y sería The Call of Walkers.

En mi opinión hay una delgada linea entre capítulo sin accion y de relleno, a capítulo sin acción pero bueno, y este es de esos a mi parecer.

No sé si sea sólo yo pero me da la sensación de que el grupo de Rick de alguna forma van a pasar a convertirse un poco en villanos y querer adueñarse del lugar...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Visto el 5*13

la verdad que no entiendo porque Rick se quiere cargar la sociedad de ese pueblo,en parte si entiendo que no se fian por lo que paso en Terminus o el otro pueblo donde estaba el alcaide este o como se llamara que ahora mismo no recuerdo,pero no parecen mala gente,aunque seguro que habra alguno que toque los cojones como el marido de la rubia XXXD.
Una pena lo del caballo,odio cuando se cargan algun animal y muy interesante lo de la W en el caminante.Los que leen los comics fijo que saben de que va el tema,a mi me tiene intrigado,tiene pinta de ser un psicopata marcando a los cadaveres.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Visto el 5*13

la verdad que no entiendo porque Rick se quiere cargar la sociedad de ese pueblo,en parte si entiendo que no se fian por lo que paso en Terminus o el otro pueblo donde estaba el alcaide este o como se llamara que ahora mismo no recuerdo,pero no parecen mala gente,aunque seguro que habra alguno que toque los cojones como el marido de la rubia XXXD.
Una pena lo del caballo,odio cuando se cargan algun animal y muy interesante lo de la W en el caminante.Los que leen los comics fijo que saben de que va el tema,a mi me tiene intrigado,tiene pinta de ser un psicopata marcando a los cadaveres.
En realidad no... porque en los comics, que yo recuerde, no hay gente marcando caminantes con una W.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
En mi opinión, la rubia esposa del doctor que corta el cabello acaba de quitar del trono a Maggie [emoji7]

En cuánto al capítulo en sí, no ha habido realmente acción pero a mi me ha gustado, no sé porqué. Es un capítulo de transición o no sé como llamarlo, algo que simplemente nos cuenta la historia.

No todos los capítulos van a ser llenos de muerte y acción, o muertes inesperadas de personajes importantes. Os imagináis si todos los capítulos fueran así? La serie perdería su toque y sería The Call of Walkers.

En mi opinión hay una delgada linea entre capítulo sin accion y de relleno, a capítulo sin acción pero bueno, y este es de esos a mi parecer.

No sé si sea sólo yo pero me da la sensación de que el grupo de Rick de alguna forma van a pasar a convertirse un poco en villanos y querer adueñarse del lugar...
Ya ves, espero que hagan a Jessie (la peluquera rubia) principal, porque es un encanto :amor: y viendo la relación que lleva con Rick parece que sí.

Unido
febrero 3, 2010
Ya ves, espero que hagan a Jessie (la peluquera rubia) principal, porque es un encanto :amor: y viendo la relación que lleva con Rick parece que sí.
No podría estar más deacuerdo. Es bueno saber que no estoy sólo en esta :D
--- [ Añadido ] -----
No podría estar más deacuerdo. Es bueno saber que no estoy sólo en esta :D

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buen capitulo el 14 hoygan!!!!

puto cura!!!! hijo de putifar!!!! falso cabron, satan eres tu hijo de puta, traicionero, come orejas; te salvaron el culo y asi se lo pagas; dice de rick y cia pero el dejo morir a una comunidad de buenos cristianos, de eso no dice nada;
el proximo capitulo promete

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
CAPITULAZO, el mejor de toda la segunda parte de temporada, accion, intriga, conspiraciones, secretos descubiertos...............................

me gusto mucho todo, a destacar, empezando por la expedicion:
La expedicion de Gleen y compañia, ya me imaginaba que iba a morir gente, no tantos, pero si alguno, ademas se confirma que son unos chapuceros exploradores y unos inutiles totales, tan de profesionales que iban y no saben, encima eso les cuesta toda la operacion, primero muere el hijo engreido, segun decia era militar y no sabe que lleva "chaleco" y logico que llevara algun explosivo de mano, despues la traicion de su compañero, una vez mas demostrando que son unos inutiles y que no piensan en el grupo, solo en ellos mismo, despues muere Noah, que encima queria integrarse mas que ninguno, Glenn se queda destrozado y eso que Noah era el ultimo en entrar al grupo, tambien me gusta la reaccion de Eugene, que parece que pasa de ser un inutil total a lograr defenderse por si mismo cuando la situacion lo requiere.

Sobre la zona de construccion:

tambien lo ocurrido en la obra, como Abraham, lucha por sus compañeros en peligro, y como el resto pasan olimpicamente incluso cuando podian perfectamente hacerse cargo de la situacion sin dificultad, se nota que el grupo paso por dificultades y se mantuvieron unidos, y quienes solo piensan en si mismos.

Carol, Rick y el cura:

Primero Rick haciendo una visita a la mujer y luego el marido visitando a Rick, siempre con ese tono y la bebida en mano, despues lo de Carol y el niño era algo que iba a trascender, intenta mantener las distancias pero poco a poco, con lo que pasa desde el principio de la serie (recordar que ella sufria maltraros de su marido), ya sabe lo que pasa, y por ultimo, en cura, que solo da problemas y problemas, y encima ahora les quiere dejar como demonios disfrazados cuando, que si, todo el que siga la serie sabe que Rick y los otros tienen un plan para apoderarse de Alejandria, pero solo si fuera necesario, y como se ve en estos ultimos capitulos, se estaban integrando poco a poco, Rick y Michione guardias, Glenn y Daryl exploradores, Noha queria saber de construccion, Abraham a la construccion, Maggie ayudante, Carol cocinera/niñera, vamos, que apuestan por ello, y la experiencia que tiene ese grupo, le seria de gran importancia a esa comunidad

Se nota que estamos en la recta final, que ya queda un par de capitulos para que termine.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vaya capitulazo ... Muy completo, ha pasado de todo, no saldrán todos los personajes pero en éste sí que pasan cosas importantes. Muy de acuerdo con todo lo que dice @Skorpion.

La muerte de Noah ... Pfff, no me lo podía creer, otro más muerto, y otro que tenía iniciativa y tendría un buen papel en el futuro del grupo.
Los de Alejandría no tienen ni idea, y son unos egoístas que solo piensan en ellos.

Abraham en modo héroe y jefe ma he encantado :sisi:

Encima lo del niño y el padre borracho que maltrata a la mujer y al hijo, se veía venir, si es que tenía cara de eso. A Rick ya se le veían las intenciones que tenía, pero con lo que le ha dicho Carol ...

Además la confesión del cura, que realmente no sé qué hace y el pobre poco ha visto, los hay malos comparados con ellos y que hacen daño sin ningún motivo, ellos solo sobreviven.

Dos capítulos, se viene un gran final de temporada :palmas:

Promo y sneak peeks del 5x15:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El capitulo a estado bien,pero tantos disparos a mi me empiezan aburrir la verdad es que prefiero capitulos como los anteriores mas tranquilitos,sera por gustos.

Sabia yo que Noah moria en este capitulo (Es que lo dije en voz alta "Este y otro mueren en el capitulo) tenia un palpito de que asi seria,cosa que me jode ya que me estaba empezando a gustar y le veia mucho potencial ademas que al actor Taylor James Williams le seguia mucho por su anterior serie.

No entiendo que le pasa a Carol con el chaval esta de un borde que flipas,no se si sera por lo que paso en la anterior temporada y a principio de esta.Lo que si me queda claro que con lo que a vivido es una mujer mas fuerte y no le teme tanto a las cosas como antes.

Lo del Cura no me he enterado muy bien,porque no estaba muy atento.

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
El capitulo a estado bien,pero tantos disparos a mi me empiezan aburrir la verdad es que prefiero capitulos como los anteriores mas tranquilitos,sera por gustos.

Sabia yo que Noah moria en este capitulo (Es que lo dije en voz alta "Este y otro mueren en el capitulo) tenia un palpito de que asi seria,cosa que me jode ya que me estaba empezando a gustar y le veia mucho potencial ademas que al actor Taylor James Williams le seguia mucho por su anterior serie.

No entiendo que le pasa a Carol con el chaval esta de un borde que flipas,no se si sera por lo que paso en la anterior temporada y a principio de esta.Lo que si me queda claro que con lo que a vivido es una mujer mas fuerte y no le teme tanto a las cosas como antes.

Lo del Cura no me he enterado muy bien,porque no estaba muy atento.
el puto cura le ha dicho a deana que rick y cia son demonios disfrazados de angeles que antepondran sus vidas a las del resto de personas de alejandria llegado el momento y que se ha equivocado al dejarlos entrar(él es buena persona le dice, con él no se ha equivocado) menudo hijo de puta!!! lo tenian que haber dejado encerrado en su puta iglesia de campo XD

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Nose si os cortare el rollo, pero quedan 3 capitulos, el de la semana que viene y el ultimo que es doble.

Se nota que no leeis el comic por las cosas que leo de algunos xD A mi me esta gustando esta temporada. Y por lo que he leido, la sexta mejorará.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Nose si os cortare el rollo, pero quedan 3 capitulos, el de la semana que viene y el ultimo que es doble.

Se nota que no leeis el comic por las cosas que leo de algunos xD A mi me esta gustando esta temporada. Y por lo que he leido, la sexta mejorará.
En realidad son sólo 2, el último es de 90 minutos... Son 16 por temporada, y el de ayer era el 14.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 5*14

Puto cura macho,liandola parda metiendo zizaña y el no es ningun angelito que dejo tirados a sus feligreses y el grupo de Rick le salvo el culo mas de 1 vez poniendose ellos en peligro.Estaba claro que la paz no duraria mucho y la gobernadora asi que vea que todos empiezan a coger poder ya se van liar las cosas.
Lo de Noa una putada ya que no era un personaje que me callera mal del todo,siempre muere alguno por culpa de otro tonto.

Superior