Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Antes de que lo emitan oficialmente? :wtf:
Los domingos lo suben en inglés subtitulado y el lunes en castellano , si jejeje
--- [ Añadido ] -----
Ya he visto el capítulo 12
No me termina de gustar la comunidad , demasiado idílico todo... Ya ha habido algún altercado y no será el último creo...

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el cap 5x12, aunque es tranquilo y lento, me a gustado la tension que transmite, al menos a mi me parece que falta algo mas que no quieren enseñar:

Para empezar, el paseo nocturno de rick y el tono de voz y las formas del tio ese del porche, no me cuadra con todo lo apacible que quieren vender la comunidad, luego la niña, como se escapa, que me parece muy cantoso la forma de salir justo por la casa donde esta todo el grupo, la pistola que rick esconde antes de entrar, ahora no esta, eso es que los vigilaban, por que en ese monton de basura nadie se pondria a rebuscar sin motivo, y menos si habia un caminante tirado debajo, y luego la forma de explorar, dicen que se dividen en 2 grupos, asi que minimo 4 exploradores por mision, al grupo de rick solo contacta 1 persona mas el otro que lanza la bengala, con lo cual queda otro grupo del que no se sabe nada, por otra parte, Daryl no se va a adaptar facilmente, y creo que sera un buen ancla para todo el grupo, alguien que siempre les recuerde que deben estar alerta.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi lo que me ha gustado del capítulo es como han transmitido la inseguridad del grupo dentro de los muros, el seguir alerta ante cualquier cosa. Creo que la pistola que Rick escondió la tiene la niña. Y por último, señalar, el que creo que es primer fallo que se ve en la serie, cuando Glenn regresa con Aiden y el resto de explorar, y empiezan a hablar, se ve como, debajo de la puerta de entrada, aparecen los pies de Rick y Carl, y se quedan esperando a que les den la señal para entrar... xDDDD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
yo lo que no entiendo es como construyeron ese pedazo de muro entre la gobernadora de ohio, la peluquera y sus hijos, su marido y el flipado de la ametralladora...........cuanta gente falta por ver de Alexandria? y que querian hacer con el zombie que tenian atado?? Daryl la va a liar parda ya vereis

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Visto el 5x12
Me ha gustado el capitulo, una tensión constante y estado de alerta, que cambio de rick con barba y pelambrera y después jajaja. el tio del porche da mal royo, no se que pasara, y sobre todo me ha gustado la frase final de rick, si no se adaptan le quitaremos el pueblo, se va a liar parda.

Unido
febrero 5, 2010
Visto 5x12
Capitulo interesante, las conversaciones que se tiene delante de la camara son muy buenas, pero la de Rick es simplemente espectacular con la frase "He matado a gente, ya ni siquiera se a cuantos he matado", ya merece la pena el capitulo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Capítulo normalito pero que merece la pena ...

No me transmite buenas sensaciones aunque todo parezca tan idílico, se tienen que adaptar y será difícil. Muchas lagunas veo por ahí y falta por aparecer mucha gente, se supone que es una comunidad grande, pero de los pocos que han salido ya los hay más problemáticos que normales.

A ver qué pasa ...

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Lo acabo de ver, después de 11 capítulos in decrescendo empiezo a recuperar un poco la esperanza.
Secta satánica fijo
Lo de matar zombis tonifica por lo visto, tendré que pillarme el dying light a ver si así acabo como rick.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 5*12

Un capitulo falto de accion pero interesante ver como se adaptan a la nueva sociedad,aunque sigo pensando que algo raro tiene que tener ese sitio,o bien que poco va durar.
Fue un capitulo muy Gran Hermano ahi delante de la camara.
No se si es cosa mia pero veo entre Rick y Michonne cierta atraccion

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
otro capitulo aburrido, me veo asi hasta el ultimo episodio:

la unica intriga, la marca de zombi que mata Carol, que luego resulta ser del mismo tipo que pone el niño a Rick en la fiesta, algo no pinta bien, luego esta Michone, que cuelga la espada, es un acto que para mi indica mucho, como que se siente integrada y nunca mas la volvera a usar, luego esta Carol, que es casi la que mejor esta adaptada pero sabiendo que nunca puede bajar la guardia, y Daryl, que a visto la oportunidad que ofrece, estar en una comunidad pero poder salir fuera siempre que quiera, y Sasha, que aun sigue trastornada, que teniendo en cuenta que a sido la ultima en perder un ser querido, es logico que este mas afectada, Rick en su linea, pero cada capitulo avanza muy lento y pausado, no enseña nada que enganche.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
otro capitulo aburrido, me veo asi hasta el ultimo episodio:

la unica intriga, la marca de zombi que mata Carol, que luego resulta ser del mismo tipo que pone el niño a Rick en la fiesta, algo no pinta bien, luego esta Michone, que cuelga la espada, es un acto que para mi indica mucho, como que se siente integrada y nunca mas la volvera a usar, luego esta Carol, que es casi la que mejor esta adaptada pero sabiendo que nunca puede bajar la guardia, y Daryl, que a visto la oportunidad que ofrece, estar en una comunidad pero poder salir fuera siempre que quiera, y Sasha, que aun sigue trastornada, que teniendo en cuenta que a sido la ultima en perder un ser querido, es logico que este mas afectada, Rick en su linea, pero cada capitulo avanza muy lento y pausado, no enseña nada que enganche.
Yo juraria que lo del sello de la mano es una A en un circulo no una W pero bueno xD

Ami me ha gustado, capitulo lento pero no se lleno de cosas rayantes, me tiene bastante intrigado la cosa.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo juraria que lo del sello de la mano es una A en un circulo no una W pero bueno xD

Ami me ha gustado, capitulo lento pero no se lleno de cosas rayantes, me tiene bastante intrigado la cosa.
Si, es una A, pero el color y la forma de poner el sello es la misma.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El spin-off de 'The Walking Dead' renueva por dos temporadas antes de estrenarse
AMC concede dos temporadas a la nueva serie de zombis, la primera tanda de seis episodios llegará a lo largo de 2015.

La cadena que nos ha traído series tan exitosas como 'Breaking Bad', 'The Walking Dead' o 'Mad Men' sigue adelante y no le tiembla el pulso cuando se trata de renovar o cancelar ficciones de su parrilla. Después de la repercusión de la nueva 'Better Call Saul', AMC no se conforma y renueva también el spin-off de 'The Walking Dead' por dos temporadas.

La serie de zombis vive uno de sus mejores momentos en la televisión batiendo record de telespectadores semana tras semana, es lógico que los directivos deseen aprovechar el boom para continuar con su estirpe de muertos vivientes. De esta manera, TVLine confirma que tendremos dos temporadas completas: la primera se estrenará a finales de 2015 y la segunda a lo largo de 2016.

"Personalmente lo tomo como una señal de que ellos (AMC) creen, como nosotros, que hemos logrado el objetivo de desarrollar algo original que puede rendir homenaje a la serie original y expandir el mundo creado y al mismo tiempo tener algo nuevo que decir con esta historia. Estoy muy agradecido de que ahora tenemos la oportunidad de contar esta historia increíble y demostrar a los fans que realmente no hemos arañado la superficie cuando se trata de The Walking Dead" declaraba Robert Kirkman, autor de los comics y responsable creativo de 'The Walking Dead'.

El spin-off tendrá una primera temporada corta de seis episodios, una estrategia seguida en numerosas series de la cadena, incluida 'The Walking Dead' cuando fue emitida por primera vez en el año 2010. Se espera que la segunda etapa incremente el número de capítulos hasta 10 o 16, lo normal para cualquier ficción de cable.

Así será el spin-off de 'The Walking Dead'
La serie no tendrá relación con los protagonistas actuales, se ambientará en un tiempo y espacio diferentes al trasladar la acción a Los Ángeles centrándose en una familia poco convencional. El episodio piloto fue escrito por el propio Robert Kirkman y Dave Erickson, ambos serán productores ejecutivos y Erickson se convertirá en el showrunner de la ficción.

Los Tompkins tendrán un lugar fundamental en la trama, encabezada por Nancy Tompkins (Kim Dickens), una madre soltera más inteligente de lo que parece que tiene dos hijos: Nick (Frank Dillane), un chico que tuvo problemas con las drogas; y Ashley (Alycia Debnam Carey), una chica muy diferente a su hermano que desea salir de la ciudad.

No serán los únicos personajes del spin-off de 'The Walking Dead', también estará presente Sean Cabrera (Cliff Curtis), los profesores Travis y Madison, sus hijos adolescentes Alicia e Ian, la ex de Travis llamada Liza y su hijo, Christopher.
Fuente

Superior