Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
noviembre 8, 2010
Dices que te hace gracia ver las suposiciones de la gente y te lees los cómics, así que supongo que sabes cosas...que yo no se, suelta algo XD
Te recomiendo los leas. Son más y mejor que la serie aunque la serie sea buena. Hay personajes en la serie que en el comic estan muertos, y viceversa. Por ejemplo. Leelos, te gustaran.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Visto el capítulo 13
Me ha gustado este último capítulo aunque me fastidio que muriese Noa le han dado muy poquito juego.
Y el matrimonio que se encarga de la ciudad no me gusta mucho... Puede que el matrimonio sea una tapadera. Lo del cura la verdad que no se muy bien a que ha venido meter mierda de esa manera... Por ultimo , no me ha gustado ese Gore desmedido de ver como destrozan a los compañeros ni en juego de tronos es tan a saco.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y 90 minutos no es un capitulo doble? Igual no me lo enseñaron en la ingeniería xDD Además que yo lo leí de unas declaraciones del Kirkman (el creador)
No del todo. Son 90 minutos con publicidad, por lo que realmente se quedará en 60 minutos aprox., por lo que no llega a capítulo doble.

Unido
noviembre 8, 2010
No del todo. Son 90 minutos con publicidad, por lo que realmente se quedará en 60 minutos aprox., por lo que no llega a capítulo doble.
Los capitulos sin publicidad son 40-41 minutos, y más de 10 minutos de publicidad FOX no los mete, dado que es un canal de pago. 30 minutos de publicidad?? ni Antena 3 los mete

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los capitulos sin publicidad son 40-41 minutos, y más de 10 minutos de publicidad FOX no los mete, dado que es un canal de pago. 30 minutos de publicidad?? ni Antena 3 los mete
No sé, yo veo la serie por internet, así que no sé cuanta publicidad hay. Pero sé que Antena 3 sí los metería, y más :roto2:
Pero bueno, cada capítulo dura 42 minutos, y con publicidad, el final será de 90 minutos, por lo que si la publi dura menos de 10 minutos en total, sí será cap. doble. Pero bueno, ya se verá :eek:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Visto el 5x15
Me ha gustado bastante, la verdad que son un poco caguetas los de alejandria, yo creo que pronto va a haber una rebelión xD

Por cierto cuantos capítulos tiene esta temporada 16? solo quedan 2 y no tiene pinta de que vaya a aparecer ningún malvado.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Visto el 5x15
Me ha gustado bastante, la verdad que son un poco caguetas los de alejandria, yo creo que pronto va a haber una rebelión xD

Por cierto cuantos capítulos tiene esta temporada 16? solo quedan 2 y no tiene pinta de que vaya a aparecer ningún malvado.
Si, el último de 90 minutos... en el que es probable que si aparezca el nuevo malo, de cara a la próxima temporada.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
vamos a hacer una porra muyayosss

como creeis que acabara alejandria?

en ruinas como la prision?
echaran a rick y cia por culpa de las peleas que va a liar el puto cura?
o rick y cia pondran los huevos sobre la mesa y seran los nuevos amos?

me quedo con la ultima XD

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buen capítulo también el 15 ...

Qué asco le tengo a Nicholas, será mentiroso y rastrero.
No sé que pasará en el final de temporada, pero se va a liar pero bien, cada vez hay más caminantes con la W marcada, Daryl y el otro van a descubrir algo seguro.

La actitud de Sasha, que se le puede entender con tanta muerte cercana, al final creo que servirá de ayuda a los demás.

A Rick se le ha vuelto a ir la cabeza aunque en parte es razonable, pero este sitio es una porquería con esa tía de "líder". Menos mal que Michonne le paró los pies ...

Ansioso por ver el último capítulo, y encima más largo :palmas:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
otro capitulo normalito, no se resuelve nada y solo plantea mas dudas, y solo queda un capitulo mas, que aunque sea el doble de largo, o cada escena es intensa o me parece que acabara la temporada a medias con la misma trama.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
mmmm interesante capitulo...

La pelea con el maltratador me recuerda a la que tiene rick con tyresse en los comics que acaba exo polvo.
Lo de Sasha no se, me parece que se le esta llendo la olla bastante la verdad y va a liarla al final aunque bueno a rick tambien se le ha ido jajaja
Los Wolves estan por llegar, mucha W veo ultimamente y tienen pinta de sadicos a mas no poder.

Unido
febrero 3, 2010
A mi también me ha gustado el capítulo, pensé que iba a ser aburrido pero me pareció interesante.

Algo que me pregunto, fuera del tema del capítulo en si, es que como después de 2 años que el mundo se fue a la mierda aún tienen gasolina y balas hasta para regalar? Hay refinerías funcionado por ahi? Fábricas de balas? O los zombies son Piñatas como en los RE y dan munición? :V esa Sasha nunca está corta de balas y ese rifle de fuerzas especiales no es poca cosa xD

Superior