AlBeRt541982
AlBeRt541982
yo lo llamaria....Escena bastante gráfica:
La muerte de Noa
Posiblemente la escena más gráfica que he visto hasta ahora en la serie xD
la comida con Noah XDD
yo lo llamaria....Escena bastante gráfica:
La muerte de Noa
Posiblemente la escena más gráfica que he visto hasta ahora en la serie xD
Hahaha, arte zombiesco abstracto :vyo lo llamaria....
la comida con Noah XDD
Acerca de? No soy muy fan de soltar spoilers, que además, son suposiciones porque comic y libro no son iguales, sino similares.spoileame hamijo :chocala:
Dices que te hace gracia ver las suposiciones de la gente y te lees los cómics, así que supongo que sabes cosas...que yo no se, suelta algo XDAcerca de? No soy muy fan de soltar spoilers, que además, son suposiciones porque comic y libro no son iguales, sino similares.
Te recomiendo los leas. Son más y mejor que la serie aunque la serie sea buena. Hay personajes en la serie que en el comic estan muertos, y viceversa. Por ejemplo. Leelos, te gustaran.Dices que te hace gracia ver las suposiciones de la gente y te lees los cómics, así que supongo que sabes cosas...que yo no se, suelta algo XD
No del todo. Son 90 minutos con publicidad, por lo que realmente se quedará en 60 minutos aprox., por lo que no llega a capítulo doble.Y 90 minutos no es un capitulo doble? Igual no me lo enseñaron en la ingeniería xDD Además que yo lo leí de unas declaraciones del Kirkman (el creador)
Los capitulos sin publicidad son 40-41 minutos, y más de 10 minutos de publicidad FOX no los mete, dado que es un canal de pago. 30 minutos de publicidad?? ni Antena 3 los meteNo del todo. Son 90 minutos con publicidad, por lo que realmente se quedará en 60 minutos aprox., por lo que no llega a capítulo doble.
No sé, yo veo la serie por internet, así que no sé cuanta publicidad hay. Pero sé que Antena 3 sí los metería, y más :roto2:Los capitulos sin publicidad son 40-41 minutos, y más de 10 minutos de publicidad FOX no los mete, dado que es un canal de pago. 30 minutos de publicidad?? ni Antena 3 los mete
es pegajosa si, no paro de darle al play cabron XDLa canción del final del capítulo 13es muy pegajosa. Alguien la puede postear bien se lo agradeceria. En tapatalk sí sale, no sé en web.
https://youtu.be/rMe5PLU9cjA
Si, el último de 90 minutos... en el que es probable que si aparezca el nuevo malo, de cara a la próxima temporada.Visto el 5x15
Me ha gustado bastante, la verdad que son un poco caguetas los de alejandria, yo creo que pronto va a haber una rebelión xD
Por cierto cuantos capítulos tiene esta temporada 16? solo quedan 2 y no tiene pinta de que vaya a aparecer ningún malvado.