Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el cap 11, es mejor que el anterior, no mucho mejor, pero al menos tiene algo mas de accion o algo que te deja con la intriga de ver mas segun pasas las cosas.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 5x11:

A mi me ha gustado el capítulo, tanto Aaron como su "amigo" se ven demasiados buenos e inocentes, a ver que les tienen preparado en la comunidad, el próximo capítulo promete mucho.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A ver que como llevan el tema de Alenjadría respecto al comic. Respecto al capítulo, no ha estado mal. Me joden mucho las escenas nocturnas y de oscuridad porque no se ve un carajo. Hay un pequeño fallo respecto al capítulo anterior... y es, que no hay caminantes cerca del establo y eso que salen poco tiempo después del tornado.

PD: Ya podrían haber usado otra caravana, porque es la misma de Dale... xD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
A ver que como llevan el tema de Alenjadría respecto al comic. Respecto al capítulo, no ha estado mal. Me joden mucho las escenas nocturnas y de oscuridad porque no se ve un carajo. Hay un pequeño fallo respecto al capítulo anterior... y es, que no hay caminantes cerca del establo y eso que salen poco tiempo después del tornado.

PD: Ya podrían haber usado otra caravana, porque es la misma de Dale... xD
que pasa en el comic???

Unido
febrero 5, 2010
Visto el 5x11
Buen capitulo, estoy deseando conocer la Alexandria de la serie y conocer mas sobre los personajes que puedan salir.

Por cierto, se sabe algo de lo que se rumoreaba sobre que Jon Hamm iba a salir en la serie??

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buen capítulo lleno de incertidumbre con Aaron y también su novio Eric, al final se confirma lo que ya dijeron. Espero que sea solo un pequeño detalle en la serie y no tenga tanta repercusión la pareja homosexual ...

Estoy deseando ver Alejandría, seguro que la comunidad que tienen montada y demás es buena, Aaron transmite muy buenas sensaciones, pero claro, ellos también tienen que protegerse de los demás supervivientes y el secretismo puede hacer sospechar, pero es lógico.

Me encanta el papel de Rick de sobreprotección, ya le han engañado muchas veces a él y su familia ...

A ver como se desarrolla la cosa de aquí a final de temporada, algo malo tendrá que pasar y será del exterior. Pueden que entren en juego lo de Wolves como ya se comenta por aquí, o aparezca un nuevo malo.

Promo y sneak peeks 5x12:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Visto el 5x11

Buen capitulo me ha gustado, pero me han dejado con toda la intriga de como sera alejandria, a ver si no se equivocan con la decisión, aunque eso de que en las fotos no apareciera ninguna persona me hizo sospechar, ya que aaron contesto como si fuera la primera excusa que se le viniera a la cabeza

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
5x11 = Gran capítulo.

Sí señor, un capítulo muy activo y completo, con acción-caminantes, buen suspense e intriga, ya era hora de uno de los buenos. Apostaría a que Alejandría (vaya nombre xD) es una trampa, evidentemente algo malo ha de pasar y creo que no se cuece nada bueno allí...

Duda: la imagen de alguien que vigila al grupo mientras van a buscar los coches (mientras Rick se queda con Aaron en el granero), sería el novio de Aaron antes de que lo encontraran? ...

Detalles que no me convencen: ¿Cómo es posible que no le pregunten a Aaron preguntas vitales como "¿cuánta gente hay en tu campamento?", "¿tenéis un líder?", "¿qué hacíais vosotros dos fuera del campamento (tan lejos y tan indefensos)?" (la moto de captar más personas a mí no me la venden), y luego, después de tantas traiciones y jugarretas de desconocidos, ¿cómo el grupo se permite entrar a un campamento desconocido tan campante y tan confiados, con la niña en brazos y sin saber qué les espera dentro? ¿y si era una trampa y nada más entrar los capturan? ¿no aprendieron de la Terminal? Y anda que tarda en cerrarse la puerta XD ...

Luego que no se vea gente por ningún lado... incluso en las fotos de Aaron (el cual miente desmesuradamente cuando le preguntan por ello), no sé, para mí no hay un gato, sino un tigre encerrado XXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
5x11 = Gran capítulo.

Sí señor, un capítulo muy activo y completo, con acción-caminantes, buen suspense e intriga, ya era hora de uno de los buenos. Apostaría a que Alejandría (vaya nombre xD) es una trampa, evidentemente algo malo ha de pasar y creo que no se cuece nada bueno allí...

Duda: la imagen de alguien que vigila al grupo mientras van a buscar los coches (mientras Rick se queda con Aaron en el granero), sería el novio de Aaron antes de que lo encontraran? ...

Detalles que no me convencen: ¿Cómo es posible que no le pregunten a Aaron preguntas vitales como "¿cuánta gente hay en tu campamento?", "¿tenéis un líder?", "¿qué hacíais vosotros dos fuera del campamento (tan lejos y tan indefensos)?" (la moto de captar más personas a mí no me la venden), y luego, después de tantas traiciones y jugarretas de desconocidos, ¿cómo el grupo se permite entrar a un campamento desconocido tan campante y tan confiados, con la niña en brazos y sin saber qué les espera dentro? ¿y si era una trampa y nada más entrar los capturan? ¿no aprendieron de la Terminal? Y anda que tarda en cerrarse la puerta XD ...

Luego que no se vea gente por ningún lado... incluso en las fotos de Aaron (el cual miente desmesuradamente cuando le preguntan por ello), no sé, para mí no hay un gato, sino un tigre encerrado XXXD
Yo en principio pensaba que lo de Alejandría también era una trampa, pero creo que alguna vez algo bueno se tienen que encontrar, ya han pasado por mucho malo ...

El que los vigilaba era el novio, se ve que era él.

Como dices, es muy raro que salgan a buscar gente tan lejos y ellos se jueguen la vida, pero supongo que será (si Aaron dice la verdad), para que hayan más personas y tener una comunidad más fuerte. Además, la actitud de Rick es muy precavida y se ve claramente que desconfía totalmente de él y no se cree nada, pero entre todos lo han convencido y y a ver quién tenía razón, pero yo pienso que sí, que son buenos.

Lo raro es el tema de las fotos, no le veo la lógica el que no aparezcan personas ...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
5x11 = Gran capítulo.

Efectivamente, es el novio de Aaron. Deciden fiarse de él, por su comportamiento, pero además, por lo que escucha Rick al llegar a la puerta, si te fijas, durante el capítulo, este le pregunta a Michonne, qué escucho cuando llegó a Woodbory y luego a la Terminal, esta dice que nada, en cambio, al llegar a Alejandria, Rick escucha el sonido de niños jugando, por eso se fia...

Si hay trampa, es el nuevo malo o malos, (Negan en los comics, o los Wolves, en la serie). En los comics, Negan, extorsiona a varios refugios que hay por la zona, obligandoles a que les den recursos, por "protección"...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
NOTICIÓN: El útimo episodio de la 5ª temporada durará 90 minutos

AMC ha sorprendido esta tarde anunciando que el último episodio de esta 5ª temporada de The Walking Dead (aún sin nombre) durará más de lo normal, 90 minutos (contando publicidad). Además ya conocemos la Sinopsis Oficial.
Según ha informado Entertaiment Weekly y TV Guide, el final de la 5ª temporada tendrá una duración de 90 minutos, y como todos sabemos se emitirá el Domingo 29 de Marzo en AMC, un día después en FOX.
A las 21:00h (hora habitual en Estados Unidos) se emitirá dicho episodio. Talking Dead comenzará a las 22:30h (30 minutos más tarde de lo habitual) Con lo cual el capitulo sin cortes de publicidad podría durar en torno a 60 minutos y los otros 30 minutos sobrantes en cortes de publicidad (esto último es una suposición).

A continuación, la Sinopsis del 5x16:

Daryl se encuentra en problemas cuando se encuentra afuera. Mientras tanto, en Alexandría, Rick y su grupo continúan sintiéndose como extraños, mientras que el peligro acecha cerca de las puertas.
Fuente.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Romex vaya.. yo que iba a poner la noticia y te me has adelantadoXXXD esperemos que en el ultimo capitulo no sea tan ñoño como estos porque si nos tela... espero que avancen un poco mas...aunque seguramente nos dejen con la miel en los labios para la seguiente temporada.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al final la noticia esa que decía que the walking dead iba a tener 12 temporadas se confirmo o por ahora solo esta confirmada hasta la 6?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex vaya.. yo que iba a poner la noticia y te me has adelantadoXXXD esperemos que en el ultimo capitulo no sea tan ñoño como estos porque si nos tela... espero que avancen un poco mas...aunque seguramente nos dejen con la miel en los labios para la seguiente temporada.
Yo la vi ayer y pensaba que ya lo habría posteado alguien XXXD

Al final la noticia esa que decía que the walking dead iba a tener 12 temporadas se confirmo o por ahora solo esta confirmada hasta la 6?
Hasta el momento solo está confirmada la temporada 6.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 5*11

buen capitulo en general con un poco de todo,a mi lo de Alejandria me recuerda a lo que paso con la Terminal,todo muy bonito y cuando llegaron zasca,pero no se igual me equivoco y por una vez les pasa algo bueno,que obviamente no va durar demasiado.
La facilidad que tiene este grupo siempre para conseguir coches,forzarlos y ponerlos a andar,cada vez que salen tienen uno o dos nuevos XXXD

Superior