Visto el 5*13
la verdad que no entiendo porque Rick se quiere cargar la sociedad de ese pueblo,en parte si entiendo que no se fian por lo que paso en Terminus o el otro pueblo donde estaba el alcaide este o como se llamara que ahora mismo no recuerdo,pero no parecen mala gente,aunque seguro que habra alguno que toque los cojones como el marido de la rubia XXXD.
Una pena lo del caballo,odio cuando se cargan algun animal y muy interesante lo de la W en el caminante.Los que leen los comics fijo que saben de que va el tema,a mi me tiene intrigado,tiene pinta de ser un psicopata marcando a los cadaveres.
Ya ves, espero que hagan a Jessie (la peluquera rubia) principal, porque es un encanto :amor: y viendo la relación que lleva con Rick parece que sí.En mi opinión, la rubia esposa del doctor que corta el cabello acaba de quitar del trono a Maggie [emoji7]
En cuánto al capítulo en sí, no ha habido realmente acción pero a mi me ha gustado, no sé porqué. Es un capítulo de transición o no sé como llamarlo, algo que simplemente nos cuenta la historia.
No todos los capítulos van a ser llenos de muerte y acción, o muertes inesperadas de personajes importantes. Os imagináis si todos los capítulos fueran así? La serie perdería su toque y sería The Call of Walkers.
En mi opinión hay una delgada linea entre capítulo sin accion y de relleno, a capítulo sin acción pero bueno, y este es de esos a mi parecer.
No sé si sea sólo yo pero me da la sensación de que el grupo de Rick de alguna forma van a pasar a convertirse un poco en villanos y querer adueñarse del lugar...
No podría estar más deacuerdo. Es bueno saber que no estoy sólo en estaYa ves, espero que hagan a Jessie (la peluquera rubia) principal, porque es un encanto :amor: y viendo la relación que lleva con Rick parece que sí.
No podría estar más deacuerdo. Es bueno saber que no estoy sólo en estaYa ves, espero que hagan a Jessie (la peluquera rubia) principal, porque es un encanto :amor: y viendo la relación que lleva con Rick parece que sí.
El capitulo a estado bien,pero tantos disparos a mi me empiezan aburrir la verdad es que prefiero capitulos como los anteriores mas tranquilitos,sera por gustos.
Sabia yo que Noah moria en este capitulo (Es que lo dije en voz alta "Este y otro mueren en el capitulo) tenia un palpito de que asi seria,cosa que me jode ya que me estaba empezando a gustar y le veia mucho potencial ademas que al actor Taylor James Williams le seguia mucho por su anterior serie.
No entiendo que le pasa a Carol con el chaval esta de un borde que flipas,no se si sera por lo que paso en la anterior temporada y a principio de esta.Lo que si me queda claro que con lo que a vivido es una mujer mas fuerte y no le teme tanto a las cosas como antes.
Lo del Cura no me he enterado muy bien,porque no estaba muy atento.
En realidad son sólo 2, el último es de 90 minutos... Son 16 por temporada, y el de ayer era el 14.Nose si os cortare el rollo, pero quedan 3 capitulos, el de la semana que viene y el ultimo que es doble.
Se nota que no leeis el comic por las cosas que leo de algunos xD A mi me esta gustando esta temporada. Y por lo que he leido, la sexta mejorará.
Y 90 minutos no es un capitulo doble? Igual no me lo enseñaron en la ingeniería xDD Además que yo lo leí de unas declaraciones del Kirkman (el creador)En realidad son sólo 2, el último es de 90 minutos... Son 16 por temporada, y el de ayer era el 14.
spoileame hamijo :chocala:Nose si os cortare el rollo, pero quedan 3 capitulos, el de la semana que viene y el ultimo que es doble.
Se nota que no leeis el comic por las cosas que leo de algunos xD A mi me esta gustando esta temporada. Y por lo que he leido, la sexta mejorará.