Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno, esto si es UN SUPER SPOILER DE ESTA TEMPORADA, ADVIERTO QUE EL QUE NO QUIERA SABER NO MIRE, PERO ES 100% CONFIRMADO
Para los que conocen el cómic, yo la verdad no lo he leído, pero esta temporada aparecerá este personaje:

Su nombre empieza por T... confirmado que aparecerá al final o hacia el final, eso si no se sabe...
Avisad si es spoiler del comic tambien, asi me los puedo leer sin problemas
Sobre el spoiler
Es Thyrres, a mi me ha gustado el personaje en el comic :eek:lee:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Acabo de ver el capítulo 6 y muy bueno también. Seguro que tanto en el 7 como en el 8 van a pasar muchas cosas. La serie cada vez se pone más interesante :)

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Coincido con @Boby diecialgo entendí yo y me quedé como....... :ein: vale dónde esta la coña?

Pero por lo visto es que al llegar a la mitad de la temporada darán un parón o algo, para darle más coba.

No me lo estoy inventando, recuerdo leer pero muy mal la verdad, algo referido a que en un intermedio habría un parón en enero y luego en primavera se volvería a emitir la serie.

No sé, pero el caso es que dudo que tengan 16 capítulos fresquitos para nosotros, y más cuando el año pasado (y el anterior) creo que no pasaron de más de 6 capítulos en la temporada 1 y 2 (cada una), por eso se me hace rarísimo que de sopetón tenga 16 la 3ª... :buf: con lo pesetero que es todo el mundo apostaría 50€ a que: no vemos los 16 capítulos del tirón/no será esta la última temporada de la serie.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El actor de 'The Wire' Chad Coleman se incorporará como el icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman en la exitosa ficción zombi de AMC.

Empezó siendo un rumor y The Walking Dead lo acaba de hacer oficial: ¡Tyreese estará en la tercera temporada de la ficción zombi. Chad Coleman, más conocido por su papel de Dennis "Cutty" Wise en The Wire, se meterá en la piel del popular personaje de los cómics de Robert Kirkman a partir del octavo episodio de la actual temporada, 'Made to Suffer' (3x08), que AMC emitirá el próximo domingo 2 de diciembre y que se estrenará en España únicamente un día más tarde de la mano de Fox.

En los cómics de Robert Kirkman Tyreese es un miembro importante del grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), que se convierte en su mano derecha tras la muerte de Shane (Jon Bernthal). Aunque la aparición de este nuevo superviviente sucede nada más dejar Atlanta en la obra de Kirkman, el personaje interpretado por Chad Coleman se ha hecho esperar en la popular serie de AMC. Según parece, su encuentro con el sheriff sucederá mientras éste último se prepara para enfrentarse al Gobernador (David Morrissey), otro de los icónicos personajes del cómic.

De momento no se ha anunciado si la llegada de Tyreese a la ficción zombi será solo o acompañado ya que, en la historia original, trataba de sobrevivir junto a su hija Julie y el novio de ésta, Chris.

Saludos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sí, la temporada tendrá 16 capítulos que estarán divididos en dos partes, por ello el parón que viene ahora.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Vamos, que el último para dar el parón sería el del lunes que viene ¿no?. Supongo que ahora aprovechará laSexta y echará esos 8 capítulos antes de que la FOX coja la segunda parte de la tercera temporada. Eso es lo que haría yo aunque anuncio de TWD en laSexta no e visto ninguno. :ein:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Vamos, que el último para dar el parón sería el del lunes que viene ¿no?. Supongo que ahora aprovechará laSexta y echará esos 8 capítulos antes de que la FOX coja la segunda parte de la tercera temporada. Eso es lo que haría yo aunque anuncio de TWD en laSexta no e visto ninguno. :ein:
Ostias es verdad xD :douh::buf:

Se me olvidaba comentaros una cosa, vosotros que no véis laSexta ni a tiros (me incluyo) hace cuestión de 1 semana o más, vi una promo de Serial Lovers, en las que se incluían imágenes de todas sus series incluídas The Walking Dead.

No mencionaron en ningún momento la serie en concreto, pero una imagen vale más que mil palabras, y esto es real, lo del posible parón de la serie en la mitad de la 3ª temporada, no es seguro pero es lo que recuerdo de una noticia y lo más obvio creo yo (poniéndome en la situación de AMC).

Osea que cuestión de menos de 1 mes para saber fecha exacta de emisión en laSexta, además recuerdo que los años anteriores iban por el 3er-4º capítulo y ya empezó en laSexta después que en la Fox, pero fue por finales de Noviembre, y por ahora nanai, así que una navidad zombie, como lleva ya 2 años acostumbrando laSexta.

Saludos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
El actor de 'The Wire' Chad Coleman se incorporará como el icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman en la exitosa ficción zombi de AMC.

Empezó siendo un rumor y The Walking Dead lo acaba de hacer oficial: ¡Tyreese estará en la tercera temporada de la ficción zombi. Chad Coleman, más conocido por su papel de Dennis "Cutty" Wise en The Wire, se meterá en la piel del popular personaje de los cómics de Robert Kirkman a partir del octavo episodio de la actual temporada, 'Made to Suffer' (3x08), que AMC emitirá el próximo domingo 2 de diciembre y que se estrenará en España únicamente un día más tarde de la mano de Fox.

En los cómics de Robert Kirkman Tyreese es un miembro importante del grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), que se convierte en su mano derecha tras la muerte de Shane (Jon Bernthal). Aunque la aparición de este nuevo superviviente sucede nada más dejar Atlanta en la obra de Kirkman, el personaje interpretado por Chad Coleman se ha hecho esperar en la popular serie de AMC. Según parece, su encuentro con el sheriff sucederá mientras éste último se prepara para enfrentarse al Gobernador (David Morrissey), otro de los icónicos personajes del cómic.

De momento no se ha anunciado si la llegada de Tyreese a la ficción zombi será solo o acompañado ya que, en la historia original, trataba de sobrevivir junto a su hija Julie y el novio de ésta, Chris.

Saludos
Deberías poner esto en Spoiler, ademas yo ya puse esta noticia antes y me toco poner Spoiler.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El Lunes que viene no, el siguiente.

Yo pienso que la Sexta los echarán antes de que empiece la segunda parte de la tercera temporada en la Fox. Sería lo normal.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
The Walking Dead': ¿Se despedirá [¡'Spoiler'!] en la tercera temporada?

Uno de los personajes principales de la exitosa ficción zombi de AMC se despide de sus compañeros de reparto a través de Twitter. ¿Fin del rodaje o de la serie?

La tercera temporada de The Walking Dead podría perder a un personaje importante... O no. De momento sólo se trata de una especulación, pero una reciente publicación en Twitter de Laurie Holden, Andrea en la ficción zombi, ha hecho saltar la voz de alarma entre los fans de la popular serie: "Mañana es mi último día rodando la tercera temporada. Adoro a mi familia de The Walking Dead... Ya les estoy echando de menos". Nada más ser publicado, el mensaje corrió como la pólvora por la red y la actriz no tardó en borrar la publicación en cuestión y especificar que todo el reparto se encuentra actualmente rodando los últimos episodios de la exitosísima tercera entrega: "Todos estamos terminando el rodaje en la tercera temporada... Espero que a los fans les encante".

No obstante, la rapidez en desmentir una posible malinterpretación del mensaje ha sembrado la duda sobre el destino que le espera a su personaje. De hecho, el rodaje de la tercera temporada no finalizará hasta dentro de un par de semanas... ¿Significa esto que Laurie Holden no estará en el episodio final? ¿Le ocurrirá algo a su personaje? Aún tendremos que esperar mucho para descubrirlo aunque, a pesar de que la serie de AMC no sigue las tramas del cómic al pie de la letra, lo cierto es que Andrea sigue vivita y coleando en la obra de Robert Kirkman.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
'The Walking Dead': ¿Se despedirá [¡'Spoiler'!] en la tercera temporada?

Uno de los personajes principales de la exitosa ficción zombi de AMC se despide de sus compañeros de reparto a través de Twitter. ¿Fin del rodaje o de la serie?

La tercera temporada de The Walking Dead podría perder a un personaje importante... O no. De momento sólo se trata de una especulación, pero una reciente publicación en Twitter de Laurie Holden, Andrea en la ficción zombi, ha hecho saltar la voz de alarma entre los fans de la popular serie: "Mañana es mi último día rodando la tercera temporada. Adoro a mi familia de The Walking Dead... Ya les estoy echando de menos". Nada más ser publicado, el mensaje corrió como la pólvora por la red y la actriz no tardó en borrar la publicación en cuestión y especificar que todo el reparto se encuentra actualmente rodando los últimos episodios de la exitosísima tercera entrega: "Todos estamos terminando el rodaje en la tercera temporada... Espero que a los fans les encante".

No obstante, la rapidez en desmentir una posible malinterpretación del mensaje ha sembrado la duda sobre el destino que le espera a su personaje. De hecho, el rodaje de la tercera temporada no finalizará hasta dentro de un par de semanas... ¿Significa esto que Laurie Holden no estará en el episodio final? ¿Le ocurrirá algo a su personaje? Aún tendremos que esperar mucho para descubrirlo aunque, a pesar de que la serie de AMC no sigue las tramas del cómic al pie de la letra, lo cierto es que Andrea sigue vivita y coleando en la obra de Robert Kirkman.
No se permite escribir en colores
A lo mejor son sus ultimos dias porque ya acabo sus escenas no? :douh:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Una cosa, si en la 1º temporada les fue dificil meterse entre los zombis en Atlante estando incluso recubiertos de zombi, tanto que les pillaron, como puede ser que Michonne se acople tan bien?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Una cosa, si en la 1º temporada les fue dificil meterse entre los zombis en Atlante estando incluso recubiertos de zombi, tanto que les pillaron, como puede ser que Michonne se acople tan bien?
Échale imaginación, no seas tan tiquismiquis...

Te daré 3 hipótesis XXXD

1. A alguien del grupo de Atlanta se le escapó una flatulencia y los caminantes lo percibieron.

2. Ahora todos están infectados y al morir reviven en caminantes, quizás eso influya y a los caminantes les cueste más darse cuenta de quien es zombi o no.

3. Michonne tiene un olor corporal similar al de los caminantes debido a su falta de higiene.

No seas tan HIJO DE CAMINANTE que te cargas las series.

Un saludo :eek:lee:

Superior