Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@twister_2000
Que se creía que se iba a encontrar la cabeza de Lori tal cuál dentro de la barriga del zombie? XD

vamos yo cuando le vi la barriga inflada dije coño Lori!!!, pero tenía 4 pelos y sin tetas apenas, entonces dije... Sí es Lori definitivamente (xD) pero la cara y los 4 pelos que tenía no se parecía en nada, y puede ser solo 1 cosa, no tenían más dinero para pagarle otra actuación y buscaron imitarla lo mejor posible con un zombie deteriorado, se ve que fue un fracaso absoluto xD
jajajaja que bueno tío eso que has puesto XXXD

Unido
diciembre 9, 2007
Hay que estar muy enfermo para pensar que ese zombie es Lori...eso y un poco loco yo creo xD. Carl le disparó, es obvio que no puede ser un zombie, por lo que ese zombie se la habrá zampao.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
TODO LO QUE SUCEDERA EN EL 3X07 + FOTOS DEL 3X08

:elefante:¡¡SPOILERS!!:elefante:

Merle interroga a Glenn, trata de manipularlo y hacerle creer que es el malo por haberlo dejado en el techo en Atlanta, Maggie al otro lado de la habitación escucha toda la tortura en el interrogatorio de Glenn.

Michonne comienza a pelear con los caminantes fuera de la prisión, y lucha hasta que se desmaya. Carl y Rick intentan salvarla, y la trasladan a un cuarto de la prisión donde la mantienen bajo llave y sin la espada para protección de todos, mientras Carol se reúne con el resto del grupo, más adelante Michonne despierta y le habla a Rick sobre Woodbury, sobre el gobernante, y Rick la interroga sospechando de como ella obtuvo la canasta de víveres.

Merle sigue su interrogatorio, le causa tanto daño que lo deja seriamente lastimado, mientras Glenn amenaza con que Rick vendrá a buscarlo.

Hershell limpia la herida de Michonne, además cose el agujero de bala, mientras Rick y compañía planifican una misión de rescate, en un momento sumamente intenso y con mucha adrenalina. Más adelante Carl y Rick tienen otra conversación Padre-Hijo, le afirma que debe ser el hombre de la casa mientras él sale de la prisión, y posteriormente Carl bautiza a su hermana como ''Judith''.

En el transcurso del episodio, Andrea ayuda a Milton con un experimento zombi. El sujeto es un hombre mayor que se ofreció como voluntario. Milton utiliza música y señales audiovisuales para estudiar si quedan rastros del consciente o subconsciente, o ver si permanece en la muerte. El experimento termina mal y Andrea tiene que terminar con la desgracia del voluntario.

Merle sube el calor de la tortura con Glenn, y deja un zombie hambriento suelto en la habitación, Glenn se ve obligado a luchar atado en una silla, sin embargo hace una sorprendente lucha contra el caminante y es capaz de vencerlo. Merle le dice al gobernador que Glenn no a colaborado con el trabajo, y que ahora deben trabajar con Maggie, el gobernador acepta.

Maggie no quiere hablar, entonces el Gobernador le da la orden de levantarse y quitarse la blusa, y trae de la mano a Glenn en muy mal estado, se quita la faja, (el cinturón o fajón) y...

El interrogatorio continúa, pero la respuesta a la escena anterior se dará en un episodio posterior, mientras el gobernador camina hasta salir de cámara...

El grupo de rescate va a pie por una zona del bosque cuando los rodean los camiantes, se refugian en una cabaña no muy abandonada, el propietario a estado viviendo en el sótano, y está muy confundido acerca de la mierda que hay afuera, así que intenta con una escopeta alejar caminantes y pone en peligro la vida del grupo de rescate, Michonne lo apuñala, y Rick lanza el cuerpo por la puerta principal como distracción mientras el grupo sale por la puerta trasera.

El Gobernador apunta con un arma a Glenn delante de Maggie, y ella finalmente rompe el silencio, y revela la ubicación de la prisión, el grupo de Rick llega a las puertas de Woodbury. El gobernador cuestiona la lealtad de Merle y planea su próximo movimiento con sus asesores mas cercanos.

Andrea regresa al laboratorio de Milton y le da las mala noticias del Gobernador, que precisamente dijo que ''todo iba a estar bien'' de la misma forma en que se lo dijo a Maggie.

FOTOS DEL 3X08:

Además, se espera que en el capítulo 3x08 se vea un tiroteo nocturno, Rick desde los árboles contra los soldados del muro:

¿Morirá Daryl?... quizá quede muy herido...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Os tengo que recordar que aun estoy esperando que se recitifique cuando se dijo que era Merle el que miraba a Carol en el episodio 2 (y no el preso), que Merle viole a Andrea y que me debéis una Carol muerta después de ver las fotos en las que era atacada por una zombie?.

Sinceramente, paso de vuestros spoilers.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
¿Os tengo que recordar que aun estoy esperando que se recitifique cuando se dijo que era Merle el que miraba a Carol en el episodio 2 (y no el preso), que Merle viole a Andrea y que me debéis una Carol muerta después de ver las fotos en las que era atacada por una zombie?.

Sinceramente deberias leer bien los comentarios, esos "spoilers" fueron suposiciones de los usuarios de aqui y no spoilers como el que esta ams arriba

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011

wtf??

Como dice Boby, si revisas todos MIS spoilers salen siempre, solo me he equivocado en algunas cosas unas dos veces... igual por eso es un spoiler, no lo veas, nadie te obliga, saludos:D

Ah y el de arriba viene con fotos, no es un invento mio...

EDITO: Ah, pero si recuerdo que yo puse algo de eso, pero la verdad eso lo saque de un sitio que nunca había visitado y resulto falso, creo que lo de Merle y Carol, viéndolo así esas son las 2 veces que me he equivocado, pero ni volví a ese sitio, mientras de donde saco siempre, sale casi todo en un 95%... pero bueno pues antes me consigo estos spoilers, tampoco creas que voy a estar acá contando toda la temporada, alguna equivocación tenia que tener...

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno que se despide del Hilo. No por los Spoilers que escribe la gente, que están bien tapaditos, sino por las putas etiquetas que se ven sin querer (y que ya me han jodido unas cuantas cosas):hola:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Uno que se despide del Hilo. No por los Spoilers que escribe la gente, que están bien tapaditos, sino por las putas etiquetas que se ven sin querer (y que ya me han jodido unas cuantas cosas):hola:
No te fíes de los Spoilers de las etiquetas, ya que hay algunos falsos...
Por ejemplo:
muere rick en the walking dead
the walking dead carol muere

Ninguno de esos dos han muerto :eek:lee:

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
¡Cómo me alegra ver un hilo de The Walking Dead! :jeje:

Aunque "dejé de lado" la serie hace poco para leer el cómic, sigo pensando que la serie lo vale mucho y que es digna de ser vista. Revolución entre el género zombie con gran trama, ciertamente.

Personalmente, después de haber leído unos cuantos tomos del cómic, pienso que a los que le guste la serie lo tienen como lectura obligatoria. Cierto es que la serie es buena, pero la lectura de ésta es soberbia. :amor:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Forrarme a palos si queréis, pero soy tan cazurro que cuando buscaba en internet el CÓMIC de The walking Dead, me esperaba una especie de novela y no un CÓMIC real. jajajajajaja soy de lo que no hay.

En serio me quedé flipando cuando vi que eran viñetas y bocadillos o_O, y sinceramente me decepcionó, yo esperaba una lectura fluída, que por muy tocho que parezcan algunos libros si te animas a leerlos se te pasan volando. Y un comic, concienciado de que iba a ser un libro normal, me echó mucho para atrás.

Yo que sé llamadme especial xD (me he leído antes comics, pero este se me atragantó y no quise empezarlo)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Forrarme a palos si queréis, pero soy tan cazurro que cuando buscaba en internet el CÓMIC de The walking Dead, me esperaba una especie de novela y no un CÓMIC real. jajajajajaja soy de lo que no hay.

En serio me quedé flipando cuando vi que eran viñetas y bocadillos o_O, y sinceramente me decepcionó, yo esperaba una lectura fluída, que por muy tocho que parezcan algunos libros si te animas a leerlos se te pasan volando. Y un comic, concienciado de que iba a ser un libro normal, me echó mucho para atrás.

Yo que sé llamadme especial xD (me he leído antes comics, pero este se me atragantó y no quise empezarlo)
Si se llama cómic era de lógica que sería un cómic :roto2:
Si fuese un libro normal hubiesen dicho el libro simplemente :roto3:

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012

¡Qué va! Es normal que te esperaras una novela, al fin y al cabo no sería el primer caso y la trama y demás inducen a la confusión.

Bueno, no tiene que ser algo precisamente malo, yo me compré los dos primeros tomos y al principio me daba un poco de flojera leerlos (ya sabes, ya me había visto la serie y me pasó más o menos lo mismo que a ti). Pero al empezarlos fue amor a primera vista, el estilo de dibujo es soberbio y la averiguas cosas de la trama que no se muestran en la serie, es realmente adictivo. :jeje:

Aunque para gustos los colores oiga, siempre te quedará la serie. :3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Si es comic es por algo, no es un libro tipo ESDLA ni nada hasta el nombre le dice que es un COMIC

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Jajajajaja gracias por forrarme a palos como ya os sugería.

XD Sí me di con un canto en los dientes, es que con el daño que hizo nobita y doraemon, de que se prestaban cómics he asociado siempre cómics a libros de lectura normales. Y no he tenido siempre presente una distinción clara entre libro y cómic. Ya os habéis mofado, ya no tenéis más derecho, bueno sí que es que tiene huevos ser tan tonto jajajajajaja

que timadores eh.....

ocultan un comic bajo el nombre de Comic....
Aunque lo hayas dicho con el mayor resquemor y sarcasmo posible, (que lo entiendo), ese comentario me ha matao xDDDDD

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Solo espero que Daryl no muera, Glenn se que en el comic si, asi que no me extrañaria que en la serie tambien, aunque por mi que vivan los dos que son de mis favoritos!!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
The Walking Dead 3x07: Promo de Taiwan

Esta muestra cosas que no muestran en occidente y confirma lo de mi spoiler del 3x07... para los que estaban dudando :elefante:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Hayas leído el cómic o veas solo la serie, es recomendable ver las 6 paginitas que acaban de publicar como especial dedicadas al Gobernador, ayudan a comprender algo más al personaje.

muchas gracias yo sigo el comic tambien descargando
porque lo han sacado ahora si la etapa del gobernador ya paso hace tiempo en el comic

Superior