AlBeRt541982
AlBeRt541982
al ver el capitulo 6 ...........
que pasara con el chino y la novia??
al ver el capitulo 6 ...........
que pasara con el chino y la novia??
Los tiene el del brazo metálico "secuestrados" para que lo lleven con su hermano Daryl a la prisión donde están todos.
Lo mejor que hay que hacer es esperar para ver que pasaeso ya lo se, digo que que les pasara en manos del manco
eso ya lo se, digo que que les pasara en manos del manco
No les hará nada, los necesita para que le lleven con su hermano. Más no te puedo decir hasta que salga el siguiente capítulo XXXD
Mas bien quiere saber en donde esta la carcel no que lo lleven con el, sino ya hubieran ido directamente a la carcel
En el capitulo 6 al final cuando hablan el gobernador con Merle, ese le dice al gobernador que ellos tienen un lugar muy seguro, a lo mejor quieren ir a por ellos pensando que tienen provisiones o algo por estilo
Merle piensa que el grupo lo dejaron abandonado y que no volvieron a por el, por esto el odio hacia ellos, incluso hacia su hermano
a mi no me quedaron cosas claras del capitulo 6:
con quien hablaba rick por telefono en la carcel? primero hablaba con una chica, luego con un tio y al final hablaba con Lori no? wtf? :ein: otras cosa no tengo claro que fue de Lori.. pense que se la comio el zombie ese pero no creo que se haya comido.. al final del capitulo cuando aparece la michone ahi en las rejas camuflada entre los zombies juraria que la zombie de su izquierda era Lori o_o. alguien que me pueda aclarar a ver si lo pillo.. XXXD
lol:cunao:Rick no hablaba con nadie, se ha vuelto loco.
Lori por lo que se ve se la comió el zombie, o parte de ella.
Michonne estaba rodeada de zombies pero no estaba Lori xd.
@AlBeRt541982 está más que obvio que@Boby , yo no considero que esté cabreado con su hermano, más que nada porqueMerl los torturará y chantajeará con hacer daño al otro como no suelten prenda... el factor sorpresa de ir de amiguito se le acabó a los 10 segundos de encontrarse con ellos.No te cuestiono del todo, porque no sé si te habrás leído el cómic y te basas en él para decir eso, ahí no te puedo discutir, pero yo riñiéndome a la serie, lo que tú has mencionado lo veo impensable, a lo mejor como un saludo o reconciliación, una "tunda cariñosa" pero no creo que vaya con rencor y venganza a por él. Es lo único que tiene en la vida (se supone).lo único que tiene de argumento ese personaje es esa palabra en la boca "hermano" mi hermano mi hermano, dónde está mi hermano? podría saber donde está mi hermano, raya muchísimo.
Si te sirve de ayuda,lol:cunao:
Pues queda poco para salir de dudasSi te sirve de ayuda,@Boby pero eso es tan simple como que la personalidad de Merl es arisca y muy ofensiva, menospreciando la bondad de su hermano. Funde a todo el mundo, pero con alguien se tendrá que llevar bien.Rick "hablaba" puesto que era una imaginación con Jackie, Lori y no sé quien más (todos fallecidos del grupo)
Y es cierto se me olvidaba que Daryl no existe en el cómic :douh: jajaja
A ver si me podeis resolver una duda:
¿Que pasa con Lory? ¿El zombi que mata Rick es ella? ¿U es otro que se la ha comido? Porque en el episodio se ve la bala de Carl en el suelo y luego un rastro de sangre,pero ese zombi esta muy deteriorado para ser Lory... :S