Vamos, que el último para dar el parón sería el del lunes que viene ¿no?. Supongo que ahora aprovechará laSexta y echará esos 8 capítulos antes de que la FOX coja la segunda parte de la tercera temporada. Eso es lo que haría yo aunque anuncio de TWD en laSexta no e visto ninguno. :ein:
Ostias es verdad xD :douh::buf:
Se me olvidaba comentaros una cosa, vosotros que no véis laSexta ni a tiros (me incluyo) hace cuestión de 1 semana o más, vi una promo de Serial Lovers, en las que se incluían imágenes de todas sus series incluídas The Walking Dead.
No mencionaron en ningún momento la serie en concreto, pero una imagen vale más que mil palabras, y esto es real, lo del posible parón de la serie en la mitad de la 3ª temporada, no es seguro pero es lo que recuerdo de una noticia y lo más obvio creo yo (poniéndome en la situación de AMC).
Osea que cuestión de menos de 1 mes para saber fecha exacta de emisión en laSexta, además recuerdo que los años anteriores iban por el 3er-4º capítulo y ya empezó en laSexta después que en la Fox, pero fue por finales de Noviembre, y por ahora nanai, así que una navidad zombie, como lleva ya 2 años acostumbrando laSexta.
Saludos