Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
@Romex , dando un poco más de por saco con el tema del argumento zombi, he de recordar que en sus inicios los zombis solo querían cereberos, hasta tal transformación que se bastan con comerse todo lo que se mueva con vida. XD

Esperemos que el capítulo 6 sea digno de la calidad de esta serie.

Unido
diciembre 2, 2011
Acabo de ver el capítulo 5 y a mi me ha gustado mucho.

Buen capítulo, pero que te deja con muchas dudas. Lori está más que muerta, por la entrevista que hizo la actriz, pero no se desvela bien cual es su verdadero final ... Estará por ahí convertida en zombie? O se la habrá comido el zombie gordo que apuñala Rick? Por cierto, espero que Rick se recupere pronto, y a ver que pasa con el teléfono.

Lo mismo con Carol, hay una imagen que ya se puso anteriormente en spoiler en la que aparece escapando de un zombie, pero en este capítulo ni rastro de ella. Aunque ya han hecho las 3 tumbas, una puede que sobre, y eso creo.

Sobre Michonne, perfecto lo que ha hecho. Este personaje me encanta. Y Andrea se va a joder por no hacer caso a Michonne. Están todos locos allí en el pueblo, el gobernador el primero XXXD

Lo que me hace gracia, es la discusión que tenéis sobre los zombies, a ver, son seres ficticios, cada guionista hará a sus zombies como le dé la gana, no como quiera la gente. Para eso no existen, para invertar sus características, con o sin sentido.
¿Pero como sería posible que Lori estuviera por la zona en modo zombie? Si hubiera muerto y se hubiera transformado se habría ido sin más a dar vueltas por ahí, un zombie no se va a quitar los pantalones por la cara, por lo menos eso creo yo. Además hay sangre y cosillas en el suelo, es obvio que se la ha comido el zombie ese que mata Rick.

Pues sí, el Gobernador está pirado, si no os lo habéis leído hay un libro del Gobernador que te explica quien es, quien es Penny y el significado de las cabezas que hay en su casa, os lo recomiendo!.

Lo de Rick creo que es parte de su locura, veo muy difícil que sea otra cosa.

Me temo que a lo mejor Rick desarrolla una segunda personalidad o algo, está ido totalmente xD.

Por cierto gracias por la guía del borderlands 2 =D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Romex , dando un poco más de por saco con el tema del argumento zombi, he de recordar que en sus inicios los zombis solo querían cereberos, hasta tal transformación que se bastan con comerse todo lo que se mueva con vida. XD

Esperemos que el capítulo 6 sea digno de la calidad de esta serie.
Adaptación al medio... Cada vez hay más canis. Estos no tienen cerebro, de forma que los zombis no tendrían con que alimentarse XXXD

Joder voy por el capítulo 4 de la 3ª temporada y me da miedo entrar a este hilo porque hay gente que no pone spoiler sobre algunas cosas y te corta el rollo. Tendré que ver hasta el 5 para entrar por aquí tranquilo XXXD

Mueren todos :roto2: Quizás en un par de capítulos sea verdad y todo xD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Al final de la serie acaba muriendo Rick junto con Daryl se desbanece la imagen y reaparece Rick en el hospital esperado por Shane, Carl y Lori. Jajajajajajajajajajajajajaja

Quería ir de troll por eso de que no se tiene cuidado con los spoilers, pero ya digo que es mentira, es una copia descarada de los serrano. (aunque el "final" sería muy agradable, ya que dime por qué motivo saldrían zombis sino fuese por más motivo que la imaginación de alguien soñándolo).

Ahora recibo una carta de Robert kirkman, la FOX y AMC llevándome a juicio por desvelar su final, sí no estoy muy bien.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Al final de la serie acaba muriendo Rick junto con Daryl se desbanece la imagen y reaparece Rick en el hospital esperado por Shane, Carl y Lori. Jajajajajajajajajajajajajaja

Quería ir de troll por eso de que no se tiene cuidado con los spoilers, pero ya digo que es mentira, es una copia descarada de los serrano. (aunque el "final" sería muy agradable, ya que dime por qué motivo saldrían zombis sino fuese por más motivo que la imaginación de alguien soñándolo).

Ahora recibo una carta de Robert kirkman, la FOX y AMC llevándome a juicio por desvelar su final, sí no estoy muy bien.
En realidad el final ese sería épico (o desastroso) XXXD
Después de que esos tíos le dispararan, le llevan al hospital pero realmente todo lo que ocurre tras levantarse y ver todo vacío es un sueño. Después se despierta realmente y ahí están sus amigos esperándole con rosas :cunao:

Yo me cagaría en los guionistas si fuese ese el final xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@overlord_45
Yo visto lo que he visto últimamente, empiezo a pensar que hay alguien editando etiquetas de varios temas trolleando, porque tela en algunos casos...
Aunque bueno, a mí ya los Spoilers me dan igual, siempre me acabo haciendo autospoiler xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@overlord_45
Yo visto lo que he visto últimamente, empiezo a pensar que hay alguien editando etiquetas de varios temas trolleando, porque tela en algunos casos...
Aunque bueno, a mí ya los Spoilers me dan igual, siempre me acabo haciendo autospoiler xD
según parece se autoasignan segun busquedas en el foro

pero vamos, un wtf en toda regla :elefante:

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@overlord_45
Yo lo digo por cosas como lo que había en la Liga Kratos en las etiquetas... o el "juegos degrei con siti" (literal, imagino que signifique "Raccoon City" con imaginación) que aparece en las etiquetas de la guía del Resident Evil 5 xD

Pero en fin, offotpic out, mañana veré el nuevo capítulo de TWD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Los moderadores no pueden ver quien pone y edita las etiquietas (TAGS) ?
Yo ni me he fijado de que habia spoilers en ellas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
SPOILER DE LO QUE PASARA EN EL CAPITULO 6

-Merle se encuentra con Glenn y Maggie y la toma como rehén, obligando a Glenn a que los lleve a Woodbury.

-En un pasillo de la prisión, Daryl encuentra un zombie con el cuchillo de Carol enterrado, se sienta en el suelo y piensa lo peor. Daryl finalmente se encuentra con una puerta que sonaba constantemente, y adivinen quién está del otro lado: ¡Carol!, no luce bien, pero se encuentra a salvo, Daryl la lleva a un lugar seguro.

-Rick luego de tener las últimas alucinaciones con la llamada de Lori, sale al patio, y quién ha logrado hacer su camino y llegar hasta la prisión es Michonne.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Joder, mi mente es como un libro abierto xD

Justo pienso yo eso sobre las etiquetas, porque ocurre esto:

Un ejemplo REAL, cambiado para que nadie se sienta ofendido, pero que podéis comprobar cada uno:

GTA V Post oficial: uno dice, joder la textura es una mierda.

NADIE LE HACE CASO.

Al día siguiente etiquetas: la textura es una mierda

Pf jajajajaja... Y lo peor de todo es que yo siempre trato de incluir las que faltan para que no las rellenen con gilipolleces, por ejemplo aquí faltan algunas pues pongo TWD, The Walking Dead, Fox, LaSexta (yo que sé ejemplos) para evitar que un cafre ponga la suya, y editar las mías cuando vea, pero es que se añaden si digo de ponerlas, y al día siguiente ya no figuran.

Parece como wikipedia cuando editas algo y se sospecha que pueda ser algo erróneo y te lo quitan, pues igual con las etiquetas, porque el autor del post no tiene ningún poder de edición sobre ellas, o al menos eso recuerdo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
joder,ya me jodieron con la etiqueta T_T
¿Con lo de Lori?, yo no le hecho ni cuenta y si es verdad, pues ya lo veré yo, aunque creo que es
mentira ya que salió una entrevista hace dos martes diciendo que su personaje
había muerto
.

Los moderadores según tengo entendido pueden borrar las etiquetas y además ver quien a puesto tal etiqueta, así que se puede llevar un baneo por trollear.

PD: Con ansias de ver el capítulo de hoy :D

Saludos! :eek:lee:

Superior