Acabo de ver el capítulo 5 y a mi me ha gustado mucho.
Buen capítulo, pero que te deja con muchas dudas. Lori está más que muerta, por la entrevista que hizo la actriz, pero no se desvela bien cual es su verdadero final ... Estará por ahí convertida en zombie? O se la habrá comido el zombie gordo que apuñala Rick? Por cierto, espero que Rick se recupere pronto, y a ver que pasa con el teléfono.
Lo mismo con Carol, hay una imagen que ya se puso anteriormente en spoiler en la que aparece escapando de un zombie, pero en este capítulo ni rastro de ella. Aunque ya han hecho las 3 tumbas, una puede que sobre, y eso creo.
Sobre Michonne, perfecto lo que ha hecho. Este personaje me encanta. Y Andrea se va a joder por no hacer caso a Michonne. Están todos locos allí en el pueblo, el gobernador el primero XXXD
Lo que me hace gracia, es la discusión que tenéis sobre los zombies, a ver, son seres ficticios, cada guionista hará a sus zombies como le dé la gana, no como quiera la gente. Para eso no existen, para invertar sus características, con o sin sentido.
Adaptación al medio... Cada vez hay más canis. Estos no tienen cerebro, de forma que los zombis no tendrían con que alimentarse XXXD@Romex , dando un poco más de por saco con el tema del argumento zombi, he de recordar que en sus inicios los zombis solo querían cereberos, hasta tal transformación que se bastan con comerse todo lo que se mueva con vida. XD
Esperemos que el capítulo 6 sea digno de la calidad de esta serie.
Joder voy por el capítulo 4 de la 3ª temporada y me da miedo entrar a este hilo porque hay gente que no pone spoiler sobre algunas cosas y te corta el rollo. Tendré que ver hasta el 5 para entrar por aquí tranquilo XXXD
En realidad el final ese sería épico (o desastroso) XXXDAl final de la serie acaba muriendo Rick junto con Daryl se desbanece la imagen y reaparece Rick en el hospital esperado por Shane, Carl y Lori. Jajajajajajajajajajajajajaja
Quería ir de troll por eso de que no se tiene cuidado con los spoilers, pero ya digo que es mentira, es una copia descarada de los serrano. (aunque el "final" sería muy agradable, ya que dime por qué motivo saldrían zombis sino fuese por más motivo que la imaginación de alguien soñándolo).
Ahora recibo una carta de Robert kirkman, la FOX y AMC llevándome a juicio por desvelar su final, sí no estoy muy bien.
según parece se autoasignan segun busquedas en el foro@overlord_45
Yo visto lo que he visto últimamente, empiezo a pensar que hay alguien editando etiquetas de varios temas trolleando, porque tela en algunos casos...
Aunque bueno, a mí ya los Spoilers me dan igual, siempre me acabo haciendo autospoiler xD
hay que ser tonto para poner spoilers en las etiquetas que alguien las lee sin querer y le jodes un capitulo, hay que ser...Los moderadores no pueden ver quien pone y edita las etiquietas (TAGS) ?
Yo ni me he fijado de que habia spoilers en ellas.
Lo que hay que ser es troll, con ganas de joder... No entiendo como las etiquetas las puedes editar cualquiera, eso debería ser solo el que hace el post digo yo...hay que ser tonto para poner spoilers en las etiquetas que alguien las lee sin querer y le jodes un capitulo, hay que ser...
¿Con lo de Lori?, yo no le hecho ni cuenta y si es verdad, pues ya lo veré yo, aunque creo que esjoder,ya me jodieron con la etiqueta T_T