Hilo Oficial The Last of Us

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Impresionante el gameplay extendido! Igual me equivoco, pero aparentemente me da que este puede ser el mejor juego del 2013 o uno de los mejores sin duda! Haber cuando fijan la fecha de lanzamiento jejej!

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
No se porque pero una de las imágenes me recuerda a la película soy leyenda :ein:
Parece muy bueno el juego, pero lo que yo quiero ver cuando lo saquen es si dicen algo de jak 4, que con la trilogia me han reenganchado:D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@ayten95 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

lo decía por un rumor que circula por internet, en la cual dice que en una entrevista uno de los de ND dijo que hablaran de un nuevo jak cuando terminaran the last of us
(puede que sea verdad puede que no,pero yo me he vuelto de nuevo su fan con la trilogía:D)
Es posible pero dudo que salga para la actual generación aunque todo es posible asi que habrá que esperar, pero lo dudo bastante. Lo que puede ser es que se pongan con Jak IV y salga para ambas generaciones. ¡Saludos! :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ND no va a hacer jak 4 a medio ni largo plazo, ahora estan con TLOU y seguro que en PS4 uncharted 4 ( 90% de seguro que debutaran con este ).

Jak 4 es un sueño humedo del cual ND a veces habla y ya esta, pero una cosa es decir "no estaria mal hacer jak 4" y otra hacerlo, y encima los juegos de plataformas en 3d aparte de mario en sobremesa no venden tanto ya ( generacion online y accion, esto a matado a muchos generos y las plataformas en 3d ya no es el genero de moda como en ps1 o ps2, ahora lo que mas se hace son plataformas en 2d ).

Quizas es posible un jak 4 pero echo por otra compañia como ahora con sly 4 que lo hace sanzaru.

Y TLOU es el ultimo juego de ND en ps3, eso seguro.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Naughty Dog explica la violencia de The Last of Us

Arne Meyer, de Naughty Dog, ha explicado que la violencia retratada en The Last of Us consiste en llevar a un hombre normal a una situación "en la que se ve forzado hasta el límite".

"Es muy importante entender que han pasado veinte años después de que una pandemia haya destruido la civilización", explica Meyer en relación a la historia del título. "Fuera de la zonas de cuarentena, cada hombre está solo. Y eso es lo que exploramos en la narración y la jugabilidad".

"¿Cómo es el ser humano cuando está en una situación en la que se ve forzado hasta el límite? ¿Va a colaborar y reconstruir la humanidad? ¿O va a ser cada hombre en solitario y sin rastro de moralidad ni ética? Es ahí donde la violencia es una parte importante". De hecho, Meyer explica que en el juego habrá personajes que habrán perdido la empatía y la compasión y no tendrán límites para hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

"Ese es el contexto de la violencia. Hay gente que está llevada al límite. Sin embargo, está en la libertad de la narrativa que puedas evitar matar o tener enfrentamientos".

Buff, cada vez promete más el juego en mi opinión :elefante:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Qué os parece lo de que expliquen lo que pasó antes de la historia del juego mediante comics? A mi me parece buena idea y espero que los comics se comercializen en Europa (ya que de momento solo estan confirmados para Estados Unidos).

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me parece un toque de variedad eso de que incluyan un nuevo personaje (aunque tiene pinta de ser secundario) como el de Bill porque la historia entera con dos personajes podría acabar siendo monótona y esto le añade más variedad, por lo que lo considero bastante positivo.

Por cierto, ya creo que este personaje va a ser la que ponga el toque de relación amorosa con el protagonista, Joel. Si os fijais en los anteriores juegos de ND (Uncharted) siempre había ese toque de relación y me imagino que esté también lo tendrá.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
está claro que había y habrá más protagonistas , para diciembre el trailer , pff si queda XD

Superior