Hilo Oficial The Last of Us

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@charlieferrari13 dijo:
@Altair-Creed dijo:

O sea, que tengo que alabar un juego porque sí como un fanboy, ¿no?

Si veo algo que no me gusta, lo comento, para eso está el foro. No digo que vaya a ser un mal juego, es más, en ese comentario solo he indicado que no me gusta que los juegos estén tan scriptados.

Texturas y demás cosas gráficos no me suelo fijar tanto, no soy un tiquismiquis en eso.

Repito, no digo que sea un mal juego. De hecho, no puedo decir eso, porque el juego no está a la venta. Por eso no veo normal que gente como tú sentencie que es un JUEGAZO.

@Spinoza dijo:

Menos fanatismo por favor...
Y yo no veo normal que la gente se fije en cosas que nos son nada importantes como lo de scriptado,cuando lo importante en un juego es que divierta,tenga una buena historia y jugabilidad.

Y no estoy diciendo que alabes como un Fanboy nadie te esta diciendo eso,cada uno con cual opinion si a mi me parece un JUEGAZO lo digo y punto.

PD:Solo te digo dos nombres por lo que califico este juego Naugthy Dog y Uncharted con eso es bastante para decirlo.

Unido
diciembre 30, 2011
@Altair-Creed dijo:
@charlieferrari13 dijo:Y yo no veo normal que la gente se fije en cosas que nos son nada importantes como lo de scriptado,cuando lo importante en un juego es que divierta,tenga una buena historia y jugabilidad.

Y no estoy diciendo que alabes como un Fanboy nadie te esta diciendo eso,cada uno con cual opinion si a mi me parece un JUEGAZO lo digo y punto.

PD:Solo te digo dos nombres por lo que califico este juego Naugthy Dog y Uncharted con eso es bastante para decirlo.
Que el juego esté muy "scriptado" afecta a la jugabilidad. A mí no me parece ninguna chorrada. Es lo que más me molesta de la saga Uncharted y por eso lo comento.

Juegazo? Aún no ha salido, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Seamos sinceros con lo mostrado hasta ahora el juego tiene buena pinta, Naughty Dog suele ofrecer buenos juegos.

El modo multijugador me parece que va a ser un añadido un poco forzado, a no ser que hagan misiones cooperativas que aporten algo, porque el sistema de disparo no se ve tan fluido como en Uncharted.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En el Facebook oficial de TLOU han subido un artículo que va acompañado de imágenes entre las que destaco esta, que será el aspecto que tengan los "zombies" en el juego. Su comportamiento será muy parecido al de los zombies. El principal cambio es "eso" que les sale de la cabeza.

Archivos adjuntos

Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Naughty Dog si supo deja su saga uncharted q se forraba y seguir adelante con otra saga y mira lo q salio una autentica pasada mucho mejor q uncharted y eso q son muy buenos pero este juego es de lo q mas espero

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El nuevo tráiler es una pasada ... :babas:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me ha encantado el nuevo trailer, es justo el tipo de trailer que quería que saliese. Ya que utilizan pocas secuencias nunca vistas y no rebelan nada de la historia del juego, algo que es de agradecer porque no me gustaría que enseñasen otro gameplay porque al final, acaban enseñando la mitad del juego como estan haciendo los de Resident Evil, y sería una pena la verdad.

Es que no sé, el juego se ve con una calidad que asombra (y eso que me asombran pocos juegos ultimamente) y me atrevo a decir que este juego va a ser el juego del año.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo también lo he visto antes... hype hype hypee!!! XXXD

Dije que no quería ver vídeos de este juego, así a la hora de jugar veo cosas que no he visto antes... no puedo evitarlo :roto2: XXXD

Unido
noviembre 13, 2010
Este juego es Prometedor, que pintaza y que ganas de viciarlo !!! Muy bueno el video ampliado

Me gustaría ver algo de los infectados por el hongo y su comportamiento, si te huelen....escuchan etc...y el papel que tienen

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Pufff yo ya no quiero ver mas videos de este juego, ya con lo que he visto me sobra para saber que me lo voy a comprar el mismo dia que salga, me parece que tiene una pintaza bestial. Madre mi que ganas de catarlo

Superior