Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
@charlieferrari13 dijo:
Y no estoy diciendo que alabes como un Fanboy nadie te esta diciendo eso,cada uno con cual opinion si a mi me parece un JUEGAZO lo digo y punto.
PD:Solo te digo dos nombres por lo que califico este juego Naugthy Dog y Uncharted con eso es bastante para decirlo.
Y yo no veo normal que la gente se fije en cosas que nos son nada importantes como lo de scriptado,cuando lo importante en un juego es que divierta,tenga una buena historia y jugabilidad.@Altair-Creed dijo:
O sea, que tengo que alabar un juego porque sí como un fanboy, ¿no?
Si veo algo que no me gusta, lo comento, para eso está el foro. No digo que vaya a ser un mal juego, es más, en ese comentario solo he indicado que no me gusta que los juegos estén tan scriptados.
Texturas y demás cosas gráficos no me suelo fijar tanto, no soy un tiquismiquis en eso.
Repito, no digo que sea un mal juego. De hecho, no puedo decir eso, porque el juego no está a la venta. Por eso no veo normal que gente como tú sentencie que es un JUEGAZO.
@Spinoza dijo:
Menos fanatismo por favor...
Y no estoy diciendo que alabes como un Fanboy nadie te esta diciendo eso,cada uno con cual opinion si a mi me parece un JUEGAZO lo digo y punto.
PD:Solo te digo dos nombres por lo que califico este juego Naugthy Dog y Uncharted con eso es bastante para decirlo.