He dicho que no se si lo veré... a mi a veces la tentación y la curiosidad me puede XXXD
La verdad es que estoy harto de que enseñnen videos como este que tienen que ver con la historia.....que enseñen un trailer gameplay, estos los tienes que ver tu en el modo historia se supone.....
No te falta razón, aunque no creo que hayan metido una cinemática importante del juego. Al menos sabemos que las cinemáticas de la historia estaran bien trabajadas. Yo lo que voi a hacer es no verlo subtitulado ni nada y asi pues no me enteraré de todo el contenido del vídeo este, porque tampoco me he enterado de mucho con el vídeo en ingles.@AlexGrohl dijo:
La verdad es que estoy harto de que enseñnen videos como este que tienen que ver con la historia.....que enseñen un trailer gameplay, estos los tienes que ver tu en el modo historia se supone.....
A este modo vamos a ver todos los videos del modo historia antes de que salga el juego
supuestamente doblado,como los uncharteds.se sabe si vendra doblado al castellano o con subtitulos???
http://www.facebook.com/notes/hobby-consolas/ya-está-listo-el-número-251-de-hobby-consolas/444506388903277el nuevo numero de hobby consolas ( mañana a la venta creo ) tendra un poster de the last of us
![]()
Ese es el primero que salió , y aunque no lo parezca debe estar relacionado con el juego porque antes de que se anunciase el juego ya existía ese vídeo unos días antes , y sería mucha casualidad que hubieran adivinado el título XXXD. Aunque yo todavía no he podido ver que es eso , parece como una explosión. En el cartel pone 'I´m waiting to believe'Este vídeo es muy viejo, pero no he leído nada de lo que es, o podría ser...
Alguien sabe que es? o aún no se sabe?