Muy guapo el vídeo,tiene muy buena pinta el juego
Esta foto es de la GamesCom 2012 por lo menos jeje XXXD.
nu se xDD@overlord_45 dijo:
Esta foto es de la GamesCom 2012 por lo menos jeje XXXD.
La tenía puesta como avatar en otra web :hola:, pero de todas formas gracias por el aporte por si alguien no la había vistolee:
Dudo que ND haga mas juegos para PS3.No se porque pero una de las imágenes me recuerda a la película soy leyenda :ein:
Parece muy bueno el juego, pero lo que yo quiero ver cuando lo saquen es si dicen algo de jak 4, que con la trilogia me han reenganchado![]()
lo decía por un rumor que circula por internet, en la cual dice que en una entrevista uno de los de ND dijo que hablaran de un nuevo jak cuando terminaran the last of us
Es posible pero dudo que salga para la actual generación aunque todo es posible asi que habrá que esperar, pero lo dudo bastante. Lo que puede ser es que se pongan con Jak IV y salga para ambas generaciones. ¡Saludos!@MARK_MERENGUE dijo:
lo decía por un rumor que circula por internet, en la cual dice que en una entrevista uno de los de ND dijo que hablaran de un nuevo jak cuando terminaran the last of us
(puede que sea verdad puede que no,pero yo me he vuelto de nuevo su fan con la trilogía)