Hilo Oficial The Last of Us

Unido
octubre 29, 2012
Me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora de este juego. Sobre todo me ha encantado el video del gameplay, que parece que sea una cinemática pero no lo es. Cómo la niña va reaccionando a todo lo que tu haces, te va ayudando, las conversaciones mientras van andando, cuando oyen un ruido como se esconden...

Parece que va a ser un juegazo. Encima me encantan ese tipo de ambientaciones postapocalípticas en las que prima la supervivencia. Hype up!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Acabo de ver el trailer y no ha podido ser más impresionante, me ha encantado. Sobre todo destaco el hecho de que va a haber zonas de montaña y con nieve y eso le dará una variedad increíble al juego, como pasó más o menos con Uncharted 2 (aunque no tengan nada que ver).

En cuanto a lo del personaje nuevo que iban a revelar parece ser que va a ser una antigua "novia" de Joel y que se la encuentra en el camino por la supervivencia (o al menos eso me ha parecido), al estilo de Elena Fisher y Chloe Frazer de Nathan Drake en Uncharted.

Y en cuanto a la fecha de lanzamiento me parece muy buen momento. Lo único malo, que se juntará con la fecha de lanzamiento de GTA V y a mi por lo menos, no me dará el dinero para comprar los dos de salida... El que salga antes, ¡me lo quedo! JAJAJA

Por cierto, ahora que se conoce el día, ¿pronto se podrá reservar no?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi me a gustado, pero la fecha... que fecha mas mala dios... falta mucho material por enseñar ya que no sabemos si tendrán alguna modalidad online además la fecha también es muy mala por lo menos para mi, que en esos meses no tengo un duro después de navidades :buf:

Unido
febrero 20, 2010
Que tendrá que ver una cosa por la otra? Si no es lo mismo para nada.
Nada, no tienen que ver nada .. solo que los dos pertenecen a naughty dog me refiero a sensaciones .. solamente y a día de hoy con todo lo visto a mi no me convencen para que me lo compre.. es solo "mi opinión" no tienes xQ compartirla =D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No se puede negar que todo lo que toca ND lo convierte en oro, lo que mas me gusta de esta gente es que son humildes y eso se nota en los juegos que hacen, son de otra galaxia. :trofeo:, haver si se animan a sacar una demo de este juegazo por que lo petarían. :eek:lee:

Unido
abril 20, 2008
Nada, no tienen que ver nada .. solo que los dos pertenecen a naughty dog me refiero a sensaciones .. solamente y a día de hoy con todo lo visto a mi no me convencen para que me lo compre.. es solo "mi opinión" no tienes xQ compartirla =D
Yo creo que se llama antihype lo que te ocurre, jeje. Uncharted se ganó un nombre en la industria, y sus secuelas llegaron con mucho bombo, era díficil que no nos entrase por el ojo con ver un par de trailers.

En cambio, esto es una nueva IP, que tiene que ganarse el favor de la gente desde cero, y como no tienen nada que ver con Uncharted (cosa que yo niego, ya que comparten cosas en común aunque en esencia no son los mismo), entiendo que haya gente como tú que lo reciba con más excepticismo.

Yo aviso de que muchos se van a sorprender de la gran acogida que va a tener este juego, tanto por la crítica como por el público. Sólo observando y viendo el aspecto de juego maduro y adulto que desprende por los cuatro costados en jugabilidad, personajes e historia, me atrevería a decir que estaremos ante un producto de calidad muy elevada respecto a lo acostumbrado en la industria.

Yo es el que más espero del año que viene con GTA V, e igualar mi hype con un GTA son palabras mayores, xD.

Saludos!

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
¿No creéis que se han basado un poco a la peli The Road para hacer el juego?

Igual no es peeeeeeeeeero hay cosas comunes

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿No creéis que se han basado un poco a la peli The Road para hacer el juego?

Igual no es peeeeeeeeeero hay cosas comunes
Puede ser, una mezcla entre esta y Soy leyenda ya que The Road no trae infectados.

PD: Tu eres de FC XXXD

Unido
abril 20, 2008
@phfceramic, @RaXyD y @erzeke, no es que The Last of Us tenga cosas en en común con "La Carretera", es que Naughty Dog se ha basado en las novelas de Cormac McCarthy para crear la historia de The Last of Us. Lo han dicho muchas veces oficialmente en entrevistas, que han sido su espejo para crear The Last of Us.

McCarthy es el escritor de novelas como "No es pais para viejos" o "La carretera", las cuales como sabéis han sido adaptadas con éxito al cine. Las novelas están consideradas grandes obras.

Siempre se ha hablado por aquí que The Last of Us se parece a "Soy leyenda". Yo difiero, sólo se parecen en el ambiente apocalíptico. En todo lo demás, The Last of Us tiene mucho más en común con "La Carretera". Desde los personajes y su relación entre ellos, ambientación e incluso argumento, ya que en el juego y en la película inician un largo viaje los personajes.

Saludos!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Ustedes os pillareis alguna edición especial de estas anunciadas?, yo desde mi punto de vista con el juego voy sobrado, lo demás son cosas que luego no voy a usar como los avatares o el tema dinámico, y lo del multijugador, seguro que luego se desbloquea la mitad de las cosas conforme subes de nivel como en Uncharted 3.

Por cierto, espero que el multijugador no sea como el de Uncharted, lo quiero más innovador y de otra manera, no quiero un multijugador parecido al de Uncharted 3 pero éste con los personajes y escenarios de TLoU.

Superior