Nada, no tienen que ver nada .. solo que los dos pertenecen a naughty dog me refiero a sensaciones .. solamente y a día de hoy con todo lo visto a mi no me convencen para que me lo compre.. es solo "mi opinión" no tienes xQ compartirla =D
Yo creo que se llama antihype lo que te ocurre, jeje. Uncharted se ganó un nombre en la industria, y sus secuelas llegaron con mucho bombo, era díficil que no nos entrase por el ojo con ver un par de trailers.
En cambio, esto es una nueva IP, que tiene que ganarse el favor de la gente desde cero, y como no tienen nada que ver con Uncharted (cosa que yo niego, ya que comparten cosas en común aunque en esencia no son los mismo), entiendo que haya gente como tú que lo reciba con más excepticismo.
Yo aviso de que muchos se van a sorprender de la gran acogida que va a tener este juego, tanto por la crítica como por el público. Sólo observando y viendo el aspecto de juego maduro y adulto que desprende por los cuatro costados en jugabilidad, personajes e historia, me atrevería a decir que estaremos ante un producto de calidad muy elevada respecto a lo acostumbrado en la industria.
Yo es el que más espero del año que viene con GTA V, e igualar mi hype con un GTA son palabras mayores, xD.
Saludos!