Este juego ha pasado de ser imprescindible para mi a necesitarlo, espero que sea cierto lo de la fecha de lanzamiento para principio de 2013, pero va a estar full el principio de el año que viene, pero este es mi nº 1 sin lugar a dudas.
una de las grandes cosas de TLOU es la barra de vida, como un juego clasico de antes, asi aumenta el grado de supervivencia, si fuera con regeneracion automatica de vida perderia realismo ya que se trata de tener y usar provisiones para curarte ( habra un inventario con armas, balas, cosas para vida, etc. )cosas como la barra de vida que en otros juegos como en el Uncharted(de la misma companía) no están y están mucho mejor a mí parecer
TLOU no es uncharted, no veras ni muchos enemigos a la vez ni muchas armas, el juego no es de accion, los dos protas llegan alli y se encuentran 4-5 tios y esos 4-5 tios ya les crean problemas ( prefiero menos enemigos que den dificultades a no muchos enemigos faciles de matar ).otra cosa como la demo ésta que han sacado de unos 7 minutos veo al juego muy parado la verdad con escasez de armas y enemigos....
¿Que esperabas un ammu nation como en GTA?Las primeras impresiones de The last of Us para mi no son buenas,cosas como la barra de vida que en otros juegos como en el Uncharted(de la misma companía) no están y están mucho mejor a mí parecer,otra cosa como la demo ésta que han sacado de unos 7 minutos veo al juego muy parado la verdad con escasez de armas y enemigos....
Esperaba una cosa más o menos como el Uncharted y esto no lo es
Quien dijo que sería como Uncharted? XXXD
Esto no es uncharted, lo unico que tiene de uncharted es el sistema de cobertura
A mi también me gusta con barra de vida, sobretodo cuando vas apurado y sin botiquines y te tienes que enfrentar a bastantes enemigos, eso le da emoción.Pues a mi me gustan los juegos con barra de vida y que necesitan botiquines para curarr, estoy harto de estos juegos que te dan hasta morirte te cubres, y eres como nuevo, asi nunca mueres.....
Teniendo barra de vida y sin botiquines, con apenas vida, se hace mas interesante el juego
Pues si esperabas un Uncharted poco te has informado de este juego, la temática del juego es totalmente distinta.
Si esperas un Uncharted es mejor que mires otras opciones, porque TLOU va a ser totalmente diferente a Uncharted en el tema de los tiroteos y demas. Si quieres muchos tiroteos, armas y mucha acción comprate un Max Payne o algo por el estilo, pero TLOU es un juego de supervivencia, es decir, muy diferente a Uncharted. Y esto ya se sabía desde antes de que saliera el primer gameplay del E3.No estoy muy puesto la verdad en este juego y cuando he visto el trailer he comentado mis impresiones.Quizas me haya equivocado en esperarmelo más o menos como el Uncharted pero no me negareis que tiene cosas muy parecidas como ayudar al otro a subir a por una escalera o cuando lanza una botella el indicador de distancia es el mismo...