Pero si parece de la guerra de los mundos xD
que susto me ha pegado la explosión he pegado un bote con los cascos xDEste vídeo es muy viejo, pero no he leído nada de lo que es, o podría ser...
Alguien sabe que es? o aún no se sabe?
Me acuerdo de cuando solo estaba este vídeo, había todo tipo de especulaciones XXXD@MARK_MERENGUE dijo:
Ese es el primero que salió , y aunque no lo parezca debe estar relacionado con el juego porque antes de que se anunciase el juego ya existía ese vídeo unos días antes , y sería mucha casualidad que hubieran adivinado el título XXXD. Aunque yo todavía no he podido ver que es eso , parece como una explosión. En el cartel pone 'I´m waiting to believe'
Aún no.Hola, ¿ya hay fecha oficial de lanzamiento?. Gracias
Es la M4 de Uncharted 2son todas de uncharted , la única que tengo dudas és la que está arriba del AK-47 , que será el g-mail o la m9 supongo
FuenteBruce Straley, director de The Last of Us, ha desvelado nuevos detalles del próximo proyecto de Naughty Dog en la segunda entrevista concedida a Siliconera.
Straley habla sobre la evolución de los personajes para conseguir un mejor desarrollo de sus personalidades. Joel por ejemplo enseñará a Ellie a usar armas de fuego, y poco a poco adquirirá mejores habilidades y confianza con ellas.
Conseguir la nueva inteligencia artificial fue uno de los primeros objetivosUno de los puntos que más destaca el director es la inteligencia artificial. Durante Uncharted 2 él sabía que deseaban secuencias como la del tren desde el inicio del juego, y comenzaron a desarrollar la tecnología para hacer algo así. En The Last of Us el primer punto era crear una nueva inteligencia artificial: "Debían dar sensación de humanos y de tomar decisiones inteligentes. Destrozamos la IA -de Uncharted-, la renovamos múltiples veces y aún seguimos trabajando en ella y continuará evolucionando hasta el día de lanzamiento donde hagamos los personajes reales".
Los enemigos también se beneficiarán de las mejoras en la inteligencia artificial y las animaciones. Straley pone como ejemplo la reacción a los disparos o si se trata de humanos desesperados que saben que contamos con recursos que necesitan, además de las variables como el número de los bandos o el arma que empuñemos en cada momento.
Una nueva arma desvelada son las bombas de humo, que sirven para que los perseguidores pierdan de vista al jugador y pueda ocultarse y pasar al sigilo. Straley lo llama "sigilo dinámico". La bomba de humo también tiene una explosión cegadora, y en general todos los objetos tiene varios usos.
Habrá vehículos en las secuencias, pero no serán controlables en el juego. Servirán para desplazarse de la costa Este a la Oeste con la historia, que tendrá saltos en el tiempo, permitiendo ver cambios de estaciones y climas.
Están guapísimas, sera difícil que la oficial las supere XXXDno és la portada oficial pero debería serlo , a mi me encanta
![]()
hecha por un usuario de VGBoxArt
esta también mola
![]()
hay muchas portadas en esa web que superan facilmente a la oficial
La primera es perfecta para mi la verdad, no creo que la ofical esté a la altura de esa portada tan chula. Aunque yo creo que la segunda portada sería más probable que fuese la verdadera, ya que es una de las imagenes más "famosas" del juego.no és la portada oficial pero debería serlo , a mi me encanta
![]()
hecha por un usuario de VGBoxArt
esta también mola
![]()
hay muchas portadas en esa web que superan facilmente a la oficial
@charlieferrari13 dijo:Madre mia,ahora el tipico de turno que se fija de los juegos en las tonterias,que si la IA,que si las texturas,que si scripts,que si el minimo fallito..................asi no se disfruta de un juego en la vida fijadose en esas tonterias,si solo te fijaras en el juego en si no dirias todas estas tonterias porque dioooos eres el unico de todos los que estan posteando el Hilo que critica este JUEGAZO que a sido lo mejor del E3 junto al BEYOND :douh::douh::douh::douh:
Menos fanatismo por favor...
Acaso es mentira? Lo has puesto en meristation y han pasado de ti. No es malo, solo lo digo.@Altair-Creed dijo:
O sea, que tengo que alabar un juego porque sí como un fanboy, ¿no?
Si veo algo que no me gusta, lo comento, para eso está el foro. No digo que vaya a ser un mal juego, es más, en ese comentario solo he indicado que no me gusta que los juegos estén tan scriptados.
Texturas y demás cosas gráficos no me suelo fijar tanto, no soy un tiquismiquis en eso.
Repito, no digo que sea un mal juego. De hecho, no puedo decir eso, porque el juego no está a la venta. Por eso no veo normal que gente como tú sentencie que es un JUEGAZO.
@Spinoza dijo:
Menos fanatismo por favor...