Hilo Oficial The Last of Us

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Kof93 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Ese es el primero que salió , y aunque no lo parezca debe estar relacionado con el juego porque antes de que se anunciase el juego ya existía ese vídeo unos días antes , y sería mucha casualidad que hubieran adivinado el título XXXD. Aunque yo todavía no he podido ver que es eso , parece como una explosión. En el cartel pone 'I´m waiting to believe'
Me acuerdo de cuando solo estaba este vídeo, había todo tipo de especulaciones XXXD

Si no recuerdo mal se decía que era una hormiga gigante ya que el origen de la infección de los infectados empieza por una hormiga o algo así no me acuerdo XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Vamos... que nadie sabe que es no? xD

@daniihh en un post que cree de este juego, donde añadía toda la información de este juego, recuerdo que decían de todo, pero a lo que mas parecido le veo es a una mano.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A esto me refería, a partir del 1.05

Esto es lo que tienen los infectados en el juego.

Unido
abril 20, 2008
Qué cosa más guapa de vídeo, joer. Si que es original en lo que se ha fijado Naughty Dog...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En el facebook de TLOU han subido una nueva imagen de las que seran las armas que vendran en el juego. Por lo que puedo apreciar estan las siguientes armas, de arriba a abajo (no soy muy entendido de armas asique si me equiboco en alguna corregidme):

- Rifle de Francotirador
- Escopeta
- Escopeta recortada
- Carabina M4
- Fusil de Asalto AK-47
- (Esta no sé cual es asique alguien sabe)
- Las dos pistolas de abajo no he sabido reconocerlas exactamente pero una me parece una Browning Hi-Power.

Por lo que parece a la derecha del panel de las armas de la imagen, también va a ver diferentes tipos de cuchillos.

Lo que si que no sé es lo que pueden ser las demas cosas que hay, lo único que puedo deducir es que las pelotas de tenis pueden ser piedras para usar como arma arrojadiza o algo asi. Si alguien que entienda más que yo me pueda ayudar a reconocer todas las armas para ponerlas en la primera página del hilo, si el autor quiere claro, se lo agradecería :D

¿Y qué os parecen las demas cosas que hay como las pelotas de tenis?

Archivos adjuntos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
son todas de uncharted , la única que tengo dudas és la que está arriba del AK-47 , que será el g-mail o la m9 supongo

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@~Lopez dijo:
son todas de uncharted , la única que tengo dudas és la que está arriba del AK-47 , que será el g-mail o la m9 supongo
Es la M4 de Uncharted 2

Nuevos detalles

Bruce Straley, director de The Last of Us, ha desvelado nuevos detalles del próximo proyecto de Naughty Dog en la segunda entrevista concedida a Siliconera.

Straley habla sobre la evolución de los personajes para conseguir un mejor desarrollo de sus personalidades. Joel por ejemplo enseñará a Ellie a usar armas de fuego, y poco a poco adquirirá mejores habilidades y confianza con ellas.

Conseguir la nueva inteligencia artificial fue uno de los primeros objetivosUno de los puntos que más destaca el director es la inteligencia artificial. Durante Uncharted 2 él sabía que deseaban secuencias como la del tren desde el inicio del juego, y comenzaron a desarrollar la tecnología para hacer algo así. En The Last of Us el primer punto era crear una nueva inteligencia artificial: "Debían dar sensación de humanos y de tomar decisiones inteligentes. Destrozamos la IA -de Uncharted-, la renovamos múltiples veces y aún seguimos trabajando en ella y continuará evolucionando hasta el día de lanzamiento donde hagamos los personajes reales".

Los enemigos también se beneficiarán de las mejoras en la inteligencia artificial y las animaciones. Straley pone como ejemplo la reacción a los disparos o si se trata de humanos desesperados que saben que contamos con recursos que necesitan, además de las variables como el número de los bandos o el arma que empuñemos en cada momento.

Una nueva arma desvelada son las bombas de humo, que sirven para que los perseguidores pierdan de vista al jugador y pueda ocultarse y pasar al sigilo. Straley lo llama "sigilo dinámico". La bomba de humo también tiene una explosión cegadora, y en general todos los objetos tiene varios usos.

Habrá vehículos en las secuencias, pero no serán controlables en el juego. Servirán para desplazarse de la costa Este a la Oeste con la historia, que tendrá saltos en el tiempo, permitiendo ver cambios de estaciones y climas.
Fuente

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~Lopez dijo:
no és la portada oficial pero debería serlo , a mi me encanta

hecha por un usuario de VGBoxArt

esta también mola

hay muchas portadas en esa web que superan facilmente a la oficial
Están guapísimas, sera difícil que la oficial las supere XXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@~Lopez dijo:
no és la portada oficial pero debería serlo , a mi me encanta

hecha por un usuario de VGBoxArt

esta también mola

hay muchas portadas en esa web que superan facilmente a la oficial
La primera es perfecta para mi la verdad, no creo que la ofical esté a la altura de esa portada tan chula. Aunque yo creo que la segunda portada sería más probable que fuese la verdadera, ya que es una de las imagenes más "famosas" del juego.
Aunque si nos ponemos "tiquismiquis" la portada es lo de menos mientras lo de dentro valga la pena.

Unido
diciembre 30, 2011
@Altair-Creed dijo:
@charlieferrari13 dijo:Madre mia,ahora el tipico de turno que se fija de los juegos en las tonterias,que si la IA,que si las texturas,que si scripts,que si el minimo fallito..................asi no se disfruta de un juego en la vida fijadose en esas tonterias,si solo te fijaras en el juego en si no dirias todas estas tonterias porque dioooos eres el unico de todos los que estan posteando el Hilo que critica este JUEGAZO que a sido lo mejor del E3 junto al BEYOND :douh::douh::douh::douh:

O sea, que tengo que alabar un juego porque sí como un fanboy, ¿no?

Si veo algo que no me gusta, lo comento, para eso está el foro. No digo que vaya a ser un mal juego, es más, en ese comentario solo he indicado que no me gusta que los juegos estén tan scriptados.

Texturas y demás cosas gráficos no me suelo fijar tanto, no soy un tiquismiquis en eso.

Repito, no digo que sea un mal juego. De hecho, no puedo decir eso, porque el juego no está a la venta. Por eso no veo normal que gente como tú sentencie que es un JUEGAZO.

@Spinoza dijo:
@Altair-Creed dijo:

no le hagas caso, en los otros foros que ha puesto lo mismo pasan de el.
Menos fanatismo por favor...

Unido
agosto 22, 2009
@charlieferrari13 dijo:
@Altair-Creed dijo:

O sea, que tengo que alabar un juego porque sí como un fanboy, ¿no?

Si veo algo que no me gusta, lo comento, para eso está el foro. No digo que vaya a ser un mal juego, es más, en ese comentario solo he indicado que no me gusta que los juegos estén tan scriptados.

Texturas y demás cosas gráficos no me suelo fijar tanto, no soy un tiquismiquis en eso.

Repito, no digo que sea un mal juego. De hecho, no puedo decir eso, porque el juego no está a la venta. Por eso no veo normal que gente como tú sentencie que es un JUEGAZO.

@Spinoza dijo:

Menos fanatismo por favor...
Acaso es mentira? Lo has puesto en meristation y han pasado de ti. No es malo, solo lo digo.

Y macho, actualizate, que te contesté hace semanas xDDD

Superior