Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 29, 2009
@~Lopez dijo:
@yogurinicus dijo:

No estaba "renegando" de la saga uncharted (la mejor saga exclusiva de ps3 y una de las mejores de esta gen junto a mass effect) solamente decía lo que creo , que Drake és un poco el típico heroe de película por eso no estoy diciendo que no me gusta la saga , que me enamora xD , tengo los 2 primeros y el tercero me llega esta semana y seré el primero en ir a comprarme el 4 (para ps3 o ps4, si tengo dinero XD)
No, si al que no le gusta Drake ni Uncharted es ami por so digo que a cada cual le puede gustar una cosa o un personaje, como Nathan Drake que a pesar de ser de los que mas gusta a los usuarios de ps3 ami no me gusta.

Con respecto a este juego tengo grandes esperanzas depositadas en el y ahora a la espera de mas noticias y a ser posible algun gameplay y luego el resultado final que seguro sera muy bueno.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
@yogurinicus dijo:
@~Lopez dijo:

No, si al que no le gusta Drake ni Uncharted es ami por so digo que a cada cual le puede gustar una cosa o un personaje, como Nathan Drake que a pesar de ser de los qu mas gusta a los usuarios d ps3 ami no me gusta.

Con respecto a estw jiego tengo yrandes esperanzas depositadas en el y ahora a la espera de mas noticias y a ser posiboe algun gameplay y luego el resultado final que seguro sera muy bueno.
ALGUN TRADUCTOR POR FAVOR :coolface:

Unido
enero 29, 2009
Pero dejad de poner esas imagenes que lo unico que hacen es crearme mas hype:babas: y a ser posible sacar algun gameplay tambien, bueno esto igual no porque sino ya ni duermo:coolface:

No ahora en serio quiero ver un gameplay ya que todas las imagenes se agradecen pero quiero verlo en accion aunque sea una version beta del juego que al final me voy a cabrear como no lo saquen pronto:rototepega:

Bueno lo dicho grandisimas esperanzas en el juego y sabiendo los responsables totalmente fundadas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Nuevos detalles y capturas de The Last of Us

Parte del modo campaña:

[Noticia Original] Naughty Dog ha compartido nuevos detalles y capturas de pantalla de The Last of Us, que se mantienen dentro de la exclusiva de información de Game Informer.

Varios integrantes de la revista tuvieron la oportunidad de ver 15 minutos de demostración de uno de los niveles del videojuego y a continuación podéis ver un resumen de lo que vieron:

La demo comienza con Joel y Ellie conduciendo por una autopista llena de vehículos abandonados, encontrándose a algún superviviente herido, que se dirige con dificultad hacia su camioneta. Sorprendentemente Joel pisa con fuerza el acelerador y, justo antes de atropellar al superviviente, este saca un arma y dispara a Joel; sin embargo falla y solo acierta a reventar el parabrisas. Sorprendido por la amenaza que tiene justo delante de él, Joel no tiene tiempo de reaccionar mientras otro superviviente del grupo se lanza con un autobús contra él y Ellie, envistiéndolos y enviando la camioneta contra una tienda abandonada al otro lado de la calle.

Aquí es donde comienza la partida en gameplay: se trata de una situación muy tensa, y que sirve como buen ejemplo de la inteligencia artificial única que ofrecerá The Last of Us; se trata de cómo el equilibrio de poder entre las armas de fuego, desata un ambiente de extrema tensión en combate, explorando el escenario, indagando…; y el desarrollo de la relación entre Joel y Ellie tanto dentro como fuera de la batalla.

Joel y Ellie son inmediatamente asediados por el grupo de supervivientes, dando lugar a una secuencia de combate cuerpo a cuerpo brutal con Joel, antes de que los supervivientes se percaten de que Joel tiene un arma y comience a disparar. Esto inclina la balanza a favor de los protagonistas por unos segundos, hasta que la pistola de Joel hace ‘clic’, revelando que no tiene munición. El superviviente cree entonces que tiene la sartén por el mango y se vuelve más agresivo (ya que todavía tiene una pistola con munición). Justo cuando cree que tiene controlado a Joel, Ellie le arrea con un ladrillo, otorgándole a Joel el tiempo suficiente para embestir a su oponente.

Pero esta es solo la primera horda de supervivientes decididos a perseguir a Joel y Ellie. Un nuevo grupo aparece en la tienda cargados de armas, y a Joel y Ellie no les queda otra que escabullirse por una ventana rota para reevaluar la situación y averiguar cómo pueden salir de allí con vida. Los minutos siguientes se convierten en una especie de juego del gato y el ratón, mientras Joel y Ellie van desaciéndose poco a poco de todos y cada uno de sus enemigos.

Con la batalla tras ellos, Joel y Elli incluso bromean mientras investigan por el escenario para ver si pueden encontrar algo que les pueda ser útil. Esta exploración les lleva a pasar por un edificio abanadonado donde, aparentemente, estaban acampados los supervivientes (para matar a gente inocente), y por una carretera llena de coches abandonados (una vista extrañamente bonita porque la naturaleza se ha abierto paso por todos lados); para dirigirse al puente que supone la única vía de escape de la ciudad, lejos de cualquier superviviente que desde luego no cuentan con buenas intenciones.​

Fuente y imágenes:
(juntar espacios)
http: //ps3p. es/noticias/51075/nuevos-detalles-y-capturas-de-the-last-of-us/

P.D.:

La Inteligencia Artificia de The Last of Us constituirá un factor clave en la jugabilidad

De todos los aspectos jugables y técnicos de The Last of Us, uno de los que mejor cuidados van a estar es sin duda la IA, tanto la de los enemigos como la aliada, que nos acompañará en forma del personaje de Ellie, tal y como se ha podido ver de nuevo en una demo de quince minutos mostrada a algunos medios.

En un instante ingame en que nos quedamos sin munición contra otro superviviente, este se da cuenta de ello, avanzando hasta nosotros tras salir de su escondite y apuntándonos, ya que sabe que no tenemos balas. En ese instante, Ellie le tira un ladrillo, atontándolo lo suficiente como para que nosotros, usando a Joel, podamos acabar con el superviviente vía golpes de melee.

La supervivencia y la tensión constantes serán una máxima de The Last of Us a través del 'equilibrio de poder', que hará que la IA enemiga reaccione según las amenazas que perciba tanto de lo que suceda en el entorno como de nosotros, como en el ejemplo anterior de la falta de munición.

Fuente

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Lo daran en la edicion coleccionista xD

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Gracias por la información,desde el primer trailer que no veía nada.

Aunque he de decir que al haber 2 personajes,esperaba que tuviera coop :( aunque por otro lado ya va bien que sea un jugador...no vaya a ser que la IA del compañero nos juegue malas pasadas xD

Unido
diciembre 16, 2008
para que mes de este año se espera que salga este juego? es que tengo un vale de descuento para GAME y lo tengo que gastar este año :rotonuse:

Superior