Hilo Oficial The Last of Us

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Para la época navideña, tiene toda la pinta, sería uno de los títulos de navidad.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aun no se sabe, pero si no es navidad tendria que ser enero o principios febrero, el god of war lo veo para marzo fijo.

Sony no tiene un juego potente en navidades ( el smash ese no lo es, ni sly 4 ), para competir en hype con halo 4 y wiiu necesita a TLOU ( o el god of war pero dudo que salga este año, y the last guardian tambien esta dificil ).

Little big planet 2 salio en enero de 2011 asi que ya veremos, aunque enero no se si es epoca muy normal para sacar juegos despues de la racha navideña que es donde muchos se gastan el dinero y regalos

Unido
septiembre 7, 2007
The Last of Us debería salir este ultimo trimestre para tener una exclusiva vende consolas en Navidades. Aunque, siendo realista, me encantaría que saliesen antes The Last Guardián y VersusXIII.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
The Last of Us debe salir en navidades para competir con la competencia, no veo otro juego que pueda hacerlo, los que pueden no salen hasta 2013......

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pienso que este juego puede subir mucho el listón de los juegos de este año. Incluso podría mejorar lo que ya nos a ofrecido Sony con su Uncharted. Promete ser un juegazo y no me extrañaría verlo de GOTY dentro de un añito, con perdón de otros grandes juegos que prometen salir por esas fechas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si no sale este año sera el primer año que no compre ningun juego exclusivo de ps3 nuevo.

Que si que sly 4 y starhawk estan bien pero para nada son juegazos grandes, echo de menos algun bombazo de sony este año, de ser asi este 2012 sony mucha cantidad y poco mas ( ya de por si 2013 me pareceria infinitamente mejor que 2012 en exclusividades de ps3 de lejos con GOW, TLG, versus XIII, quantic dream, nino kuni y de aparecer pues TLOU )

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Este juego me a llamado mucho desde que he sabido de él, yo prisa no tengo por que salga, pero que me lo pillare nada mas salga es un hecho. :cunao:

njcolas

njcolas_ARG
Unido
febrero 3, 2012
no veo la hora de que salga, desde que lo vi lo quiero;P
viniendo de naughty dog estoy seguro que sera un juegazo!

Última edición:

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
La verdad es que leyendo sobre el juego entran unas ganas enormes de que llegue el E3 para ver si nos enseñan algo que nos ponga los dientes largos...

Superior