Hilo Oficial The Last of Us

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Os dejo una nueva serie de JJ Abrams cuya ambientación me ha recordado mucho a la de este juego:
si es de JJ abrams voy a huir de la serie ( y si esta spielberg aun mas ), a no ser que salte la sorpresa y sea decente.

Hablando del tema, si quieren ver pelis algp parecidas al juego en tematica esta "La carretera", las demas pelis post-apocalipticas no son iguales y tienen diferente historia y se parecen menos a TLOU ( tipo el libro de eli, mad max, etc. )

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@NEED dijo:
si es de JJ abrams voy a huir de la serie ( y si esta spielberg aun mas ), a no ser que salte la sorpresa y sea decente.

Hablando del tema, si quieren ver pelis algp parecidas al juego en tematica esta "La carretera", las demas pelis post-apocalipticas no son iguales y tienen diferente historia y se parecen menos a TLOU ( tipo el libro de eli, mad max, etc. )
Sin duda La carretera y el libro de eli las recomiendo son 2 peliculones, a los que os guste este genero os encantara. La de mad max ni idea, no la he visto.

Unido
abril 20, 2008
La de Mad Max creo que no se parece en nada al juego, pero bueno.

El Libro de Eli y La Carretera si que evocan mucho a The Last of Us (sobre todo esta última). Aunque la de El Libro de Eli me parece una soberana copia de Fallout 3 (en el diseño artístico), además de ser mala como ella sóla, xD.

La Carretera sí es una película muy buena. Por cierto, que los desarrolladores de Naughty Dog han dicho más de una vez que The Last of Us bebe mucho de las novelas de Cormac McCarthy, justamente el escritor de La Carretera. La verdad es que coinciden en muchas cosas, como ambientación, protagonistas, y trama hasta ahora conocida.

Un saludo!

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Buenísimo el vídeo, gracias!
(Y el juego, menuda pintaza!!)
Saludos.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
ojala todas las compañias sacasen el partido que le saca ND a nuestra negrita...impresionante la calidad visual que estan sacando en estos trailers!!!
se que son trailera pero basándome en los trailers de uncharted estos tambien deben estar hechos con el motor del propio juego y me repito.... IMPRESIONANTE!!clap2

Unido
septiembre 7, 2007
Se me han adelantado a poner el video. Menudo juegazo se nos viene.

Unido
enero 19, 2007
Joe que guapisimo el video no lo habia visto. Impresionante y graficamente luce genial, que grandes estos de ND. Este juego parece sacado de la pelicula Soy leyenda. En el E3 espero que salga algo jugable para ver realmente asta donde puede llegar. Un saludo y gracias de nuevo por el video

Unido
abril 20, 2008
Muy bueno el trailer. Como dije arriba, se nota la influencia de Cormac McCarthy. Un calco a las situaciones de la película La Carretera.

Un saludo!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ellie tras varios meses después

ND responde a las preguntas de una entrevista. Entre las respuestas que aguarda, hay una en que menciona el cambio del rostro de Ellie que se presentó a finales de 2011, hasta el día de hoy.

La razón de este cambio es principalmente para evitar parecerse a la Ellie que fue identificada en innumerables ocasiones con la actriz Ellen Page:

Enlace
Yo personalmente prefiero la de antes. Antes le veía cara de más madura y de sufrimiento al igual que de agotamiento en su rostro por lo que está pasando. Ahora no me parece tan real desde mi punto de vista, pero amos, de aquí al lanzamiento del juego seguro que a mejorado y le han cambiado algo, como siempre suele hacer ND.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buen trailer, aunque esta echo a proposito para no enseñar nada de la jugabilidad y dejarte con las ganas hasta el e3 de ver cosas jugables ( habra demo de TLOU en la conferencia del e3 fijo ).

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@NEED dijo:
buen trailer, aunque esta echo a proposito para no enseñar nada de la jugabilidad y dejarte con las ganas hasta el e3 de ver cosas jugables ( habra demo de TLOU en la conferencia del e3 fijo ).
Eso es seguro, lo que pasa que yo la tendré que ver ya una vez la hayan echado, porque ni de coña me quedo a las tantas de la mañana para verlo en directo... :buf:

Ese día lo primero que haré es buscar la conferencia y luego mirar las noticias del E3 en las web's, porque sino al final no veo ninguna sorpresa en la conferencia jeje xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Esta muy bien el trailer nuevo. Tengo unas de que salga ya increíbles. ¿Sabeis si Naughty Dog va a ir al E3? Me imagino que si pero solo por asegurarme.

PD: ¿Alguien sabe cual es la canción que suena de fondo en el nuevo trailer?

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Ami tambien me gustaba el antiguo diseño de ellie, pero vamos porque la cambien un poco no me afecta nada.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Naughty Dog explica los motivos y los cambios del aspecto de Ellie en The Last of Us

Según aclaran se trataba de mostrar una "joven" que conectara más con la personalidad y el carácter de la actriz que la interpreta.

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha charlado con el portal norteamericano IGN sobre las claves del diseño de Ellie, el personaje femenino que acompaña a Joel en la aventura.

"Cuando nos pusimos a trabajar sobre el personaje de Ellie pensamos mucho en cómo queríamos que fuera estéticamente, estudiando sus proporciones faciales, coloreando y estudiando la estructura ósea de docenas de caras y cuerpos", explicó Druckmann. "Además de esto nos pusimos a trabajar en numerosas sesiones de casting para asegurarnos de que teníamos al artista de interpretación perfecto para representarla. Así seleccionamos a Ashley Johnson".

"Como todavía estamos en la mitad del desarrollo de The Last of Us, el equipo ha continuado pensando mucho en la creación de Ellie. Después de avanzar bastante en la narrativa del juego durante los últimos meses, decidimos modificar el modelo de Ellie para reflejar mejor la personalidad de Ashley, y además parecer sensiblemente más joven para encajar en la historia".

"Estamos encantados con el resultado final mostrado en la cinemática que mostramos hoy, y esperamos que los fans lo estén también", comentó. "Nuestro equipo ha venido trabajando en algo que esté listo para el E3 y que agrade a nuestros fans. Nos encantaría contar más, pero no queremos estropear las sorpresas a nadie".

Enlace
Yo e podido apreciar una cosa de ahí: "Como todavía estamos en la mitad del desarrollo de The Last of Us". Eso me suena a mí a que no veremos The Last of Us hasta 2013 :hola:

Superior