@~Lopez dijo:
Con respecto a este juego tengo grandes esperanzas depositadas en el y ahora a la espera de mas noticias y a ser posible algun gameplay y luego el resultado final que seguro sera muy bueno.
No, si al que no le gusta Drake ni Uncharted es ami por so digo que a cada cual le puede gustar una cosa o un personaje, como Nathan Drake que a pesar de ser de los que mas gusta a los usuarios de ps3 ami no me gusta.@yogurinicus dijo:
No estaba "renegando" de la saga uncharted (la mejor saga exclusiva de ps3 y una de las mejores de esta gen junto a mass effect) solamente decía lo que creo , que Drake és un poco el típico heroe de película por eso no estoy diciendo que no me gusta la saga , que me enamora xD , tengo los 2 primeros y el tercero me llega esta semana y seré el primero en ir a comprarme el 4 (para ps3 o ps4, si tengo dinero XD)
Con respecto a este juego tengo grandes esperanzas depositadas en el y ahora a la espera de mas noticias y a ser posible algun gameplay y luego el resultado final que seguro sera muy bueno.
Última edición: